Opiniones sobre Construcciones y Reformas Urbano Garcia

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones
Gabriel
Gabriel
Hace 1 año
5/5

Necesitaba alicatar una piscina de 3x5 m aproximadamente. Los contraté no solamente por el precio, que fue el mejor de los que recibí, sino también por el detalle del presupuesto en el que se indicaban los diferentes conceptos y el precio de cada uno. El material usado (adhesivos, recubrimientos...) fue el adecuado y de calidad, homologado para la finalidad que se buscaba y supervisado por un arquitecto técnico (mi cuñado). La obra fue mayor de la considerada inicialmente; hubo que retirar el monocapa que recubría todo el hormigón, volver a cubrir el hormigón esta vez con un cemento especial impermeable, darle una preparación para el gresite, colocar el gresite y cubrir las llagas. Cambió las boquillas y embutió el transformador en una pared para hacerlo menos visible. Fue receptivo a las sugerencias y muy agradable en el trato y el precio final muy razonable. Le gusta su trabajo y se nota. Lo volvería a llamar sin ninguna duda.

Gonzalo
Gonzalo
Hace 1 año
5/5
Hace 5 años
5/5

Esta empresa me ha realizado la reforma de la piscina, con gresite, construcción de escaleras interiores en media luna, escaleras de acceso exteriores, filo de la piscina, me han cambiado Skimmer, chorros, y han construido una jardinera adosada.

Mi opinión, es que son unos autenticos profesionales, su formalidad,el proyecto, su trato, su limpieza, la ejecución del trabajo es impecable, meticulosos en el trabajo, perfeccion en los acabados, y a pesar de ser una obra de casi un mes, no se ha notado en casa que estuvieran, nunca he visto suciedad o restos por el jardin, son amables en el trato, educados, han cumplido con el plazo establecido para su ejecución, lastima que no pueda adjuntar fotos del antes y el después, porque es impresionante el cambio. La relación calidad-precio es perfecta. Tengo pensado hacer mas reformas en casa y sin duda sera esta empresa la que la realice, Tengo plena satisfacción del excelente trabajo que me han hecho y por supuesto recomiendo a esta Empresa al 100%. Gracias Pepe y Jóse, Felicidades por el trabajo bien hecho.

Opina sobre Construcciones y Reformas Urbano Garcia

Describe tu experiencia con Construcciones y Reformas Urbano Garcia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión