Construcciones Y Rehabilitaciones Ion Tudose

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Construcciones Y Rehabilitaciones Ion Tudose

Somos una Empresa de Reformas de Zaragoza capital, que estamos especializados en todo tipo de reformas.Estamos en el mercado de reformas desde el año 2003,disponemos de todos los gremios,reformas integrales. Hacemos reformas integrales de edificios, reforma de pisos, reformas de comunidades de vecinos, restauración de fachadas de diferentes épocas y estilos, refuerzos estructurales, reformas interiores, cambio de redes de saneamiento, reforma integral de locales comerciales, y cualquier intervención que requiera un inmueble para dejarlo en perfectas condiciones de uso. Tenemos amplia experiencia demostrable en el sector y ofrecemos la garantía de acabados perfectos y el uso de materiales de primera calidad. Llevamos casi 15 años en ZARAGOZA, dónde contamos con un gran número de clientes satisfechos. Nuestro equipo está compuesto por los mejores profesionales e instaladores cualificados que garantizan un trabajo bien hecho. Un trabajo ajustado a los tiempos y costes acordados previamente con el cliente. Nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestro trabajo diario. Nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio,y por supuesto al mejor precio. Consúltenos y le brindaremos nuestro presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

En Ion Tudose nos gusta hacer las cosas bien.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace más de 15 años que estamos trabajando en Zaragoza.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, instaladores de ascensores... Todos ellos grandes profesionales y con elevada experiencia.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todo tipo de reformas en Zaragoza. Hacemos reformas integrales, parciales, reformas en comunidades de vecinos e instalación de ascensores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas en viviendas y comunidades de vecinos e instalación de ascensores.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos siempre con las mejores marcas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos económicos, y dada la situación actual hemos bajado nuestros margenes de beneficios, pero seguimos ofreciendo el mejor servicio al mejor precio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía de 2 años.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos y cada uno de nuestros trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Y Rehabilitaciones Ion Tudose

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Y Rehabilitaciones Ion Tudose
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada Nueva en habitissimo

Felix Marin Garcia

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Huesca
Estudio de interiorismo dedicado a las reformas parciales e integrales , rehabilación de viviendas , locales publicos como tiendas, oficinas y hoteles , asi como decoración tambien parcial o integral de los elementos…
Sin opiniones
Destacada Nueva en habitissimo

Mark_One1978 S.l

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Reformas Viviendas
Trabaja en Zaragoza
Somos una empresa reparada para las casa de seguros y reformas en general con todos los gremios

Opiniones sobre Construcciones Y Rehabilitaciones Ion Tudose

5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Mariano Moreno Calderón
Mariano Moreno Calderón
Hace 1 año
5/5

Muy buena.

Celia
Celia
Hace 4 años
5/5

Empresa de reformas seria en su trabajo y responsable, se adaptan al presupuesto del cliente, sus trabajadores son gente muy amable y educados muy cuidadosos en su trabajo que intentan molestar lo menos posible.Hemos quedado gratamente satisfechos esperamos contar con ellos en la proxima reforma

Olga H
Olga H
Hace 6 años
4.5/5

Arreglo de unos agujeros bajo el fregadero que llevaba dos meses intentando que el fontanero de la comunidad se ocupara de ellos.. Puntuales, rápidos y serios, precio razonable, dejaron todo recogido y limpio. Muy recomendable

Pedro García García
Hace 6 años
5/5

Muy contento con el trato recibido y la realización del trabajo contratado. Muy buena relación calidad-precio. Sin duda volvería a confiar en esta empresa para la próxima ocasión.

Michel
Michel
Hace 6 años
4.5/5

La empresa ION TUDOSE ha reformado completamente mi piso de 60 m2, específicamente el baño, la cocina, han repasado parcialmente las paredes y han pintado el piso,me han cambiado la instalacion electrica, la tuberia y las llaves de agua.

El trabajo se ha realizado correctamente, el encargado me ha ofrecido buenas soluciones y la relacion calidad precio es satisfactoria.

Hace 6 años
5/5

He solicitado presupuesto para pintar un trastero de 5,25 m2 que tenía manchas de moho y humedad a causa de una inundación producida por la rotura de una tubería. La solicitud la he tramitado un sábado a mediodía a través de la web de Habitissimo y para mi sorpresa tenía un presupuesto detallado el mismo sábado a las 20,00 h en mi dirección de correo electrónico y procedente de la empresa ION TUDOSE. A continuación he visitado su web y he podido comprobar la impecabilidad de sus trabajos y la profesionalidad de los mismos. Les tendré en cuenta para futuras reformas.

Opina sobre Construcciones Y Rehabilitaciones Ion Tudose

Describe tu experiencia con Construcciones Y Rehabilitaciones Ion Tudose y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión