Opiniones sobre Construcciones San Juan - Oviedo

4.3/5

Ver 23 opiniones
5 13 opiniones
56.521739130435%
4 6 opiniones
26.086956521739%
3 2 opiniones
8.695652173913%
2 2 opiniones
8.695652173913%
1 0 opiniones
0%
Ver 23 opiniones
Rafael
Rafael
Hace 1 mes
4/5

Me pareció muy

Costosa.

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...
Hace 1 mes

Buenas. No se si se habrá equivocado en el comentario realizado, ya que aun no le he pasado el presupuesto de los trabajos a realizar. Que aprovecho para comentarle que estoy en ello. En esta fechas estamos acabando el año saturados de trabajo y no llegamos a todo. Estamos en contacto. Un saludo.

Marisol Alvarez
Marisol Alvarez
Hace 2 meses
5/5
Emma
Emma
Hace 3 meses
5/5

Todavía no hemos comenzado la obra, pero da gusto tratar con un profesional que te de un presupuesto así de rápido sin tener que insistir 20 veces hasta que te hacen caso.

Además se ajustó perfectamente a lo que necesitaba y fue honesto a la hora de darme un plazo de ejecución, lo cual se agradece. Porque si va a tardar ya cuentas con ello y no te sientes estafada.

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...
Hace 3 meses

Gracias. Un saludo.

Fernando
Fernando
Hace 3 meses
5/5

Aunque finalmente no hagamos la obra con Juan, el trato en este tiempo con él ha sido excelente. Tanto la rapidez en hacer la visita, como flexibilidad, ideas, consejos...se le ve un gran profesional y no dudo en hacer algo con él en el futuro. 100% recomendable.

Sonia
Sonia
Hace 7 meses
4/5

Juan es una persona dispuesta a ayudarte y asesorarte en todo momento y es muy agradable.

Aunque de momento no nos ha hecho ningún trabajo y no puedo opinar al respecto me parece una empresa recomendable.

Patricia
Patricia
Hace 8 meses
5/5

Totalmente recomendable. Todos sabemos la mala experiencia que podemos tener en el mundo de las reformas debido a los profesionales que se elijan, pero Juan y su equipo saben lo que se traen entre manos y demuestran ser muy buenos en su trabajo. Desde el primer momento en que quedamos para presupuestar la obra me inspiró confianza; asesora respecto a las opciones que se pueden ejecutar y es evidente su amplia experiencia y que sólo pretende realizar un excelente trabajo y que el cliente quede satisfecho con el resultado. Sin duda contaré de nuevo con ellos para futuros proyectos.

Alvaro
Alvaro
Hace 8 meses
5/5

La atención de Juan ha sido de 10. Ha venido muy rápido a casa y me ha asesorado sobre cómo proceder con la obra que le he solicitado.

Aún no he podido empezar a trabajar con él, pues necesito unos trámites previos. Pero por ahora, genial.

Margarita
Margarita
Hace 1 año
2/5

Realmente no tengo opinión porque no se han puesto en contacto. . Será que no les interesa o no pueden.

Yolanda
Yolanda
Hace 1 año
2/5

Hola hace 37 días que me visito para ver la obra aun estoy esperando por el presupuesto le he llamado reiteradas veces y mandado wash ni siquiera he recibido respuesta por educación creo que ya hubiera tenido que ponerse en contacto o enviado presupuesto , esto no me da confianza para confiarle una obra como esta y eso que mi primera impresión fue positiva ya que tardo muy poco en venir a visitarme Yolanda

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...
Hace 1 año

Buenas. Una obra de la envergadura que preguntes realizar requiere por lo menos una visita al arquitecto tecnico del ayutamiento. Esta reunion se ha realizado y me llevo dos semana de espera. Estuve con el unos veinte minutos solamente. Pero perdistes media mañana en esta historia. Estuve con el arquitecto con fotos y mediciones. Otra mañana vamos a poner. Resumen..... Un saludo y buena suerte. Por cierto.... Las reiteradas veces que me ha llamado supongo que se refiere a las llamadas de ayer. Ayer no pude atender a nadie. Sin mas. Ayer no pude.

Hace 1 año
3/5

Tardó algo mas de una semana en ponerse en contacto con nosotros, ya tenemos varios presupuestos y hemos decidido descartar los de fuera de gijón por comodidad.

Opina sobre Construcciones San Juan - Oviedo

Describe tu experiencia con Construcciones San Juan - Oviedo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión