5/5

Ver 18 opiniones
5 17 opiniones
94.444444444444%
4 1 opinión
5.5555555555556%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 18 opiniones

Información sobre Construcciones y Reformas JOGOPA

Soy Autónomo y dispongo de una pequeña plantilla... Nos dedicamos a las Reformas de Albañilería en pisos o casas. También hemos realizado la Construcción de Villas con clientes muy exigentes y un acabado perfecto de los trabajos. También tocamos la Fontanería e Instalación de Pladur.

¿Cuál es vuestro lema?

No tengo un lema, somos una plantilla pequeña y creo que a veces MENOS ES MAS!! a veces muchos entorpecemos el trabajo del resto. Solo me interesa dejar bien hecho mi trabajo y contento al cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy de Huelva, y me desplacé a Marbella en el 2019. Comencé solo y ha día de hoy pues tengo una plantilla de unas 6 personas, pero cuando se trata de Construcciones de Villas o Casas contrato a mas personal. Poco a poco he ido aceptando retos, proyectos nuevos y superándome en mi trayectoria profesional.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mi plantilla está formada por Oficiales de 1º en la Construcción, con sus cursos correspondientes de Albañilería y con mucha experiencia. También forman parte Peones Aventajados, con sus cursos de Albañilería y experiencia en la Albañilería. Y principalmente Yo, dispongo con mas de 11 años de experiencia en este Sector, y dispongo de mis cursos de Albañilería, Fontanería, Electricista e Instalación de Pladur.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

De momento no.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende mucho de las Construcciones o Reformas que me salgan, cuando hacemos la Construcción de una casa o Villa nos lleva casi un año desde Principio a Fin... y entre medias puedo hacer 5 reformas pequeñas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estoy especializado en todo tipo de Reformas de Albañilería, colocación de Azulejos.... e Instalación de Pladur.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todo tipo de Reformas de Albañilería en casas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajo con materiales de 1º Categoría, a veces, el cliente se encarga de comprarlo y corre por su cuenta. Normalmente suelo comprar en Leroy Merlin, Big Mat, Roca o Bricomart....

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre visito el lugar donde hay que hacer la reforma. Mis presupuestos son cerrados, acabe antes o mas tarde, pero no cobro por días sino por el tipo de Reforma. Por ese motivo veo siempre el lugar para dar un presupuesto exacto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Me dedico ha realizar mi trabajo, no me fijo en el resto de Negocios. Mis presupuestos creo que son económicos y se basan en el trabajo a realizar y en la exigencia que me pida el cliente. No engaño ni pido dinero después de los firmado en el presupuesto, ya que son cerrados. Puedo tardar menos o mas en realizar mi trabajo pero es algo que dependerá de mi. Y como responsable de esta pequeña empresa, trabajo en todas las Reformas (suelo tener abiertas 2 Obras como mucho)

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La mayoría de nuestros clientes, un 70% son exigentes. Le dan importancia a la limpieza en la Obra y en tener todo recogido. Para mi un cliente Ideal es el que valora nuestro trabajo una vez esté finalizado y si es necesario se hace algún cambio para que el cliente quede conforme.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas normalmente suelen ser si todo quedará como el cliente tiene pensado, yo les enseño trabajos iguales o parecidos para que comprueben el acabado y lo bien realizado que está hecho el trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la garantía en los trabajos realizados por mi desde principio a fin. Y siempre y cuando después no hayan sido tocados por otros profesionales. Depende del trabajo pueden tener mas o menos garantía...

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A principio de Obra solicito un 50%, a mitad de Obra un 30% y a final de Obra un 20%. Pueden hacer el pago por Transferencia Bancaria o en Efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estoy Orgulloso de cualquier tipo de Reforma cada una tiene su importancia. También estoy Orgulloso de las Construcciones de Villas realizadas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones y Reformas JOGOPA

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones y Reformas JOGOPA