5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Construcciones Y Reformas Robles

Robles Construcciones somos una empresa que nos dedicamos a reformas integrales o parciales de viviendas locales comerciales chalets, naves,ampliaciones etc.
Impermeabilizaciones de terrazas, reformas de baños, cocinas, escayola, fontanería, electricidad, pintura, carpintería, colocación de suelo, alisado de paredes, lucidos de yeso, barrecha, colocación de pladur reparaciones de tejados, goteras ,humedades,etc y todo lo que se refiere a la reforma y albañilería.

Estaremos gustosos de atenderle.

¿Cuál es vuestro lema?

CONVIERTA SUS IDEAS EN ACCIONES

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Construcciones y Reformas Robles (CRR) nace como una empresa familiar en el 2008, principalmente enfocada al sector de las reformas integrales y parciales. CRR se fundó gracias a la experiencia de 25 años en el sector de la construcción, por ello nuestro objetivo es el de ofrecer un servicio cualificado, personalizado y eficiente. A finales del 2017 el crecimiento potencial de la empresa era de un 10% anual, por lo que entra en una nueva etapa y pasa a denominarse ROBLES. Por ende se hace una inversión para mejorar la estructura interna de la empresa, ampliando servicios e integrando nuevos miembros a la plantilla. A día de hoy, no hay proyecto que se resista. El mundo y la tecnología avanza; y nosotros avanzaremos con ella. Apostando siempre por la innovación.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Está conformado por un personal cualificado de arquitectos, ingenieros técnicos y ayudantes cualificados. Robles, se ha creado basándose en el conocimiento y una larga trayectoria de experiencias en el sector de la construcción y reformas, por ello nuestro objetivo es el de ofrecer un servicio cualificado, personalizado y eficiente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, subcontratamos al realizar proyectos de construcción nueva a personal especializado como arquitectos, ingenieros, y personal cualificado como carpinteros, electricistas, cerrajeros, marmolistas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente realizamos trabajos entre 30 a 50 anual, depende el proyecto a realizar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas y construcción

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas parciales e integrales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con varias empresas de materiales según la necesidad lo requiera; como Cerámica, BigMat Aldino, hermanos fenoil, imperial, hermanos salvador etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos del cliente, como nombre, dirección, teléfono y sobre todo visitar la zona a realizar el trabajo, de esa forma forma, podemos pasar un presupuesto detallado y más acertado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra SERIEDAD, RESPONSABILIDAD, EFICIENCIA, PUNTUALIDAD, COMPROMISO, TRANSPARENCIA. Sobre todo, porque cubrimos una GARANTÍA del 100% de todos nuestros servicios realizados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con clientes particulares. El clientes ideal es aquel que confía, valora nuestros servicios, y sobre todo que nos recomiendan la eficiencia del mismo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La dudas habituales son la falta de compromiso y la desconfianza. sobre temas económicos y de trabajo. Mediante un asesoramiento e información de plan del proyecto a realizar, el cliente se queda tranquilo en un 99% ademas el cliente y nosotros tenemos un presupuesto detallado con los trabajos a realizar con sus respectivos costes y firmado, de esta forma queda claro el tiempo de terminación de trabajos y los mismos tienen una garantía 100%

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía del 100% en todos los servicios realizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago decide el cliente, en efectivo, transferencia, en pagos fraccionados mientras continua la obra o mediante una financiación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos que realizamos, porque cada trabajo es un paso más, para seguir perfeccionando del que nos hace mejores en nuestro sector.
Proyectos de Construcciones Y Reformas Robles

Últimas respuestas de experto de Construcciones Y Reformas Robles

Ignacio

Ignacio, preguntó...

¿Cuál sería el precio para esta reforma?

Me interesa presupuesto de cerramiento de 2 terrazas en un piso.,Una 2.5 ancho por 1 profundidad,una terraza esta pegada a galería y otra tiene ventana corredera

Angel Robles Cuenca

Construcciones Y Reformas Robles, respondió...

Hola, esto es un reforma a co sultar al ayuntamiendo o pomerse de acuerdo con el presidente.

Independientemente de estas consultas nos gustaria valorar los detalles, para que tenga un precio acorde con lo que se va hacer no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Enrique Navarro

Enrique Navarro, preguntó...

¿Cuánto me costaría derribar una casa y construir una nueva?

Hola me gustaría que me orientarais de precio aproximado para valencia ciudad de derrumbar casa de 110 metros aproximadamente contando de 6 metros de ancho y 18 de largo y la construcción de una casa que conste de planta baja para garaje,un primer piso con tres habitaciones,dos baños ,cocina y salón una segunda planta idéntica a la primera y una tercera...

Angel Robles Cuenca

Construcciones Y Reformas Robles, respondió...

Buenas tardes, Enrique.

Mediante la información que solicita de orientación de precio para construir una vivienda, le informamos que depende de muchos factores para poder calcular un precio detallado y conciso.

Pero le vamos a dar un precio orientativo, el cual puede variar según condiciones de construcción, tomando en cuenta materiales de una calidad...

Gemma

Gemma, preguntó...

¿Cuánto cuesta cambiar bañera por plato de ducha en Valencia?

Me gustaría saber cuánto podría costarme cambiar una bañera por un plato de ducha.

Angel Robles Cuenca

Construcciones Y Reformas Robles, respondió...

Buenas tardes

Un cambio de bañera por plato de ducha esta valorado entre unos 800 euros, dependiendo de sus necesidades en este precio incluye materiales a cubrir en donde estaba ubicada la bañera y un plato de ducha en resinas extra plano en color blanco negro o beige, que se puede quedar raso al suelo del baño eliminando así escalones, que pueden ser...