4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Construcciones Refolio

Construcciones Refolio empieza siendo una empresa familiar en la que nos dedicamos a construir y reformar todo tipo de infraestructuras; viviendas, locales o naves industriales. Realizamos todo tipo de trabajos, con las mejores y más actuales técnicas del mercado y siempre de la manera más eficaz y sostenible. Nos asesoramos con los mejores arquitectos, a la vez que colaboramos con un gran abanico de profesionales de la zona. También nos ocupamos de realizar reparaciones, mantenimientos y servicios de limpieza. Trabajamos por toda Extremadura. Pidanos su presupuesto sin compromiso.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Construcciones Refolio es una empresa familiar que nació en el año 2000. Más de 18 años en el sector de la construcción avalan nuestra experiencia y profesionalidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos nuestros empleados cuentan con la formación obligatoria exigida, (cursos de formación, tarjetas TPC, carnets de conducción, etc...)

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos seleccionados a los mejores profesionales en materia de carpintería, electricidad y fontanería, todo, para ofrecerle un mejor servicio a nuestros clientes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre trabajamos con las mejores marcas y de la mayor calidad posible.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Solamente con las medidas y pequeñas especificaciones sobre preferencias en material nos guiará para poder prepararle un presupuesto adecuado a cada cliente. Por norma general, nuestros oficiales se desplazan para visitar la futura obra y realizar así un presupuesto más detallado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La profesionalidad,sin duda ninguna. Todos nuestros clientes quedan totalmente satisfechos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Todas las dudas de nuestros clientes son resueltas de manera inmediata, bien tratando directamente con los constructores o a través de teléfono, correo electrónico o redes sociales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las obras de nueva construcción cuentan con una garantía de 10 años.
Empresas de Construcción Casas similares

Construcciones Construex

Autónomo Verificado
Valencia de Alcántara (Cáceres)
Construcciones Construex, mi empresa de dedica a todo tipo de construcción llevamos dos generaciones construyendo y reformando viviendas unifamiliares, adosados, tipo rusticas, piscinas, reformas de vivienda antigua…

Paco Leal Emteco Slu

Empresa Verificada
Valencia de Alcántara (Cáceres)
Empresa dedicada al sector de la construcción, proyectos de obra nueva, reformas, decoración interior y rehabilitaciones integrales.