Opiniones sobre Construcciones Y Reformas Jordi

5 29 opiniones
85.294117647059%
4 2 opiniones
5.8823529411765%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
2.9411764705882%
1 2 opiniones
5.8823529411765%
Ver 34 opiniones
Rosario
Rosario
Hace 5 meses
5/5

Sabe lo que dice, amable, da ideas cuando no las tienes, siempre respetando tus gustos. Muy competente.

Montse
Montse
Hace 6 meses
4/5

Vinieron muy pronto, muy profesionales y correctos.

Victor
Victor
Hace 7 meses
5/5

Muy buen profesional y con un gran equipo. Actuaron de forma correcta y con gran sincronizacion en tiempos para poder acabar la obra bien y en el tiempo previsto

Monica
Monica
Hace 7 meses
5/5

Hemos hecho una reforma integral con ellos, y hemos quedado encantados. Son muy profesionales y atentos en todo.

Repitiriamos sin pensarlo.

Verónica
Verónica
Hace 8 meses
5/5

De los diferentes presupuestos que nos dieron varios reformistas, elegimos el de Jordi porque es el que nos daba más confianza debido a su honestidad. Fue todo un acierto ya que aunque no era el presupuesto más económico de los que nos ofrecieron , la calidad-precio ha sido de 10.

Jordi nos realizó la reforma de todo el suelo de la casa (2 plantas), un baño, la escalera, barandilla, alisó paredes y reformó el balcón.

Tiene un equipo de profesionales que cuidan hasta el más mínimo detalle y él también se preocupa y se asegura de que quede todo tal y como quiera el cliente.

En un primera visita hizo mediciones de todo y nos enseñó todo lo que le íbamos pidiendo para hacer un presupuesto ajustado a lo que queríamos. De todos los presupuestos que nos entregaron, el suyo era el más detallado que habíamos visto. El resto de presupuestos no eran tan detallados como el suyo. Lo que te hace harte una idea mejor del coste de los materiales y mano de obra.

También le hicimos una petición de un tipo de alcachofa para el baño que nunca había puesto y se preocupó de buscarnos lo que queríamos exactamente y nos instaló en el baño.

Los tiempos para la ejecución de la obra fueron los que nos indicó y durante toda la obra fueron muy cuidadosos y limpios, lo dejaban todo recogido y limpio antes de irse cada día. Después al finalizar la obra vinieron también a realizar una limpieza general de la obra para dejarlo todo bien.

En conclusión, si quieres contratar un reformista de confianza llama a Jordi. Quedarás encantado con el trabajo que realizan.

Nosotros cuando ahorremos un poco más le llamaremos sin dudarlo para hacer la reforma de la cocina y el baño de la plata de abajo

Verónica & Daniel

José Luis Fernández Sánchez
José Luis Fernández Sánchez
Hace 8 meses
5/5

Jordi contactó muy rápidamente conmigo y por lejanía del lugar donde se desarrollaría la obra, me notificó de una forma muy sincera que no podría ofrecerme un precio competitivo.

Sin lugar a dudas son serios, formales y honestos. Recomendables en el trato.

Sergio
Sergio
Hace 1 año
1/5

Contactamos con ellos por las opiniones. Jordi estuvo en casa para hacer el presupuesto de la cocina 12/6 aunque se le olvidó vino después de avisarlo, el 11/7 después de reclamarle el presupuesto quedamos para la semana siguiente y a 6/9 sin respuesta.

Cristina Tarres
Cristina Tarres
Hace 1 año
2/5

No se han puesto en contacto conmigo.

Ignasi Guiluz
Ignasi Guiluz
Hace 1 año
5/5

Excelente servicio inicial. Rapidez y buenos consejos.

Precio competitivo.

Ejecución perfecta y según plazos acordados.

RESUMEN: Lo recomiendo completamente

Simone
Simone
Hace 1 año
5/5

Estamos extremadamente contentos con el trabajo que Jordi y todo su equipo han hecho en nuestra casa.

Se trataba de una reforma importante (cocina reforma total, dos baños reforma total, lavadero reforma total, paredes alisar y pintar, nueva instalación gas, nuevas instalaciones electricidad, abrir ventana entre dos habitaciones y mucho más!).

Jordi y su equipo realizaron todo con gran cuidado por los detalles y gran profesionalidad.

Aquí algunos puntos que nos han encantado:

- el presupuesto fue muy sincero y los precios y costes muy buenos comparado con todos los demás presupuestos.

Además Jordi non aconsejó como ahorrar dinero en algunos puntos, proponiendo muy buenas alternativas e ideas.

- Los tiempos de ejecución: Jordi nos dio una fecha de entrega y la respetó.

Muchos días había 5 o 6 trabajadores en casa para accelerar el trabajo.

- El equipo: todos, el lampista, el carpintero, los de la construcción, el pintor, todos trabajaron super bien, dejaron un trabajo muy bien hecho y cuidaron los detalles con gran profesionalidad.

- Si había cambios o ideas que nos surgían, las discutíamos con calma con Jordi y su equipo y ellos luego las incorporaban sin problemas.

- La comunicación: Jordi nos mantenía al día con las obras, mandando fotos y hablando por whatsapp.

Cualquier duda o pregunta, podíamos escribirle y nos contestaba siempre.

- La calidad de la obra: la reforma total de la cocina nos dejó boquiabiertos y emocionados. Jordi renovó todo, desde el suelo, hasta las tuberías de gas y agua y nos construyó una cocina a medida de calidad excepcional.

Jordi se sentó con nosotros y diseñamos la cocina juntos. Los muebles y los electrodomésticos son de óptima calidad y el montaje también. Jordi nos aconsejó proveedores de gran calidad a un coste muy honesto.

- Los baños: de óptima calidad todo, desde los materiales hasta el montaje. Jordi nos aconsejó proveedores de gran calidad a un coste muy honesto.

- La ventana entre dos habitaciones: nos diseñaron y construyeron una ventana de DM y cristal entre dos habitaciones. Todo salió exactamente como queríamos y nos hace muy felices.

- El resto de la casa: tengo que decir que con todos los consejos de Jordi y también de su equipo, la casa al final ha salido mejor de lo que habíamos planeado al principio. Jordi tiene buen ojo para los detalles y siempre se preocupa de como todo pueda salir siempre mejor.

- El trato: Jordi es una gran persona, amable y disponible y simpático, y un gran profesional, serio, honesto, entregado.

Lo mismo se puede decir de su equipo. Todos nos han encantado.

- Seguimiento: después de las obras, si hay algo que arreglar Jordi siempre contesta en pocos minutos y viene a arreglarlo en uno o dos días. Había algunos detalles solamente, pero Jordi los arregló muy rápido.

Total que estamos encantados que hemos elegido a Jordi y su equipo.

Lo aconsejamos plenamente!

Opina sobre Construcciones Y Reformas Jordi

Describe tu experiencia con Construcciones Y Reformas Jordi y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión