5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Construcciones Clemente Toledo

Construciones Clemente Toledo, S.L. empezó allá por 1.988 solamente con 2 personas Clemente y un peón. Empezamos haciendo pequeñas reformas y rápidamente empezamos a hacer vivivenda unifamiliares y pequeños edificios de 6 a 10 viviendas. Hemos seguido la misma trayectoria hasta la fecha, ahora tenemos más maquinarias, camiones, camión grúa, encofrados, etc., Contamos ya con una media de 15 personas trabajando. Más bien somos una pequeña empresa de ámbito familiar: Clemente Padre y sus tres hijos mayores, siempre trabajando en la zona sur de la isla de Tenerife. Nuestra mejor publicidad ha sido siempre la de los mismos clientes que nos recomiendan a sus amigos y familiares.

¿Cuál es vuestro lema?

CALIDAD, SERIEDAD Y GARANTIAS.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR, EMPEZAMOS EN 1.988 CON DOS PERSONAS, CLEMENTE Y UN PEÓN, COMENZAMOS CON PEQUEÑAS REFORMAS Y RÁPIDAMENTE EMPEZAMOS A HACER VIVIENDAS UNIFAMILIARES Y PEQUEÑOS EDIFICIOS DE 6 A 10 VIVIENDAS.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

TENEMOS 3 OFICIALES DE 1ª , 3 PEONES ESPECIALIZADOS Y UNA AUX. ADMINISTRATIVA EN OFICINA Y UN ADMINISTRADOR QUE SE ENCARGA DE EVALUAR Y CONTROLAR LOS TRABAJOS. TODO NUESTRO EQUIPO TIENE TARJETA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN , FORMACIÓN DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES LABORALES. EN NUESTRO EQUIPO TENEMOS UN OPERARIO CON TITULACIÓN PARA TRABAJAR CON MAQUINARIA PESADA, (MAQUINISTA) TENEMOS OTRO OPERARIO CON TITULACIÓN PARA TRABAJAR CON MAQUINARIA DE ELEVACIÓN DE CARGAS (GRUISTA).

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

CARPINTERÍA, ELECTRICIDAD, FONTANERÍA, YESOS Y ESCAYOLAS.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

ALREDEDOR DE VEINTE TRABAJOS.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajamos prácticamente casi cualquier tipo de construcciones y reformas: - Estructuras de hormigón - Cerramientos - Alicatados y soldados - Yesos y escayolas - Fontanería - Electricidad - Placas solares (sanitarias y fotovoltaicas) - Pinturas y decoración - Impermeabilizaciones (terrazas, cubiertas, depósitos, etc... con garantía de 10 años) - Pladur (divisiones, falsos techos, etc...) - Y todo un largo etcétera.

¿Qué trabajos son los más habituales?

REFORMAS, ESTRUCTURAS, CERRRAMIENTOS, DESMONTES DE TERRENO, CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS, IMPERMEABILIZACIONES, PAREDES DE PIEDRA , ESTANQUES DE RIEGO, POZO ABSORVENTE (POZO NEGRO).

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

WEBER, CEMENTO TEIDE, WÜRTH, IBERPLACO, ACRIPTON, KNAUF.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

PROYECTO O PLANOS DE LOS TRABAJOS QUE SE QUIERAN REALIZAR Y LA MAYORÍA DE LAS VECES VISITAR LA OBRA.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

LA EXPERIENCIA DE 27 AÑOS EN ESTA PROFESIÓN, LA CALIDAD Y SERIEDAD QUE NOS HEMOS GANADO EN ESTE TIEMPO.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

EL TRABAJADOR DE CLASE MEDIA-ALTA.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

LA DURACIÓN DE LA OBRA, CALIDAD DE PRODUCTOS QUE SE VAN A USAR EN LA OBRA. LA MAYORÍA DE LAS VECES SI NO HAY CONTRATIEMPOS, LA OBRA SE TERMINA EN EL PLAZO FIJADO Y LOS MATERIALES QUE UTILIZAMOS SON MATERIALES DE CALIDAD CON MARCADO CE.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

LA GARANTÍA DEPENDE DE LOS TRABAJOS QUE SE REALICEN, POR EJEMPLO: UNA IMPERMEABILIZACIÓN DE UNA CUBIERTA DAMOS 10 AÑOS DE GARANTÍA, EN LA REFORMA DE UNA VIVIENDA 1 AÑO DE GARANTÍA, EN LA ESTRUCTURA DE UNA VIVIENDA NUEVA 10 AÑOS DE GARANTÍA, ETC.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

ACEPTAMOS EN EFECTIVO O MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA Y AL FIRMAR CONTRATO DE UNA OBRA SE SUELE COBRAR UN PEQUEÑO PORCENTAJE DE LA TOTALIDAD DEL PRESUPUESTO PARA LA COMPRA DE MATERIALES, SI LA OBRA DURA VARIOS MESES SE COBRARA A FINAL DE CADA MES EL TRABAJO REALIZADO HASTA ESE MES Y SI LA DURACIÓN ES MENOS DE UN MES SE PEDIRÁ 50% ANTICIPADO Y EL RESTO AL FINALIZAR LA OBRA.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

EN NUESTRA TRAYECTORIA HEMOS REALIZADO TODO TIPO DE TRABAJOS, DESDE PEQUEÑAS REFORMAS HASTA EDIFICIOS DE VIVIENDAS, DE TODOS ELLOS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS YA QUE EL CLIENTE QUEDA SATISFECHO.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Clemente Toledo

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Construcciones Clemente Toledo

Empresas de Construcción Casas similares