Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones Y Reformas Miguel Garcia

Construcciones Y Reformas Miguel García somos una empresa familiar, que nos dedicamos a la construcción desde hace 28 años, los cuales tenemos de experiencia en construcción de obra nueva y realización de reformas en general. Garantizamos profesionalidad, seriedad y limpieza en nuestros trabajos. Disponemos de personal cualificado en: Albañilería, escayolista, pladur, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, etc..., todos ellos coordinados para una perfecta ejecución de los trabajos. Se realizan presupuestos sin compromiso alguno. Y ademas económicos. Disponemos de dossier con algunos de los trabajos que hemos realizado, para que el cliente pueda ver la disposición y terminación de las obras. Así que ya sabes, Para obra nueva, reformar, arreglar o acondicionar tu vivienda contacta con nosotros

¿Cuál es vuestro lema?

SERIEDAD Y COMPROMISO

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

BUENO, TODO EMPIEZA CUANDO LA CRISIS DEL 82, QUE CLARO NO FUE COMO ESTA NI MUCHO MENOS, YO ENTONCES CONTABA CON 18 AÑOS Y DEBIDO A QUE UN BUEN ALBAÑIL DEL PUEBLO (EL CUAL FUE MI MAESTRO), FUNDO UN EQUIPO DE FUTBOL DE AFICIONADOS Y NECESITABA UN PEONCILLO Y MIRA TU POR DONDE A MI NO SE ME DABA DEL TODO MAL LO DE JUGAR AL FUTBOL Y ADEMAS ME GUSTABA LA ALBAÑILERIA, EN GENERAL, ENTONCES ESTE ME DIJO SI TE BIENES AL EQUIPO DE FUTBOL QUE HE FUNDADO DESDE MAÑANA EMPIEZAS A TRABAJAR CON MIGO DE PEON, YO SIN DUDARLO Y DEBIDO AL TEMA DE COMO ANDABA EL TRABAJO LE DIJE QUE ADELANTE, QUE SI Y DESDE ENTONCES HASTA AHORA ESTOY EN LA RAMA DE LA CONSTRUCCION, CLARO ESTA PASANDO POR LAS DIFERENTES CATEGORIAS QUE REQUIERE EL OFICIO.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

OFICIALES Y AYUDANTES DE ALBAÑILERIA. FORMACION LA QUE REQUIEERE EL OFICIO Y DE EXPERIENCIA CONTRASTADA, LA CUAL SE DEMUESTRA ANDANDO Y NO CON LO QUE YO PUEDA PONER.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

SI, ELECTRICISTAS, PARQUESITES, CARPINTEROS Y FONTANEROS.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

DEPENDE DE COMO VENGA, PERO ENTRE 4 Y 6 VIVIENDAS ADEMAS DE ALGUNA REFORMA, EL PRECIO MEDIO DE LA VIVIENDA POR METRO CUADRADO CONSTRUIDIO Y CON MATERIALES OSCILA ENTRE 550,00 €. Y 900,00 €. SEGUN LAS CARACTERISTECAS DE LA VIVIENDA Y SU CONSTRUCCION. EN CUANTO A REFORMA DEPENDERA DE LOS TIPOS DE TRABAJOS A REALIZAR, PUES LO SUYO ES COPNCERTAR UNA CITA Y VER LOS DISTINTOS TRABAJOS.,

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

CERRAMIENTO DE FACAHDAS, CUBIERTAS, TABIQUERIAS, RECIBIDOS, ETC...

¿Qué trabajos son los más habituales?

EN SU DIA LA OBRA NUEVA, HOY POR SUERTE O POR DESGRACIA LA REFORMA.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

MATERIAL DE 1ª CALIDAD Y LAS MARCAS SON INDIFERENTES.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

SI ES OBRA NUEVA, CLARO ESTA QUE UN PROYECTO, O COMO MINIMO UN BOCETO CON MEDIDAS INCLUIDAS. Y SI ES REFORMA LO SUYO ES VISITAR LA VIVIENDA Y ANOTAR LOS DIFERENTES TRABAJOS A REALIZAR.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

NO SOY QUIEN PARA DESMERECER A NADIE, SI ME ELLIGEN ES PORQUE PROMETO SERIEDAD, TRABAJO Y COMPROMISO CON MI TRABAJO, ADEMAS DE QUE LOS GARANTIZO.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

NORMALMENTE EL TIPO DE CLIENTE QUE TENEMOS ES EL PARTICULAR, Y ADEMAS ES EL IDEAL.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

COMO CREES QUE MQ QUEDARA EN EL CASO DE LA REFORMA, O SI CREES QUE ESTO SE PUEDE REALIZAR A LA HORA DE AMPLIAR HUECOS, UN SINFIN DE DUDAS, LAS CUALES SON RAZONABLES. Y CLARO AL CLIENTE SE LE RESPONDE CON CLARIDAD Y SIEMPRE INDICANDOLE LO QUE SE PUEDE HACER Y LO QUE NO.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

NOSOTROS GARANTIZAMOS TODOS LOS TRABAJOS Y DEPENDIENDO DEL TIPPO DE TRABAJO ASI ES LA DURACION DE LA GARANTIA.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

NORMALMENTE CUANDO TRABAJAMOS CON MATERIALES SOLEMOS PEDIR EL 20% DEL TOTAL DE LA OBRA AL INICIO DE ESTA Y LUEGO POR CERTIFICACIONES MENSUALES. Y CUANDO ES SOLO MANO DE OBRA POR CERTIFICACIONES MENSUALES, EN OBRA NUEVA. SI ES EN REFORMA DEPENDERA DE LA DURACION DE LA REFORMA.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

DE TODOS, PUES SI NO MAL VAMOS.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Y Reformas Miguel Garcia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Y Reformas Miguel Garcia
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada
Construcción Casas
Trabaja en Toledo, y Madrid
Constuccion en general,reformas cerramientos y instalaciones deportivas pavimentos impresos y pulidos instalacion de piscinas poliéster y sistema proyectado muros de contención.