Opiniones sobre Construcciones Y Reformas Jordi

4.5/5

Ver 37 opiniones Escribe tu opinión
5 31 opiniones
83.783783783784%
4 2 opiniones
5.4054054054054%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
2.7027027027027%
1 3 opiniones
8.1081081081081%
Ver 37 opiniones
Lourdes
Lourdes
Hace 1 mes
5/5

Gran profesional, nos hizo un buen trabajo y se amoldó al tiempo estipulado. Nos resolvió todas las dudas. Nos transmitíó confianza y nos ayudó mucho. Sin duda repetiremos. Gracias por tu paciencia.

Magda
Magda
Hace 5 meses
1/5

Todavía espero a que me llamen.

Carmen Mariño
Carmen Mariño
Hace 5 meses
5/5

Vino a casa enseguida, con muy buena disposición y dando ideas para mejorar la idea de reforma que yo ya tenía.

Rápido en entregar el presupuesto.

Rosario
Rosario
Hace 1 año
5/5

Sabe lo que dice, amable, da ideas cuando no las tienes, siempre respetando tus gustos. Muy competente.

Montse
Montse
Hace 1 año
4/5

Vinieron muy pronto, muy profesionales y correctos.

Victor
Victor
Hace 1 año
5/5

Muy buen profesional y con un gran equipo. Actuaron de forma correcta y con gran sincronizacion en tiempos para poder acabar la obra bien y en el tiempo previsto

Monica
Monica
Hace 1 año
5/5

Hemos hecho una reforma integral con ellos, y hemos quedado encantados. Son muy profesionales y atentos en todo.

Repitiriamos sin pensarlo.

Verónica
Verónica
Hace 1 año
5/5

De los diferentes presupuestos que nos dieron varios reformistas, elegimos el de Jordi porque es el que nos daba más confianza debido a su honestidad. Fue todo un acierto ya que aunque no era el presupuesto más económico de los que nos ofrecieron , la calidad-precio ha sido de 10.

Jordi nos realizó la reforma de todo el suelo de la casa (2 plantas), un baño, la escalera, barandilla, alisó paredes y reformó el balcón.

Tiene un equipo de profesionales que cuidan hasta el más mínimo detalle y él también se preocupa y se asegura de que quede todo tal y como quiera el cliente.

En un primera visita hizo mediciones de todo y nos enseñó todo lo que le íbamos pidiendo para hacer un presupuesto ajustado a lo que queríamos. De todos los presupuestos que nos entregaron, el suyo era el más detallado que habíamos visto. El resto de presupuestos no eran tan detallados como el suyo. Lo que te hace harte una idea mejor del coste de los materiales y mano de obra.

También le hicimos una petición de un tipo de alcachofa para el baño que nunca había puesto y se preocupó de buscarnos lo que queríamos exactamente y nos instaló en el baño.

Los tiempos para la ejecución de la obra fueron los que nos indicó y durante toda la obra fueron muy cuidadosos y limpios, lo dejaban todo recogido y limpio antes de irse cada día. Después al finalizar la obra vinieron también a realizar una limpieza general de la obra para dejarlo todo bien.

En conclusión, si quieres contratar un reformista de confianza llama a Jordi. Quedarás encantado con el trabajo que realizan.

Nosotros cuando ahorremos un poco más le llamaremos sin dudarlo para hacer la reforma de la cocina y el baño de la plata de abajo

Verónica & Daniel

José Luis Fernández Sánchez
José Luis Fernández Sánchez
Hace 1 año
5/5

Jordi contactó muy rápidamente conmigo y por lejanía del lugar donde se desarrollaría la obra, me notificó de una forma muy sincera que no podría ofrecerme un precio competitivo.

Sin lugar a dudas son serios, formales y honestos. Recomendables en el trato.

Sergio
Sergio
Hace 1 año
1/5

Contactamos con ellos por las opiniones. Jordi estuvo en casa para hacer el presupuesto de la cocina 12/6 aunque se le olvidó vino después de avisarlo, el 11/7 después de reclamarle el presupuesto quedamos para la semana siguiente y a 6/9 sin respuesta.

Opina sobre Construcciones Y Reformas Jordi

Describe tu experiencia con Construcciones Y Reformas Jordi y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión