Opiniones sobre Construcciones Y Reformas Jordi

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 24 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
3.5714285714286%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
3.5714285714286%
1 2 opiniones
7.1428571428571%
Ver 28 opiniones
Sergio
Sergio
Hace 11 días
1/5

Contactamos con ellos por las opiniones. Jordi estuvo en casa para hacer el presupuesto de la cocina 12/6 aunque se le olvidó vino después de avisarlo, el 11/7 después de reclamarle el presupuesto quedamos para la semana siguiente y a 6/9 sin respuesta.

Cristina Tarres
Hace 1 mes
2/5

No se han puesto en contacto conmigo.

Ignasi Guiluz
Ignasi Guiluz
Hace 2 meses
5/5

Excelente servicio inicial. Rapidez y buenos consejos.

Precio competitivo.

Ejecución perfecta y según plazos acordados.

RESUMEN: Lo recomiendo completamente

Simone
Simone
Hace 3 meses
5/5

Estamos extremadamente contentos con el trabajo que Jordi y todo su equipo han hecho en nuestra casa.

Se trataba de una reforma importante (cocina reforma total, dos baños reforma total, lavadero reforma total, paredes alisar y pintar, nueva instalación gas, nuevas instalaciones electricidad, abrir ventana entre dos habitaciones y mucho más!).

Jordi y su equipo realizaron todo con gran cuidado por los detalles y gran profesionalidad.

Aquí algunos puntos que nos han encantado:

- el presupuesto fue muy sincero y los precios y costes muy buenos comparado con todos los demás presupuestos.

Además Jordi non aconsejó como ahorrar dinero en algunos puntos, proponiendo muy buenas alternativas e ideas.

- Los tiempos de ejecución: Jordi nos dio una fecha de entrega y la respetó.

Muchos días había 5 o 6 trabajadores en casa para accelerar el trabajo.

- El equipo: todos, el lampista, el carpintero, los de la construcción, el pintor, todos trabajaron super bien, dejaron un trabajo muy bien hecho y cuidaron los detalles con gran profesionalidad.

- Si había cambios o ideas que nos surgían, las discutíamos con calma con Jordi y su equipo y ellos luego las incorporaban sin problemas.

- La comunicación: Jordi nos mantenía al día con las obras, mandando fotos y hablando por whatsapp.

Cualquier duda o pregunta, podíamos escribirle y nos contestaba siempre.

- La calidad de la obra: la reforma total de la cocina nos dejó boquiabiertos y emocionados. Jordi renovó todo, desde el suelo, hasta las tuberías de gas y agua y nos construyó una cocina a medida de calidad excepcional.

Jordi se sentó con nosotros y diseñamos la cocina juntos. Los muebles y los electrodomésticos son de óptima calidad y el montaje también. Jordi nos aconsejó proveedores de gran calidad a un coste muy honesto.

- Los baños: de óptima calidad todo, desde los materiales hasta el montaje. Jordi nos aconsejó proveedores de gran calidad a un coste muy honesto.

- La ventana entre dos habitaciones: nos diseñaron y construyeron una ventana de DM y cristal entre dos habitaciones. Todo salió exactamente como queríamos y nos hace muy felices.

- El resto de la casa: tengo que decir que con todos los consejos de Jordi y también de su equipo, la casa al final ha salido mejor de lo que habíamos planeado al principio. Jordi tiene buen ojo para los detalles y siempre se preocupa de como todo pueda salir siempre mejor.

- El trato: Jordi es una gran persona, amable y disponible y simpático, y un gran profesional, serio, honesto, entregado.

Lo mismo se puede decir de su equipo. Todos nos han encantado.

- Seguimiento: después de las obras, si hay algo que arreglar Jordi siempre contesta en pocos minutos y viene a arreglarlo en uno o dos días. Había algunos detalles solamente, pero Jordi los arregló muy rápido.

Total que estamos encantados que hemos elegido a Jordi y su equipo.

Lo aconsejamos plenamente!

Rafael Monleón y Maite Sans
Rafael Monleón y Maite Sans
Hace 3 meses
5/5

Nuestra experiencia con él ha sido muy positiva.

Ha hecho una rehabilitación integral de toda la vivienda y ha cumplido con los plazos de entrega previstos; nos ha ayudado a solucionar los pocos problemas que han surgido y nos ha proporcionado ideas en lo que andábamos un poco perdidos.

Es una persona agradable, educada, noble, detallista y pulida, y sobre todo un buen profesional, cuestión que hoy en día hay que tener muy presente.

Algo a tener en cuenta además es que nos ha mantenido informados en todo momento, incluso con envío de fotografías.

Si tuviera que aconsejar a alguien, no dudaría en recomendar sus servicios.

Importante! la relación precio-calidad además es muy buena.

Mª Felisa Rivarés García
Mª Felisa Rivarés García
Hace 3 meses
5/5

Mi valoración es muy positiva. Altamente recomendable. Yo elegí su presupuesto no por ser más económico, muy al contrario, sino porque de entre los que me visitaron fue el que me inspiro mayor confianza y profesionalidad. Siendo de fuera, deje en sus manos toda mi obra sin ninguna supervisión y hoy puedo decir que no me equivoque. La reforma está perfecta y siempre me mantuvo informada ( incluso con fotos) de todos los trabajos. Supo solventar con éxito los imprevistos que iban surgiendo. Siempre disponible y atento a cualquier contrariedad, conte con su apoyo y consejo. Me parece una persona sana, noble y educada. Detallista en su trabajo y con muchas ganas de dejarlo todo al gusto del cliente y en perfectas condiciones. Espero y deseo que su éxito profesional vaya siempre acompañado del personal.

Jordi Gallur Galiana
Hace 3 meses
1/5

Después de casi un mes, aun espero que me llamen para darme el presupuesto o den señales de vida. Si vas cargado de faena, no cojas mas, no hagas perder el tiempo a la gente.

Jorge
Jorge
Hace 6 meses
5/5

Gran profesional, se puso enseguida, en contacto conmigo, y fue sincero en la fecha de inicio, por problemas mios, necesitaba el inicio inmediatamente, y el por trabajo actual, no podía empezar, muy sincero.

Joan Fuentes Melero
Joan Fuentes Melero
Hace 6 meses
5/5

Gent molt cumplidora amb els treballs i terminis, tènen un bon equip, el fuster, el lampista, han fet una gran feina i en Jordi cordinant-lo tot, a mès, tenint en compte les obres ho han deixat bastant net.

Rossend Sellarés
Hace 1 año
5/5

Hem fet una cuina nova a l'apartament de la platja.

Estem molt satisfets amb la feina del Jordi.

Es un professional complidor i sobretot molt polit.

Ens va donar bones idees sobre el disseny de la cuina i sobre els materials que hi podíem posar. Ens ha quedat una cuina bonica i moderna.

En el tracte humà és molt proper i una bona persona.

Opina sobre Construcciones Y Reformas Jordi

Describe tu experiencia con Construcciones Y Reformas Jordi y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión