Construcciones San Juan - Oviedo

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 8 opiniones
266.66666666667%
4 4 opiniones
133.33333333333%
3 2 opiniones
66.666666666667%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
5%
Ver 15 opiniones

Información sobre Construcciones San Juan - Oviedo

Construcciones San Juan es una empresa de albañilería y construcción que realiza desde pequeñas obras a obras completas, incluso con gestión de proyectos y licencias. Se realizan viviendas unifamiliares, reformas rústicas, cubiertas, estructuras, etc... Baños, cocinas, tejados, etc.. todo en albañileria. Se presentan obras realizadas y clientes. Presupuestos en 24 H. Toda Asturias.

¿Cuál es vuestro lema?

Realizacion de trabajos adecuados a lo que el cliente solicita y con el menor coste posible . Trasparecia en todos los trabajos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Negocio?? Es una palabra equivocada. Es una forma de ganarse la vida. Veinticinco años de experiencia en el sector nos avalan.. Construcciones sanjuan empezo en el año 2005 fruto de la necesidad de dar un paso mas en la vida.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La plantilla siempre la forman las mismas personas desde que empezamos, y los oficios como fontanero, electricista, pintor, etc.. son realizados por personas de confianza y que llevamos trabajando desde hace años. Todo esto demostrable.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

si. El trabajo bien hecho debe ser a cargo de profesionales . Cada uno a lo suyo. Para garantizar los trabajos deben de ser realizados por profesionales que esten seguros de lo que estan haciendo. Es bueno para el cliente y para mi.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año solemos atender 20 clientes mas o menos. Todos los años no son iguales. Hay obras que duran un año y otras una semana. El presupuesto medio no se puede calcular. NO es tan facil.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Albañileria y construccion de viviendas. Construccion tradicinal en piedra y madera. Tejados, fachadas. Todo lo relacionado con el oficio de la albañileria. Ver f otos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Ahora mismo son habituales las reformas, debido a la situación actual. y Sobretodo cubiertas . Este tipo de trabajos siempre esta presente.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de todotipo segun las obras. Las marcas mas habituales son weber y Kerakoll en cementos cola y ceranor en ladrillos cerámicos. Por ejemplo.ROCA esta presente siempre .

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Solo uno e importante. Ver la obra. si no no se hace presupuesto. La experiencia nos hace ser así.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo primero es que nos tiene que conocer y les llevo a ver obras y clientes realizadas. Despues de esto ya no hay mas que decir. sobran las palabras.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El tipo de cliente es gente, el 90 % son gente que viene recomendada. Personas que quieren la obra bien hecha, y seridad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Ahora mismo casi todo se basa en el dinero. Nos piden hacer la obra lo mejor posible con el presupuesto mas bajo. Lo principal es que el cliente se deje asesorar y solucionar cada fase del proyecto con un buen resultado final. Habitualmente el principal problema a salvar es la necedad o ignorancia de los clientes. Los problemas técnicos que surgen siempre, siempre tienen solución.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

1 año en general para obras de reformas interiores. Obras nuevas y cubiertas son diez años. Como cada trabajo es distinto y las condiciones cambian se detalla este tema en el contrato de obra que se firma entre ambas partes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende del cliente y de la obra. Normalmente se habla de esto en presona.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Casi todos los trabajos son para estar orgullosos. Hotel de turismo rural en León, por ejemplo, que a partir de unas edificaciones en ruinas se consiguieron resultados no esperados a priori.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones San Juan - Oviedo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones San Juan - Oviedo

Últimas respuestas de experto de Construcciones San Juan - Oviedo

Cristian

Cristian, preguntó...

¿Cuánto costaría retejar un tejado?

Cual es el precio el metro cuadrado para retejar un tejado de 110m2 con panel sándwich hay que quitar la antigua poner la nueva y sustitución de 4 vigas es tejado a dos aguas cual sería el más económico calidad precio gracias

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

No existe un precio medio para este tipo de trabajos. Ya que para los mismos metros de tejado en cada casa cambian las medidas a adoptar. Por un lado tema administrativo, permisos y proyectos. Y por otro los tecnicos, altura, estado actual etc... Solo cambio de teja? sandwich ? estructura? alturas? se puede montar andamio? agradeceria mas datos para dar una...

Josep

Josep, preguntó...

¿Puedo cerrar una pared con mortero?

Quiero abrir rozas horizontales para tubos electricos de 16 mm y despues cerrarlas con un material duro (¿mortero de cemento?) para restituir la fuerza perdida de la pared. ¿Es buena idea?

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

El tubo de 16 mm es de los mas pequeño que se comercializan. Las rozas es recomendable que sea en diagonal, así el tabique sufre menos. Si las tiene que hacer horizontales por necesidad y el tabique esta realizado con ladrillo hueco, aproveche este para canalizar el tubo. Es decir, si el ladrillo tiene 25 cm de largo solo debe picar en las uniones de dos...

Claudia Freitas

Claudia Freitas, preguntó...

¿La constructora que hace el presupuesto tiene que solicitar el permiso de obra?

¿Se está obligado a hacer la reforma con la constructora que hizo el presupuesto para solicitar el permiso de obra? Graciaa

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

Los permisos de obra son siempre y a ultima instancia responsabilidad del propietario de las obras. No siempre se exige un presupuesto escrito para la solicitud de licencias. Y tampoco existe una norma que obligue a realizar la obra con el titular del presupuesto que se presente. Pero en algún ayuntamiento de Asturias por ejemplo si se piden los...

Opiniones sobre Construcciones San Juan - Oviedo

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 8 opiniones
80%
4 4 opiniones
40%
3 2 opiniones
20%
2 1 opinión
10%
1 0 opiniones
5%
Ver 15 opiniones
Yolanda
Yolanda
Hace 18 días
2/5

Hola hace 37 días que me visito para ver la obra aun estoy esperando por el presupuesto le he llamado reiteradas veces y mandado wash ni siquiera he recibido respuesta por educación creo que ya hubiera tenido que ponerse en contacto o enviado presupuesto , esto no me da confianza para confiarle una obra como esta y eso que mi primera impresión fue positiva ya que tardo muy poco en venir a visitarme Yolanda

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...
Hace 18 días

Buenas. Una obra de la envergadura que preguntes realizar requiere por lo menos una visita al arquitecto tecnico del ayutamiento. Esta reunion se ha realizado y me llevo dos semana de espera. Estuve con el unos veinte minutos solamente. Pero perdistes media mañana en esta historia. Estuve con el arquitecto con fotos y mediciones. Otra mañana vamos a poner. Resumen..... Un saludo y buena suerte. Por cierto.... Las reiteradas veces que me ha llamado supongo que se refiere a las llamadas de ayer. Ayer no pude atender a nadie. Sin mas. Ayer no pude.

Hace 3 meses
3/5

Tardó algo mas de una semana en ponerse en contacto con nosotros, ya tenemos varios presupuestos y hemos decidido descartar los de fuera de gijón por comodidad.

David
David
Hace 8 meses
5/5

Es la primera vez que escribo en un sitio para dejar una opinión, ya que no dispongo de tiempo pero si sirve de ayuda lo hago para ayudar al resto. En primer lugar decir que en un mundo (obrar/reformas) lleno de chapuceros y jetas encontrar alguien responsable, honesto y resolutivo es muy difícil pero he de decir que Juan y su gente lo son, aun no han terminado la obra que tengo, pero puedo decir que los volveré a llamar con eso ya digo mucho.

ángeles
ángeles
Hace 9 meses
3/5

No llegué a hablar, cuándo se puso en contacto ya tenía bastantes presupuestos.

Marisa Alvarez
Marisa Alvarez
Hace 9 meses
5/5

Grandes profesionales!

Laila
Laila
Hace 1 año
4/5

Muy bien. Se pusieron en contacto enseguida. Me informaron muy bien de las posibilidades y parecieron muy atentos y sensatos en todos los comentarios. Me gustó que confiaran en que la relación óptima es respetar el criterio/diseño del cliente aportando criterio técnico/coste suyo como profesionales. Nos dio mucha confianza: los llamaremos para medir y presupuestar.

Nicanor Fernández Fernández
Nicanor Fernández Fernández
Hace 2 años
5/5

Trato amable y cordial, muy buena disposición y profesionalidad aunque al final no fue necesario elaborar el presupuesto por motivos ajenos a ellos.

Valentín
Valentín
Hace 2 años
4/5
Enmanuel
Enmanuel
Hace 3 años
5/5

Llegue a contactar a través de la página habitissimo con la empresa de Juan y la verdad que el acierto fue total y absoluto, desde el primer momento Juan te asesora en todos los ámbitos necesarios para la realización del trabajo así como en todas las dudas que surjan sobre el desarrollo del mismo. Los plazos tanto de la primera visita y toma de contacto como de la ejecución de la obra son siempre en la medida de lo posible los correctos de indicados por el desde el primer momento cosa muy a tener en cuenta con los tiempos que corren, la confianza es absoluta y reforzada con el tiempo a la hora de ver otra a trabajar a Juan y los profesionales que le acompañan. La limpieza el orden y la seriedad están a la orden del día y son valores bastante difíciles de encontrar en estos tiempos.

Por todo ello me despido de la página habitissimo, hasta que Juan decida retirarse de la profesión.

Felix Enriquez
Felix Enriquez
Hace 3 años
4.5/5

Tengo que comentar que sin conocer de nada esta empresa he de reconocer que me han dejado sorprendido, ya que el trato desde el minuto uno no ha podido ser mejor, la organización, limpieza y coordinación impecable, han cumplido los objetivos fijados y el trabajo se ha ejecutado a gusto nuestro sin oponerse a cualquier modificación, en definitiva merecen mi confianza para futuros trabajos que les pueda solicitar, gracias por la profesionalidad demostrada y la tranquilidad y confianza que me habéis dado, saludos y nuevamente muchas gracias.

Opina sobre Construcciones San Juan - Oviedo

Describe tu experiencia con Construcciones San Juan - Oviedo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Cristian

Cristian, preguntó...

¿Cuánto costaría retejar un tejado?

Cual es el precio el metro cuadrado para retejar un tejado de 110m2 con panel sándwich hay que quitar la antigua poner la nueva y sustitución de 4 vigas es tejado a dos aguas cual sería el más económico calidad precio gracias

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

No existe un precio medio para este tipo de trabajos. Ya que para los mismos metros de tejado en cada casa cambian las medidas a adoptar. Por un lado tema administrativo, permisos y proyectos. Y por otro los tecnicos, altura, estado actual etc... Solo cambio de teja? sandwich ? estructura? alturas? se puede montar andamio? agradeceria mas datos para dar una...

Josep

Josep, preguntó...

¿Puedo cerrar una pared con mortero?

Quiero abrir rozas horizontales para tubos electricos de 16 mm y despues cerrarlas con un material duro (¿mortero de cemento?) para restituir la fuerza perdida de la pared. ¿Es buena idea?

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

El tubo de 16 mm es de los mas pequeño que se comercializan. Las rozas es recomendable que sea en diagonal, así el tabique sufre menos. Si las tiene que hacer horizontales por necesidad y el tabique esta realizado con ladrillo hueco, aproveche este para canalizar el tubo. Es decir, si el ladrillo tiene 25 cm de largo solo debe picar en las uniones de dos...

Claudia Freitas

Claudia Freitas, preguntó...

¿La constructora que hace el presupuesto tiene que solicitar el permiso de obra?

¿Se está obligado a hacer la reforma con la constructora que hizo el presupuesto para solicitar el permiso de obra? Graciaa

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

Los permisos de obra son siempre y a ultima instancia responsabilidad del propietario de las obras. No siempre se exige un presupuesto escrito para la solicitud de licencias. Y tampoco existe una norma que obligue a realizar la obra con el titular del presupuesto que se presente. Pero en algún ayuntamiento de Asturias por ejemplo si se piden los...

Pedro

Pedro, preguntó...

¿Es buena idea poner un suelo de madera de pino macizo en un piso para alquilar?

Buenos días,

estoy dudando si poner laminado (imitación a madera) o un suelo de pino macizo en un piso que voy a alquilar

Cuál es la diferencia de precio / m2 entre laminado y lamas de pino?

Algún motivo por el que no instalar pino?

Saludos!

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

Buenas. Si se refiere a tabla de pino machimbrada la responsable es facil. Este tipo de material es blando. Para suelo no Se recomienda. Queda marcada cualquier raya o endidura. De gravillas en los zapatos. De tacones. Etc... Aparte esta el tema de las acabamos. El parquet laminado de dureza Ac4 va muy bien. Hay muchos modelos para escojer. Y mas economico...

Jacobo

Jacobo, preguntó...

¿Puedo rescindir el contrato con el contratista?

Buenas, tras varios dias intentando ponerme en contacto con mi contratista, me comunican que este ya no pertenece a la empresa y el nuevo dueño, no me transmite confianza. Estoy pendiente de que se me entregue una serie de certificaciones para proceder al pago a esta empresa mientras una subcontrata se encuentra realizando las obras. Tengo presupuesto y...

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

Buenas. Al igual que mis colegas opino que se avecinan problemas. De todo tipo. Debe asesorarse y proceder con cuidado ya que lo que le explican desde la contrata suena muy mal. Un saludo.

María

María, preguntó...

¿Cómo podría mejorar el aislamiento de una habitación?

Me gustaría mejorar el aislamiento de una habitación un poco fria que da a una fachada no muy protegida en un quinto piso. Me gustaría saber cuál es la fórmula más adecuada sin que se me vaya de precio dado que lo que quiero es mejorar el aislamiento pero tampoco es que carezca de él

Cuál es el mejor opción económica de barata instalación y que no requiera...

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

Buenas, trasdosado de pladur con aislamiento de lana de roca . El aislamiento a escoger según las necesidades. El acabado sera pintado como el resto de la habitación. Opción mas económica y resultona.

Rita

Rita, preguntó...

¿Es normal que debajo de la cerámica esté hueco?

Se me resbaló un frasco con miel y al caer sobre la cerámica del suelo ha roto la cerámica el frasco no se ha roto pero la loza se ha descascarado y se la ha abierto una agujero a través del cual he podido comprobar que por debajo está hueco. No hace una año que cambiamos el parqué por cerámica apostando por su resistencia y ahora... ¿es normal que esto...

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

Buenas. No hay duda de que hay huecos en el solado debido a su colocación. La teoría dice que se pegan mediante extendido de cemento cola con llana dentada. Y si el formato es grande con doble encolado. Esta claro que es por una colocación mal ejecutada. Pero para reclamar hay que empezar por el principio.... Tiene presupuesto detallado de los trabajos a...

Felix

Felix, preguntó...

¿Cómo puedo arreglar esta grieta?

Como puedo arreglar esta grieta. La arreglo y vuelve a salir.

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

Buenas. Problema de unión o de cimentación. A saber ? Para repararlo o intentar repararlo yo colocaría unas piezas de hierro en forma de L. Como de 25x25 o así. Desde donde empiza la piedra hasta arriba. Podría colocar tres. Repartidas. Hace las cajas necesaria en las dos paredes a unir. Las coloca y las recibe. Con un buen mortero, por ejemplo de anclaje...

Alfonso

Alfonso, preguntó...

¿Qué puedo hacer tras una reforma integral muy lenta y poco profesional?

... el 25 octubre aproximadamente (firmado textualmente en contrato)y 4 pagos . 1 pago al firmar y el 2 lo he hecho a primeros d agosto. Aqui viene el problema , la empresa d <strong>reformas</strong> m manda una cuadrilla (1 albañil y 1 pinche subcontratados)para hacerme la albañileria ( baños falso techo fontaneria rozas aislamiento d paredes). Este albañil lleva 3 pinches

Juan Luis  Alonso Rodriguez

Construcciones San Juan - Oviedo, respondió...

Buenas. Mi opinión es que según usted lo cuenta esta historia acaba mal seguro. Esperar a ver si se soluciona va en su contra. Busque un profesional que le asesore. El dinero que le cueste será bien empleado. Seguro. Los escritos que usted mande a la constructora tendrán mas peso si los redacta un profesional. Si los redacta usted le pueden dar muchas mas...

  • «
  • 1 (current)
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • »