4.6/5

Ver 18 opiniones Escribe tu opinión
5 14 opiniones
77.777777777778%
4 2 opiniones
11.111111111111%
3 1 opinión
5.5555555555556%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
5.5555555555556%
Ver 18 opiniones

Información sobre Construcciones y Reformas Juan Flores

Empresa de construcciones y reformas Juan Flores, ubicada en la provincia de Alicante con más de 30 años de experiencia en la construcción de obra nueva así como en reformas y rehabilitaciones de viviendas y edificios. Somos especialistas en reformas integrales de viviendas, construcción de chalets, edificios y casas y rehabilitaciones. También realizamos reformas por estancias como actualización de cocina, cambio de bañera por plato de ducha, reforma de baños, cambio de suelo, construcción de muros de obra, cerramientos y otros trabajos de abañilería. Tenemos proyectos grandes y más pequeños ya que lo más importante para nosotros es adaptarnos a las necesidades del cliente y cumplir sus expectativas tanto en términos de calidad y materiales, acabados, plazos y presupuesto.

¿Cuál es vuestro lema?

Su empresa de confianza para obras y reformas en Alicante

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Si tienes tu proyecto de vivienda lo hacemos realidad. Construcción de viviendas desde plano de principio a fin. Reformas en general, pasando por alicatado de cocinas y baños, cambio de bañera por plato de ducha, actualización de instalaciones eléctricas, pintura, carpintería de aluminio hasta proyectos de reforma completa de viviendas. Actualizamos el espacio en el que vives o trabajas adaptándolo a los nuevos tiempos y a tus necesidades. Materializamos tus ideas y si necesitas consejo te asesoraremos en cuestión de materiales y plazos para que la obra se desarrolle tal como esperas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma de baño, reforma de cocina, reforma integral de vivienda, construcción de viviendas, construcción de chalet, reforma de edificios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las grandes marcas y siempre adaptándonos a tus expectativas y presupuesto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La información es básica para que el proyecto sea lo más realista y que los plazos y resultado final sean los esperados y detallados en el presupuesto. Cuanto más información mejor y si el presupuesto lo requiere visitamos la obra sin compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Un trabajo bien realizado es la mejor garantía. Nuestra experiencia y filosofía de trabajo avalan nuestros proyectos. Somos detallistas y perfeccionistas y no dejamos nada al azar.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones y Reformas Juan Flores

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones y Reformas Juan Flores

Últimas respuestas de experto de Construcciones y Reformas Juan Flores

Ana

Ana, preguntó...

¿Qué tipo de suelo debo poner en mi casa?

Quiero poner suelo encima del que tengo de azulejo. Me gustaria que pareciese madera clara, pero que sea muy fuerte a rayaduras y humedades ya que lo quiero incorporar tambien en cocina y baño

Juan Flores

Construcciones y Reformas Juan Flores, respondió...

... es que no es tan cálido al tacto como el parquet de verdad pero si vives en una zona cálida lo agradecerás en verano.

Últimamente lo hemos colocado en varias <strong>reformas</strong>, si quieres más info o fotos puedes contactar con nosotros.

¡Saludos!

Maria Carmen Palazon

Maria Carmen Palazon, preguntó...

Solar sobre soporte con restos de yeso

Hola. Me están enluciendo una cámara que tiene paredes de ladrillo el suelo es de hormigón y cemento. El yeseire ha tirado mucho yeso sobre el suelo. Aunque lo limpie queda. ¿Tendré problemas cuando enlose?

Juan Flores

Construcciones y Reformas Juan Flores, respondió...

Buenas tardes.

Para evitar tener problemas más adelante hay que limpiar bien todo resto de yeso que quede. Siempre es aconsejable tapar el suelo antes de enlucir pero si no ha sido posible, se deben limpiar todos los restos con un cepillo de alambre. Después se pintaría con junta de unión facilitando así que el cemento cola pegue bien.

Para cualquier...

Isabel

Isabel, preguntó...

Se me está levantando el suelo ¿Puedo poner otro encima?

Tengo un suelo porcelanico por toda la casa, lo han puesto mal y se está despegando, mi consulta es que si podría poner algún piso encima, ya sea gres o madera o sintético, más que nada por el lío que conlleva levantarlo todo y el dinero que cuesta.

Gracias

Juan Flores

Construcciones y Reformas Juan Flores, respondió...

Hola Isabel, no es conveniente poner un piso nuevo sobre el suelo que tienes ya que está levantándose y no sería una buena base, con el tiempo comenzaría también a dar problemas. Lo que habría que hacer es arrancarlo (recomendamos levantar todo el suelo), pintar la base con junta de unión y entonces colocar el nuevo piso con cola porcelánica flexible si el...

Empresas de Reformas Viviendas similares