Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones Y Reformas Jorge Egea

En Jorge Egea Construcciones y reformas tenemos una dilatada experiencia en todo lo relacionado con el ámbito de la construcción. Nos caracterizamos por nuestro compromiso con el cliente, tanto en los plazos estipulados en la terminación de los trabajos a realizar, como en el compromiso y la calidad de nuestros acabados.

Tenemos un amplio abanico de posibilidades para el cliente, prestando siempre nuestra opinión ante cualquier duda posible sin ningún tipo de compromiso.

Cabe destacar que disponemos de una amplia gama de maquinaria relacionada con el sector, con lo que aseguramos mejoras tanto en tiempo como en buenas terminaciones.

Somos una empresa familiar de albañiles profesionales autónomos que lleva más de 30 años en el sector de la construcción.

Trabajamos directamente con empresas constructoras, promotores, ayuntamientos y también ofrecemos nuestros servicios a particulares.

Somos especialistas en colocación de ladrillo visto, alicatados, solados y todo tipo de reformas en viviendas, locales y comunidades.

Realizamos todo tipo de reformas incluyendo albañilería, electricidad, pintura, carpintería de aluminio y madera, cerrajería, herrería, cristralería, fontanería, impermeabilizaciones, tejados, pulidos y abrillantados.

Ahora nos comprometemos tambien en dar el precio mas competitivo.







¿Cuál es vuestro lema?

CONSTRUYENDO SUEÑOS

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa familiar de albañiles profesionales autónomos que lleva más de 30 años en el sector de la construcción.En Jorge Egea Construcciones y reformas tenemos una dilatada experiencia en todo lo relacionado con el ámbito de la construcción. .

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Empresa familiar. Somos especialistas en colocación de ladrillo visto, alicatados, solados y todo tipo de reformas en viviendas, locales y comunidades.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Realizamos todo tipo de reformas incluyendo albañilería, electricidad, pintura, carpintería de aluminio y madera, cerrajería, herrería, cristralería, fontanería, impermeabilizaciones, tejados, pulidos y abrillantados.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

tenemos un promedio de unos 8 trabajos de obras menores anual y 3 o 4 de obras mayores.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajamos directamente con empresas constructoras, promotores, ayuntamientos y también ofrecemos nuestros servicios a particulares. Somos especialistas en colocación de ladrillo visto, alicatados, solados y todo tipo de reformas en viviendas, locales y comunidades. Realizamos todo tipo de reformas incluyendo albañilería, electricidad, pintura, carpintería de aluminio y madera, cerrajería, herrería, cristralería, fontanería, impermeabilizaciones, tejados, pulidos y abrillantados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

últimamente las reformas integrales de pisos y casas en el casco antiguo de Córdoba

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

siempre con las marcas que nos garanticen el mejor rendimiento y los mejores acabados, como: PUMA, WEBER, ETC.. Y utilizamos las mejores herramientas con las mejores marcas como: BOSH , HITACHI , MAKITA, BERNER, RUBÍ, ..ETC

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

DIRECCIÓN, TELÉFONO, NOMBRE, DNI DEL CLIENTE, TIPO DE TRABAJO.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

. Nos caracterizamos por nuestro compromiso con el cliente, tanto en los plazos estipulados en la terminación de los trabajos a realizar, como en el compromiso y la calidad de nuestros acabados. Tenemos un amplio abanico de posibilidades para el cliente, prestando siempre nuestra opinión ante cualquier duda posible sin ningún tipo de compromiso. Cabe destacar que disponemos de una amplia gama de maquinaria relacionada con el sector, con lo que aseguramos mejoras tanto en tiempo como en buenas terminaciones. Precios competitivos

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Normalmente trabajamos con particulares, empresas de inmobiliarias, ayuntamientos y empresas de arquitectos y decoradores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas suelen ser de tipo económico y acabados finales, las respuestas son claras concisas y sinceras para el cliente para no causarles mayores dudas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Toda la garantía que el cliente necesite e incluso después de cumplir el plazo de garantía establecido y acordado nos seguimos haciendo responsables de nuestros trabajos. tenemos clientes que lo pueden corroborar.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

normalmente ofrecemos el 25 % al empezar el 25% al mitad del trabajo y el 50% al final del trabajo. Pero todo esto es negociable y a día de hoy tenemos cuentas pendientes de clientes que le ofrecemos pagos fraccionados del trabajo para hacerlo mas llevadero para el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del acabado que ofrecemos y la satisfacción de todos nuestros clientes en el trato personal y en el trabajo.

Últimas respuestas de experto de Construcciones Y Reformas Jorge Egea

Empresas de Reformas Viviendas similares