4.9/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Construcción Integral de Proyectos Extremeños

QUIENES SOMOS Y DE DONDE VENIMOS
Esta empresa empieza su primeros pasos, en el año 1977, partiendo del modelo de empresa de construcción. Desde el principio y hasta hoy, hemos seguido el camino de su fundador Fº Moreno Chapinal, que con unos valores muy marcados por su personalidada, nos ha enseñado a hacer las cosas con respeto y sentido común.
¿QUE HACEMOS?
SERVICIO INTEGRADO DE EJECUCIÓN.
Este servicio le ofrece la posibilidad de contratar el proyecto de ejecución y las obras de su vivienda, diseñando y construyendo juntos desde el principio, con un apoyo personalizado.
SERVICIO DE GESTIÓN DEL PROYECTO.
Un equipo de técnicos, estarán a su disposición para la elaboración del proyecto de ejecución, empleando las técnicas necesarias para personalizar su proyecto a su necesidades vitales.
SERVICIO DE CONSTRUCCIÓN.
Para la mejorar de la contratación de las obras, nuestra oferta de presupuesto, se detallaran todas y cada una de las unidades de obra, en cantidad y calidad. Con esto, la empresa pretende facilitar al cliente, el conocimiento de los materiales presupuestados, aplicado esta técnica de presupuestar el cliente evita las especulaciones habituales, cuando no se hace de esta manera. El presupuesto detallado, será realizado por nuestro técnico y no le supondrá ningún gasto, una vez contratada la obra.















Proyectos de Construcción Integral de Proyectos Extremeños
Empresas de Construcción Casas similares
Construcciones y Reformas en general. Alicatados, Solados, revestimientos de fachadas etc. Mas de 20 años de... leer más
.