Construcciones San Juan - Oviedo

Autónomo Verificado
5 8 opiniones
50%
4 4 opiniones
25%
3 2 opiniones
12.5%
2 2 opiniones
12.5%
1 0 opiniones
0%
Ver 16 opiniones

Información sobre Construcciones San Juan - Oviedo

Construcciones San Juan es una empresa de albañilería y construcción que realiza desde pequeñas obras a obras completas, incluso con gestión de proyectos y licencias. Se realizan viviendas unifamiliares, reformas rústicas, cubiertas, estructuras, etc... Baños, cocinas, tejados, etc.. todo en albañileria. Se presentan obras realizadas y clientes. Presupuestos en 24 H. Toda Asturias.

¿Cuál es vuestro lema?

Realizacion de trabajos adecuados a lo que el cliente solicita y con el menor coste posible . Trasparecia en todos los trabajos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Negocio?? Es una palabra equivocada. Es una forma de ganarse la vida. Veinticinco años de experiencia en el sector nos avalan.. Construcciones sanjuan empezo en el año 2005 fruto de la necesidad de dar un paso mas en la vida.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La plantilla siempre la forman las mismas personas desde que empezamos, y los oficios como fontanero, electricista, pintor, etc.. son realizados por personas de confianza y que llevamos trabajando desde hace años. Todo esto demostrable.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

si. El trabajo bien hecho debe ser a cargo de profesionales . Cada uno a lo suyo. Para garantizar los trabajos deben de ser realizados por profesionales que esten seguros de lo que estan haciendo. Es bueno para el cliente y para mi.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año solemos atender 20 clientes mas o menos. Todos los años no son iguales. Hay obras que duran un año y otras una semana. El presupuesto medio no se puede calcular. NO es tan facil.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Albañileria y construccion de viviendas. Construccion tradicinal en piedra y madera. Tejados, fachadas. Todo lo relacionado con el oficio de la albañileria. Ver f otos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Ahora mismo son habituales las reformas, debido a la situación actual. y Sobretodo cubiertas . Este tipo de trabajos siempre esta presente.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de todotipo segun las obras. Las marcas mas habituales son weber y Kerakoll en cementos cola y ceranor en ladrillos cerámicos. Por ejemplo.ROCA esta presente siempre .

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Solo uno e importante. Ver la obra. si no no se hace presupuesto. La experiencia nos hace ser así.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo primero es que nos tiene que conocer y les llevo a ver obras y clientes realizadas. Despues de esto ya no hay mas que decir. sobran las palabras.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El tipo de cliente es gente, el 90 % son gente que viene recomendada. Personas que quieren la obra bien hecha, y seridad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Ahora mismo casi todo se basa en el dinero. Nos piden hacer la obra lo mejor posible con el presupuesto mas bajo. Lo principal es que el cliente se deje asesorar y solucionar cada fase del proyecto con un buen resultado final. Habitualmente el principal problema a salvar es la necedad o ignorancia de los clientes. Los problemas técnicos que surgen siempre, siempre tienen solución.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

1 año en general para obras de reformas interiores. Obras nuevas y cubiertas son diez años. Como cada trabajo es distinto y las condiciones cambian se detalla este tema en el contrato de obra que se firma entre ambas partes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende del cliente y de la obra. Normalmente se habla de esto en presona.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Casi todos los trabajos son para estar orgullosos. Hotel de turismo rural en León, por ejemplo, que a partir de unas edificaciones en ruinas se consiguieron resultados no esperados a priori.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones San Juan - Oviedo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones San Juan - Oviedo

Últimas respuestas de experto de Construcciones San Juan - Oviedo

Patty

Patty, preguntó...

¿Se puede modificar la bajante en un piso comunitario?

Hola. Vivo en una comunidad de pisos y mi vecino que vive justo debajo esta haciendo obras. Ha tirado todas las paredes y ha modificado todo el interior. Por tanto también ha cambiado el bajante o tubería de desagüe del cuarto de baño. Al estar justo debajo de mi piso, su wc también lo está y la tubería; pero el wc lo ha cambiado de lugar a unos 40 o 50 cm...

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

desde luego que no se pueden alterar elementos comunes aunque sean dentro de una vivienda, son elementos comunes. Yo estoy reformando un piso y las bajantes de saneamiento estan en mal estado, para lo cual la comunidad mandara una empresa a su cargo para solucionar el problema. Nosotros no podemos actuar sobre ellas.

Silvana Ruiz

Silvana Ruiz, preguntó...

¿Es posible no colocar cerámica en una cocina?

Queremos que la cocina no tengo azulejos 1ue nos da la constructora, pero nos dicen que no se puede obviar. ¿En qué supone un problema?

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

yo aporto otra idea. para la constructora supondra un transtorno que una cocina sea distinta a las demas. O que cada vecino pida una cosa. por regla general no admiten cambios por comodidad en la organizacion de la obra.

Costa Cabanzon

Costa Cabanzon, preguntó...

¿Podría quitar el escalón de la entrada del baño ?

Buenas tardes, mi pregenta es que teno un baño que con el tiempo tendria que reformar y mi duda es si podría quitar el escalón que tiene en la puerta y dejarlo a la misma altura que el pasillo y la habitación con la que comprarte pared. Gracias

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

por regla general no se pueden quitar porque sobre la solera de hormigon estan las tuberias del saneamiento. Es solo cuando se comienza la obra cuando se sabra si se puede rebajar o incluso eliminar. Para eliminarlo habria que empezar por colocar el wc al lado de la bajante. Y despues estudiar los siguientes aparatos.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformas Carfsan

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Asturias
Reformas Carfsan es una empresa dedicada a Reformas Integrales de viviendas. Hacemos albañilería, fontanería, parquet, pintura, pintura alta decoración. Aplicación de microcemento. Estamos ubicados en Oviedo…
Destacada

MOLACOYRE sl.

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Asturias, y León
Es una empresa dedicada a reformas de viviendas y abarcamos también trabajos de obra nueva.

Opiniones sobre Construcciones San Juan - Oviedo

5 8 opiniones
50%
4 4 opiniones
25%
3 2 opiniones
12.5%
2 2 opiniones
12.5%
1 0 opiniones
0%
Ver 16 opiniones
Margarita
Margarita
Hace 3 meses
2/5

Realmente no tengo opinión porque no se han puesto en contacto. . Será que no les interesa o no pueden.

Yolanda
Yolanda
Hace 5 meses
2/5

Hola hace 37 días que me visito para ver la obra aun estoy esperando por el presupuesto le he llamado reiteradas veces y mandado wash ni siquiera he recibido respuesta por educación creo que ya hubiera tenido que ponerse en contacto o enviado presupuesto , esto no me da confianza para confiarle una obra como esta y eso que mi primera impresión fue positiva ya que tardo muy poco en venir a visitarme Yolanda

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...
Hace 5 meses

Buenas. Una obra de la envergadura que preguntes realizar requiere por lo menos una visita al arquitecto tecnico del ayutamiento. Esta reunion se ha realizado y me llevo dos semana de espera. Estuve con el unos veinte minutos solamente. Pero perdistes media mañana en esta historia. Estuve con el arquitecto con fotos y mediciones. Otra mañana vamos a poner. Resumen..... Un saludo y buena suerte. Por cierto.... Las reiteradas veces que me ha llamado supongo que se refiere a las llamadas de ayer. Ayer no pude atender a nadie. Sin mas. Ayer no pude.

Hace 8 meses
3/5

Tardó algo mas de una semana en ponerse en contacto con nosotros, ya tenemos varios presupuestos y hemos decidido descartar los de fuera de gijón por comodidad.

David
David
Hace 1 año
5/5

Es la primera vez que escribo en un sitio para dejar una opinión, ya que no dispongo de tiempo pero si sirve de ayuda lo hago para ayudar al resto. En primer lugar decir que en un mundo (obrar/reformas) lleno de chapuceros y jetas encontrar alguien responsable, honesto y resolutivo es muy difícil pero he de decir que Juan y su gente lo son, aun no han terminado la obra que tengo, pero puedo decir que los volveré a llamar con eso ya digo mucho.

ángeles
ángeles
Hace 1 año
3/5

No llegué a hablar, cuándo se puso en contacto ya tenía bastantes presupuestos.

Marisa Alvarez
Marisa Alvarez
Hace 1 año
5/5

Grandes profesionales!

Laila
Laila
Hace 1 año
4/5

Muy bien. Se pusieron en contacto enseguida. Me informaron muy bien de las posibilidades y parecieron muy atentos y sensatos en todos los comentarios. Me gustó que confiaran en que la relación óptima es respetar el criterio/diseño del cliente aportando criterio técnico/coste suyo como profesionales. Nos dio mucha confianza: los llamaremos para medir y presupuestar.

Nicanor Fernández Fernández
Nicanor Fernández Fernández
Hace 2 años
5/5

Trato amable y cordial, muy buena disposición y profesionalidad aunque al final no fue necesario elaborar el presupuesto por motivos ajenos a ellos.

Valentín
Valentín
Hace 2 años
4/5
Enmanuel
Enmanuel
Hace 3 años
5/5

Llegue a contactar a través de la página habitissimo con la empresa de Juan y la verdad que el acierto fue total y absoluto, desde el primer momento Juan te asesora en todos los ámbitos necesarios para la realización del trabajo así como en todas las dudas que surjan sobre el desarrollo del mismo. Los plazos tanto de la primera visita y toma de contacto como de la ejecución de la obra son siempre en la medida de lo posible los correctos de indicados por el desde el primer momento cosa muy a tener en cuenta con los tiempos que corren, la confianza es absoluta y reforzada con el tiempo a la hora de ver otra a trabajar a Juan y los profesionales que le acompañan. La limpieza el orden y la seriedad están a la orden del día y son valores bastante difíciles de encontrar en estos tiempos.

Por todo ello me despido de la página habitissimo, hasta que Juan decida retirarse de la profesión.

Opina sobre Construcciones San Juan - Oviedo

Describe tu experiencia con Construcciones San Juan - Oviedo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Patty

Patty, preguntó...

¿Se puede modificar la bajante en un piso comunitario?

Hola. Vivo en una comunidad de pisos y mi vecino que vive justo debajo esta haciendo obras. Ha tirado todas las paredes y ha modificado todo el interior. Por tanto también ha cambiado el bajante o tubería de desagüe del cuarto de baño. Al estar justo debajo de mi piso, su wc también lo está y la tubería; pero el wc lo ha cambiado de lugar a unos 40 o 50 cm...

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

desde luego que no se pueden alterar elementos comunes aunque sean dentro de una vivienda, son elementos comunes. Yo estoy reformando un piso y las bajantes de saneamiento estan en mal estado, para lo cual la comunidad mandara una empresa a su cargo para solucionar el problema. Nosotros no podemos actuar sobre ellas.

Silvana Ruiz

Silvana Ruiz, preguntó...

¿Es posible no colocar cerámica en una cocina?

Queremos que la cocina no tengo azulejos 1ue nos da la constructora, pero nos dicen que no se puede obviar. ¿En qué supone un problema?

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

yo aporto otra idea. para la constructora supondra un transtorno que una cocina sea distinta a las demas. O que cada vecino pida una cosa. por regla general no admiten cambios por comodidad en la organizacion de la obra.

Costa Cabanzon

Costa Cabanzon, preguntó...

¿Podría quitar el escalón de la entrada del baño ?

Buenas tardes, mi pregenta es que teno un baño que con el tiempo tendria que reformar y mi duda es si podría quitar el escalón que tiene en la puerta y dejarlo a la misma altura que el pasillo y la habitación con la que comprarte pared. Gracias

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

por regla general no se pueden quitar porque sobre la solera de hormigon estan las tuberias del saneamiento. Es solo cuando se comienza la obra cuando se sabra si se puede rebajar o incluso eliminar. Para eliminarlo habria que empezar por colocar el wc al lado de la bajante. Y despues estudiar los siguientes aparatos.

Manuel Jesús

Manuel Jesús, preguntó...

¿Por qué cuando se mide una pared para un trasdosado no se quita el hueco de la ventana?

Me han hecho una obra en casa, para poner trasdosado en paredes, y cuando me han medido no han quitado en hueco de la ventana ni del balcón, con lo que me han cobrado ese hueco. Me dice el constructor que según la normativa, eso se cobra también. Eso es cierto?

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

la forma de medir a cinta corrida es lo mas usual. Como norma se suelen descontar los huecos mayores a 2 mteros cuadrados. Pero no existe normativa al respecto. Se puede medir deduciendo huecos pero te pueden subir el precio del metro.

Libertad

Libertad, preguntó...

¿Tienen que limpiar los escombros de una reforma?

Hola, soy presidenta de una comunidad en la que se está reformando por completo un piso, la escalera está muy sucia debido al polvo que se genera y a los sacos de cemento, yeso, etc, que suben y por lo visto están rotos. Mi pregunta es que si deben barrer los restos de los sacos y el último tramo de la escalera dónde se encuentra el piso, y siendo asi ¿con...

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

Buenas. El propietario del predio donde se hace la reforma es el responsable. La ley de propiedad horizontal lo refleja. Sobre el recae las responsabilidad. No existen limites ni normas de limpieza.

Raúl

Raúl, preguntó...

¿Cómo limpiar el bote sinfónico de cemento después de la obra?

Buenos días.

Al realizar la reforma del cuarto de baño y ver que el plato de ducha no tragaba agua (que aún me falta verificar no sea del doble sifonamiento o pendiente), vi en el bote sinfónico al lado del wc cuando quité la tapadera, que hay al fondo una gran plasta de cemento blanco, ya que el fondo del bote es de unos 45 cm. El lavabo traga...

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

BUENAS. ENTRE LO DE LOS SIFONES, Y AHORA LO DE LA LECHADA EN EL TUBO YO ACONSEJARIA LEVANTAR EL PLATO. POR MUCHAS OPINIONES Y CONSEJO Y FOTOS. ECONOMICAMENTE AL FINAL LE SALDRA POR LO MISMO. UNA OPCION QUE SE PODRIA HACER SERIUA PICAR EL FORJADO DE HORMIGON DESDE ABAJO EN EL LUGAR DONDE ESTA LA VALVULA Y CAMBIARLA DESDE ABAJO. PERO EN HORAS DE TRABAJO...

Raúl

Raúl, preguntó...

Plato ducha dessgua muy lento

Me han instalado un plato ducha, el cual dispone de un sifón que va unido por un tubo de pvc de un metro que va hacia el bote sinfónico de la bajante.

El instalador dijo iba bien antes de montar, pero al estar todo montado, no desagua bien y se forma una piscina en el plato, impidiendo poder ducharse porque desborda de agua todo el baño. Cuando le doy...

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

BUENAS. DESPUES DE VER TODOS LOS COMENTARIOS Y FOTOS YO CREO QUE EL PROBLEMA PUEDE VENIR POR EL TRAMO DE TUBERIA DESDE LA VALVULA DEL PLATO HASTA EL PRIMER CODO. A OJO PARECE QUE HAY AL MENOS 60 CMS. EL PLATO DE DUCHA ESTA PRACTICAMENTE ENRASADO CON EL SUELO Y EL PRIMER CODO DA LA IMPRESION QUE ESTA ALTO. ESTE TRAMO DE TUBO PUEDE ESTAR INCLUSO CON EL...

Mart_tuli

Mart_tuli, preguntó...

¿Cómo se pueden quitar manchas en una pared de microcemento?

Hemos puesto todas las peredes del baño de microcemento, incluyendo la bañera hace 3 semanas aprox y al ducharnos esta pasando esto. Se moja un poco en la bañera y salen estas manchas de humedad, poros negros e incluso si ampliais parece q se está cuarteando o algo similar... por qué sucede? qué solución tiene?

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

BUENAS. A MI ME ESTA PASANDO ALGO PARECIDO EN UNA OBRA QUE ME HAN REALIZADO . CREO QUE EL PROBLEMA ESTA EN LA ULTIMA CAPA DE ACABADO O BARNIZ. SEGURAMENTE SEA POROSO. UNA MALA APLICACION O EL EMPLEO DE UN MATERIAL NO APTO. SOLUCION, YO ME OLVIDARIA DE EXPERIMENTOS Y HARIA UN REVESTIMIENTO CON CERAMICA. QUE ES LO QUE VOY A HACER YO.

Paula

Paula, preguntó...

¿Qué tal son las tuberías elípticas?

Hola. quisiera construir un baño en una parte de la casa que está lejos de la bajante y me han dicho que las tuberías por el suelo no caben porque hay un grosor de menos de 11 cm.Por la pared no puede ir porque habría que hacer varios codos. Me han hablado de las tuberías elípticas, que sí cabrían por el suelo.¿qué tal resultado dan?¿no son problemáticas?

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

BUENAS. COMPRUEBE EL WC SANITRIT. PODRIA SERVIR ESTA OPCION YA QUE ESTA INDICADO PARA ESTOS CASOS. CONSULTE A UN PROFESIONAL DE LA ZONA.

  • «
  • 1 (current)
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • »