Construccions Carreras 1

Empresa Verificada
Pide presupuesto gratis

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Construccions Carreras 1

Especialistas en reformas/rehabilitaciones integrales de viviendas, locales, comercios o parciales: cocinas, baños, suelos, Nuevas técnicas alta decoración con nuestro personal especificamente formado: microcemento o pavimento contínuo. Adaptamos su hogar o negocio a sus nuevas necesidades o gustos. Construcción nueva: proyectos de vivienda, locales comerciales, oficinas, ... Mantenimientos a industrias. Servicios a comunidades.

¿Cuál es vuestro lema?

Total confianza, tranquilidad y seguridad. Nuestra experiencia de más de 25 años en el sector, compromiso, formación de nuestro personal, seguridad laboral, respecto al medio ambiente y vocación en el mejor sevicio posible, se unen para ofrecer al cliente una solución integral.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestros primeros trabajos se remontan a 25 años. De ahí, hemos ido evolucionando hasta convertirnos en una empresa reconocida del sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todo nuestro personal está debidamente formado técnicamente, cada uno en su especialidad. Así como, al día en prevención de riesgos laborales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando hacemos una reforma/rehabilitación nos encargamos de todo "llave en mano" si el cliente lo requiere. Nosotros hacemos con nuestro personal los trabajos de albañileria, yeso, pladur, pintura, ... y colaboramos con diferentes industriales (igualmente con total confianza), según requiera, como: interioristas, lampistas, carpinteros, aluministas, cerrajeros, ...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es difícil decir cuántos trabajos hacemos al año, depende de los proyectos más o menos extensos. Presupuesto medio, también es muy elástico. Es mejor, hacer una visita al cliente y "personificar" que necesita para preparar su presupuesto a medida.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En general estamos especializados en rehabilitación parcial o total. Especialistas en microcemento/pavimento contínuo. Formación especial para gestión de obras de restauración: rehabilitación, mantenimiento, ... masías, bodegas, restaurantes, ... Especialización en aplicación morteros naturales transpirables.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales desde siempre son las rehabilitaciones parciales (cocina, baño, ...) o totales (apartamentos, locales, ...).

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre primeras marcas más nuestros propios medios para ofrecer el máximo nivel de calidad, acabados, ... Por ej: Porcelanosa, Roca, Fiora, Hansgrohe, Rosa Gres, Dekorcem, Lasser, Sika, Kerakoll, Würth, Tau Cerámica, Grespania Cerámica, Mapei, ...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para hacer un presupuesto necesitamos el máximo de datos, si es posible que facilite el cliente directamente, o bien pasamos nosotros a recogerlos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro compromiso, buen hacer, confianza, formación, seriedad, todos en nuestra empresa familiar sumamos esfuerzos para siempre dar un trato antes, durante y al final de los trabajos Empresa asociada a: Gremi Construcció, Fundació Laboral, FEGCO, PIMEC. Por su tranquilidad y

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes habituales son, a nivel particular, clientes "reincidentes", ya que primero reformaron, por ej. el baño y ahora toca la cocina y vuelven a confiar en nosotros. Y a nivel empresa, las ubicadas en nuestra zona para mantenimientos de sus instalaciones.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas normales que tienen los clientes, al principio pueden ser: si estará todo acabado en la fecha concretada, si habrá sobrecostes en el presupuesto, si los vecinos tendrán molestias,...que una vez empezamos a trabajar se disipan. Nosotros hacemos un presupuesto que detalla los trabajos y materiales, la fecha de inicio y la de entrega de los trabajos pactada con el cliente. Así que no hay ninguna sorpresa.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construccions Carreras 1

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares

Obres I Reformes

Autónomo Verificado
Vilafranca del Penedés (Barcelona)
Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en la reforma y construccion de viviendas
Pide presupuesto gratis

Reformas y Servicios Claudio

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Vilafranca del Penedés (Barcelona)
Para nuestros profesionales la motivación y participación en los proyectos es uno de los valores añadidos que le damos a nuestros trabajos, por lo que somos profesionales de confianza con todas las garantías que avalan…
Pide presupuesto gratis

Opiniones sobre Construccions Carreras 1

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Construccions Carreras 1

Describe tu experiencia con Construccions Carreras 1 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión