5 8 opiniones
50%
4 4 opiniones
25%
3 2 opiniones
12.5%
2 2 opiniones
12.5%
1 0 opiniones
0%
Ver 16 opiniones

Información sobre Construcciones San Juan - Oviedo

Construcciones San Juan es una empresa de albañilería y construcción que realiza desde pequeñas obras a obras completas, incluso con gestión de proyectos y licencias. Se realizan viviendas unifamiliares, reformas rústicas, cubiertas, estructuras, etc... Baños, cocinas, tejados, etc.. todo en albañileria. Se presentan obras realizadas y clientes. Presupuestos en 24 H. Toda Asturias.

¿Cuál es vuestro lema?

Realizacion de trabajos adecuados a lo que el cliente solicita y con el menor coste posible . Trasparecia en todos los trabajos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Negocio?? Es una palabra equivocada. Es una forma de ganarse la vida. Veinticinco años de experiencia en el sector nos avalan.. Construcciones sanjuan empezo en el año 2005 fruto de la necesidad de dar un paso mas en la vida.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La plantilla siempre la forman las mismas personas desde que empezamos, y los oficios como fontanero, electricista, pintor, etc.. son realizados por personas de confianza y que llevamos trabajando desde hace años. Todo esto demostrable.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

si. El trabajo bien hecho debe ser a cargo de profesionales . Cada uno a lo suyo. Para garantizar los trabajos deben de ser realizados por profesionales que esten seguros de lo que estan haciendo. Es bueno para el cliente y para mi.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año solemos atender 20 clientes mas o menos. Todos los años no son iguales. Hay obras que duran un año y otras una semana. El presupuesto medio no se puede calcular. NO es tan facil.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Albañileria y construccion de viviendas. Construccion tradicinal en piedra y madera. Tejados, fachadas. Todo lo relacionado con el oficio de la albañileria. Ver f otos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Ahora mismo son habituales las reformas, debido a la situación actual. y Sobretodo cubiertas . Este tipo de trabajos siempre esta presente.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de todotipo segun las obras. Las marcas mas habituales son weber y Kerakoll en cementos cola y ceranor en ladrillos cerámicos. Por ejemplo.ROCA esta presente siempre .

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Solo uno e importante. Ver la obra. si no no se hace presupuesto. La experiencia nos hace ser así.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo primero es que nos tiene que conocer y les llevo a ver obras y clientes realizadas. Despues de esto ya no hay mas que decir. sobran las palabras.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El tipo de cliente es gente, el 90 % son gente que viene recomendada. Personas que quieren la obra bien hecha, y seridad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Ahora mismo casi todo se basa en el dinero. Nos piden hacer la obra lo mejor posible con el presupuesto mas bajo. Lo principal es que el cliente se deje asesorar y solucionar cada fase del proyecto con un buen resultado final. Habitualmente el principal problema a salvar es la necedad o ignorancia de los clientes. Los problemas técnicos que surgen siempre, siempre tienen solución.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

1 año en general para obras de reformas interiores. Obras nuevas y cubiertas son diez años. Como cada trabajo es distinto y las condiciones cambian se detalla este tema en el contrato de obra que se firma entre ambas partes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende del cliente y de la obra. Normalmente se habla de esto en presona.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Casi todos los trabajos son para estar orgullosos. Hotel de turismo rural en León, por ejemplo, que a partir de unas edificaciones en ruinas se consiguieron resultados no esperados a priori.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones San Juan - Oviedo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones San Juan - Oviedo

Últimas respuestas de experto de Construcciones San Juan - Oviedo

Patty

Patty, preguntó...

¿Se puede modificar la bajante en un piso comunitario?

Hola. Vivo en una comunidad de pisos y mi vecino que vive justo debajo esta haciendo obras. Ha tirado todas las paredes y ha modificado todo el interior. Por tanto también ha cambiado el bajante o tubería de desagüe del cuarto de baño. Al estar justo debajo de mi piso, su wc también lo está y la tubería; pero el wc lo ha cambiado de lugar a unos 40 o 50 cm...

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

desde luego que no se pueden alterar elementos comunes aunque sean dentro de una vivienda, son elementos comunes. Yo estoy reformando un piso y las bajantes de saneamiento estan en mal estado, para lo cual la comunidad mandara una empresa a su cargo para solucionar el problema. Nosotros no podemos actuar sobre ellas.

Silvana Ruiz

Silvana Ruiz, preguntó...

¿Es posible no colocar cerámica en una cocina?

Queremos que la cocina no tengo azulejos 1ue nos da la constructora, pero nos dicen que no se puede obviar. ¿En qué supone un problema?

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

yo aporto otra idea. para la constructora supondra un transtorno que una cocina sea distinta a las demas. O que cada vecino pida una cosa. por regla general no admiten cambios por comodidad en la organizacion de la obra.

Costa Cabanzon

Costa Cabanzon, preguntó...

¿Podría quitar el escalón de la entrada del baño ?

Buenas tardes, mi pregenta es que teno un baño que con el tiempo tendria que reformar y mi duda es si podría quitar el escalón que tiene en la puerta y dejarlo a la misma altura que el pasillo y la habitación con la que comprarte pared. Gracias

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

por regla general no se pueden quitar porque sobre la solera de hormigon estan las tuberias del saneamiento. Es solo cuando se comienza la obra cuando se sabra si se puede rebajar o incluso eliminar. Para eliminarlo habria que empezar por colocar el wc al lado de la bajante. Y despues estudiar los siguientes aparatos.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformas Carfsan

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Asturias
Reformas Carfsan es una empresa dedicada a Reformas Integrales de viviendas. Hacemos albañilería, fontanería, parquet, pintura, pintura alta decoración. Aplicación de microcemento. Estamos ubicados en Oviedo…