5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Construcciones Zubillaga - Contratas Y Servicios

Empresa constructora que presta servicios en Cantabria, Burgos y Vizcaya. Abordamos obras pequeñas, medianas y mayores, reforma de pisos, edificios, proyectos de obra nueva llave en mano. Edificios, naves. Obra civil, urbanización.

¿Cuál es vuestro lema?

No negociamos con la calidad de las obras y el servicio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En la actualidad, la empresa la dirige D. Endika Zubillaga Peña, empresario con una larga trayectoria dentro del sector inmobiliario. Varias generaciones al servicio de la construccion.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo joven y dinamico, altamente cualificado y formado. Disponemos de equipo tecnico y personal suficiente de obra.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Parte de los trabajos subcontratamos con empresas externas, aunque nuestra empresa dispone de departamentos propios de Albañileria - tabiqueria, yesos, pladur, fontanería, electricidad, entre otros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos varios trabajos al año, pero desde hace un par de años hacia el presente hemos incrementado el numero. Los presupuestos medios, varian en funcion de los trabajos que acometemos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todos y cada uno de los trabajos que realizamos, puesto que estudiamos al milimetro las necesidades del cliente. Especialmente la edificación de proyectos de obra nueva y la rehabilitacion de viviendas y edificios llave en mano.

¿Qué trabajos son los más habituales?

en los ultimos años venimos haciendo mas rehabilitacion llave en mano, que obra nueva, dada la conyuntura economica actual. Pero estamos preparados para realizar cualquier trabajo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos siempre con las mejores marcas y productos del mercado. Tenemos proveedores de materiales de maxima confianza.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para hacer un presupuesto detallado lo mejor es realizar una visita a la obra y así poder avaluar con el cliente sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Invitamos a nuestros clientes a comprobar la profesionalidad de nuestra empresa, ya se sabe, lo barato, sale caro a la larga.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos varios tipos de clientes: Particular, Promotor inmobiliario, Entidad bancaria y Entidades publicas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantias por escrito.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago habituales de nuestros clientes son Transferencia, cheques conformados y efectivo metalico hasta la cantidad permitida por Ley.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos y cada uno de los trabajos que realizamos, sobre todo, de esos en los que los clientes nos agradecen la seriedad, calidad y limpieza de las obras.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Zubillaga - Contratas Y Servicios

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares

Nalter Promociones Inmobiliarias, S.L.

Empresa Verificada
Laredo (Cantabria)
Nalter Promociones Inmobiliarias, S.L. es una empresa de construcción de Cantabria y Vizcaya con estudio de arquitectura. Durante más de una década trabajamos para construir hogares de la máxima calidad al mejor precio…