Opiniones sobre Construccions I Reformes Aaron Gonzalez

4.3/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Hace 7 años
4.5/5

El Trato ha sido muy correcto. La ejecución se ha ajustado a lo previsto. El plazo se ha cumplido exactamente. La limpieza de preparación y final de obra han dejado todo como estaba antes.

Francisco Javier
Francisco Javier
Hace 8 años
4.5/5

Para empezar lo que mejor me parecio fue la presentacion del Sr. Aaron luego su presupuesto y al terminar todo el trabajo realizado. Lo considero un amigo.contare con el para posibles trabajos.

Juan
Juan
Hace 8 años
4/5

De los presupuestos recibidos fue uno de los más ajustados. El trabajode albañilería lampistayelectricidad, así como la colocación del falso techo, mampara del baño y puerta corredera fue realizado por el mismo profesional. Lo recomiendo

Mónica
Mónica
Hace 8 años
4/5

De las empresas que contactaron conmigo fué el que mejor precio me ofrecía pero ya no sólo eso sinó que me aconsejó en cuál sería la mejor solución para la repación de las goteras. El técnico es un chico dispuesto y agil, rápido en atenderme y en su trabajo y además realiza un seguimiento de los trabajos que han quedado tal y como esperaba. Incluso ha realizado otros trabajos en casa. Estoy muy contenta. Lo recomendaría.

Opina sobre Construccions I Reformes Aaron Gonzalez

Describe tu experiencia con Construccions I Reformes Aaron Gonzalez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión