5 10 opiniones
52.631578947368%
4 5 opiniones
26.315789473684%
3 2 opiniones
10.526315789474%
2 2 opiniones
10.526315789474%
1 0 opiniones
0%
Ver 19 opiniones

Información sobre Construcciones San Juan - Oviedo

Construcciones San Juan es una empresa de albañilería y construcción que realiza desde pequeñas obras a obras completas, incluso con gestión de proyectos y licencias. Se realizan viviendas unifamiliares, reformas rústicas, cubiertas, estructuras, etc... Baños, cocinas, tejados, etc.. todo en albañileria. Se presentan obras realizadas y clientes. Presupuestos en 24 H. Toda Asturias.

¿Cuál es vuestro lema?

Realizacion de trabajos adecuados a lo que el cliente solicita y con el menor coste posible . Trasparecia en todos los trabajos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Negocio?? Es una palabra equivocada. Es una forma de ganarse la vida. Veinticinco años de experiencia en el sector nos avalan.. Construcciones sanjuan empezo en el año 2005 fruto de la necesidad de dar un paso mas en la vida.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La plantilla siempre la forman las mismas personas desde que empezamos, y los oficios como fontanero, electricista, pintor, etc.. son realizados por personas de confianza y que llevamos trabajando desde hace años. Todo esto demostrable.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

si. El trabajo bien hecho debe ser a cargo de profesionales . Cada uno a lo suyo. Para garantizar los trabajos deben de ser realizados por profesionales que esten seguros de lo que estan haciendo. Es bueno para el cliente y para mi.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año solemos atender 20 clientes mas o menos. Todos los años no son iguales. Hay obras que duran un año y otras una semana. El presupuesto medio no se puede calcular. NO es tan facil.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Albañileria y construccion de viviendas. Construccion tradicinal en piedra y madera. Tejados, fachadas. Todo lo relacionado con el oficio de la albañileria. Ver f otos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Ahora mismo son habituales las reformas, debido a la situación actual. y Sobretodo cubiertas . Este tipo de trabajos siempre esta presente.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de todotipo segun las obras. Las marcas mas habituales son weber y Kerakoll en cementos cola y ceranor en ladrillos cerámicos. Por ejemplo.ROCA esta presente siempre .

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Solo uno e importante. Ver la obra. si no no se hace presupuesto. La experiencia nos hace ser así.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo primero es que nos tiene que conocer y les llevo a ver obras y clientes realizadas. Despues de esto ya no hay mas que decir. sobran las palabras.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El tipo de cliente es gente, el 90 % son gente que viene recomendada. Personas que quieren la obra bien hecha, y seridad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Ahora mismo casi todo se basa en el dinero. Nos piden hacer la obra lo mejor posible con el presupuesto mas bajo. Lo principal es que el cliente se deje asesorar y solucionar cada fase del proyecto con un buen resultado final. Habitualmente el principal problema a salvar es la necedad o ignorancia de los clientes. Los problemas técnicos que surgen siempre, siempre tienen solución.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

1 año en general para obras de reformas interiores. Obras nuevas y cubiertas son diez años. Como cada trabajo es distinto y las condiciones cambian se detalla este tema en el contrato de obra que se firma entre ambas partes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende del cliente y de la obra. Normalmente se habla de esto en presona.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Casi todos los trabajos son para estar orgullosos. Hotel de turismo rural en León, por ejemplo, que a partir de unas edificaciones en ruinas se consiguieron resultados no esperados a priori.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones San Juan - Oviedo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones San Juan - Oviedo

Últimas respuestas de experto de Construcciones San Juan - Oviedo

Pablo

Pablo, preguntó...

¿Está la empresa incumpliendo el contrato?

Estamos realizando una reforma integral con una empresa que conocimos en este portal. Firmamos el 31/01 e hicimos un primer pago el 03/02. El 10/02 asignaron una Jefa de Obra pero no comenzaron hasta el 04/03, día en que se firmó el acta de inicio.

Los operarios no acudieron todos los días laborables y se retrasaron por no tener disponible un contenedor...

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

Buenas. Explico mi caso personal por si puede aclarar algo. Yo empecé la reforma de una vivienda en Asturias, el dia 9 de marzo. Esa semana se trabajo sin problemas. La siguiente semana comenzó el estado de alarma y hasta mediados de semana no se supo realmente si se podía seguir trabajando o no. Esa semana solo trabajé el jueves y el viernes. La siguiente...

Maria

Maria, preguntó...

¿Es presupuesto para reformar el baño estaría adecuado?

Queria saber si el presupuesto que me han dado para la reforma de este aseo está bien, en la foto se ve como está ahora, así como la descripción de todo lo que incluye la reforma, el precio total sería 4538 euros...

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

Buenas. El presupuesto no detallado es muy habitual en obras. Pero lo ideal es detallar al máximo, por el bien del propietario e incluso por el bien del albañil. Que hay contratistas jetas, pero también hay cliente que meten miedo. Al lio …..

mano de obra de picado,desescombro y preparación de paredes... por ejemplo

ayudas a resto de oficios y colocación...

Alicia Pérez

Alicia Pérez, preguntó...

¿Qué puedo hacer con esta grieta?

Hola. Hace unos meses construimos un baño en un jardín. Habíamos perimetrado ese jardín con muros de hormigón y rellenado con tierra. Se compactó antes de construir y se hizo un forjado de hormigón armado.

Hace unos días apareció está grieta. No obstante no hay otras grietas no internas no externas en toda la edificación.

Mi pregunta es qué se puede...

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

Buenas. Como mi compañero opino que la cimentación no soporta el peso. No han salido grietas en las paredes aún , se ven las paredes bien armadas, pero puede ser cuestión de tiempo que comiencen a buscar asiento. Si están seguros que la cimentación no seguirá bajando bastará con rellenar la grieta con hormigón, hay varios en el mercado para estos trabajos...