Construcción Integral de Proyectos Extremeños

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Construcción Integral de Proyectos Extremeños

QUIENES SOMOS Y DE DONDE VENIMOS Esta empresa empieza su primeros pasos, en el año 1977, partiendo del modelo de empresa de construcción. Desde el principio y hasta hoy, hemos seguido el camino de su fundador Fº Moreno Chapinal, que con unos valores muy marcados por su personalidada, nos ha enseñado a hacer las cosas con respeto y sentido común. ¿QUE HACEMOS? SERVICIO INTEGRADO DE EJECUCIÓN. Este servicio le ofrece la posibilidad de contratar el proyecto de ejecución y las obras de su vivienda, diseñando y construyendo juntos desde el principio, con un apoyo personalizado. SERVICIO DE GESTIÓN DEL PROYECTO. Un equipo de técnicos, estarán a su disposición para la elaboración del proyecto de ejecución, empleando las técnicas necesarias para personalizar su proyecto a su necesidades vitales. SERVICIO DE CONSTRUCCIÓN. Para la mejorar de la contratación de las obras, nuestra oferta de presupuesto, se detallaran todas y cada una de las unidades de obra, en cantidad y calidad. Con esto, la empresa pretende facilitar al cliente, el conocimiento de los materiales presupuestados, aplicado esta técnica de presupuestar el cliente evita las especulaciones habituales, cuando no se hace de esta manera. El presupuesto detallado, será realizado por nuestro técnico y no le supondrá ningún gasto, una vez contratada la obra.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcción Integral de Proyectos Extremeños

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcción Integral de Proyectos Extremeños
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Obras Y Reformas J.R.

Empresa Certificada
Construcción Casas
Trabaja en Salamanca, y Cáceres
OBRAS Y REFORMAS J.R. La calidad tiene un precio no se engañe En obras JR nos comprometemos a que sus sueños se hagan realidad , confíe su proyecto de obra o reforma en los mejores profesionales del sector y no se…
Destacada

Construcciones Construex

Autónomo Verificado
Construcción Casas
Trabaja en Cáceres
Construcciones Construex, mi empresa de dedica a todo tipo de construcción llevamos dos generaciones construyendo y reformando viviendas unifamiliares, adosados, tipo rusticas, piscinas, reformas de vivienda antigua…

Opiniones sobre Construcción Integral de Proyectos Extremeños

5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Roberto
Roberto
Hace 7 años
4.5/5

He quedao encantado con el trato recibibo, te informan muy bien depende de lo que quieras y cual sea el presupuesto que tienes pensado gastarte, y a parte de eso tengo una casa preciosa exáctamente como la quería.

Ivan Moreno
Ivan Moreno
Hace 7 años
5/5

Desde el primer contacto, su esfuerzo es saber interpretar tus gustos y necesidades para con su esperienza y asesoramiento desarrollarte un proyecto que te ilusione. Sus servicios son completos, personalizados y respetuosos con el entorno que les rodea.

Miren Garbiñe
Miren Garbiñe
Hace 7 años
5/5

Esto era lo que hacia mucho tiempo, andaba buscando y me ha resultado.

Una empresa y mas que una empresa, unas buenas personas, que me facilitaran hacer mi casa como yo queria y sabiendo lo que me gastaba, desde el principio de diseñar el proyecto. Los resultados en precio cerrado, tiempo de ejecución de la obra y seguimiento de lo construido, es impresionante.

El servicio integral es el futuro de la buena construcción.

Opina sobre Construcción Integral de Proyectos Extremeños

Describe tu experiencia con Construcción Integral de Proyectos Extremeños y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión