Constructech

Cubierta por la garantía habitissimo

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Constructech

Somos una Empresa Constructora dedicada al sector de la construcción, tanto para particulares como para empresas, con oficina técnica dentro del Área Metropolitana de Barcelona.

En ConstrucTECH, utilizamos las más modernas técnicas constructivas con los materiales de la más alta calidad, para asegurar que el producto final, sera , no solo el mejor, sino que demás del agrado de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa del Grupo Global, grupo que lleva mas de 30 años en Estados Unidos, en diferentes sectores, especializados en la construcción. Nuestra misión es traer toda nuestra experiencia y ser de las principales empresas en Barcelona, haciendo sentir a nuestros clientes una verdadera experiencia positiva.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En ConstrucTECH, contamos con grandes profesionales con amplia experiencia en el sector de la construcción. Nuestro staff de arquitectos y profesionales de la construccion estarán siempre al lado de nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de Cocina, reforma de baños, reformas integrales y cambios de ventanas favoreciendo a una eficiencia energetica.