Opiniones sobre Construccions Murviedro

4.5/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Gemma
Hace 7 años
4/5
Javier
Hace 10 años
5/5

Excelente como profesionales y un 10 como personas,realizaron el encargo con una rapidez y profesionalidad envidiable. Muy contento y satisfecho con el resultado. Presupuesto muy ajustado, gran relacion calidad/precio por trabajo realizado.

100% recomendables, contentisimo con el resultado.

Xavier Castellbisbal

Información sobre Construccions Murviedro

QUIENES SOMOS:

La empresa Construccions Murviedro, es una empresa familiar afincada en Collbató desde hace mas de 30 años, con una gran experiencia en el sector de la construcción adquirida através de los años y del amplio conocimiento de los múltiples materiales y técnicas constructivas, que a lo largo de este tiempo han acompañado nuestro sector así como sus diversos resultados siendo participes de las ventajas e inconvenientes de muchos de ellos.

La necesidad de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible unido al interés de superación e innovación de la empresa nos ha permitido ofrecerle los últimos avances en materia de técnicas constructivas, apostando por una construcción ecológica y sostenible teniendo en cuenta las ultimas innovaciones realizadas en estos campos tanto a nivel de:
.Construccion: Hormigón celular, tecnopanel, prefabricados, aislantes, cerramientos modulares ….

Energético: Biomasa, solar, geotérmico, radiantes….

Sin descuidar por supuesto su confort en el campo de la domótica.

Nuestra estructura de pequeña empresa nos ha facilitado poder tener una relación muy próxima con todos nuestros clientes y prestarles la máxima eficacia tanto a nivel constructivo como humano,

La empresa consta de un amplio abanico de maquinaria propia y del mas eficaz y selecto grupo de profesionales para ofrecerles las mejores granitas de un trabajos bien realizado.

Las actividad principal de la empresa es la construcción de viviendas unifamiliares aunque tenemos una nutrida experiencia en la realización de todo tipo de reformas, construcción de piscinas, barbacoas, cenadores, porches, muros , barbacoas y un largo etc…

¿Cuál es vuestro lema?

Desde 1975 Construimos confort
Empresas de Reformas Viviendas similares

Sin opiniones

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 1

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Sin opiniones

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 1

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.