5 17 opiniones
70.833333333333%
4 4 opiniones
16.666666666667%
3 2 opiniones
8.3333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
4.1666666666667%
Ver 24 opiniones

Información sobre Condesur construcciones y reformas

condesur somos una empresa que ofrece calidad y experiencia con 28 años en el sector de la construcción y de los servicios . Nuestra actividad se desarrolla profundamente en las construcciones de Chalet, promociones, reformas grande y pequeñas, obras civiles y de medio ambiente. Desde su creación, hemos dedicado una parte importante de actividad a la construcción de equipamiento de interés general, estando especializados en obras singulares tanto de carácter público como privado. Construcciones condesur se ha caracterizado por una intensa labor de creación de valor para el cliente a través de la potenciación de atributos diferenciales significativos, como sostenibilidad, mejora técnica, optiminización de plazo y elevada capacidad de compresión, adaptación a las necesidades del cliente, los criterios de diseño. La empresa concentra su actividad en SEVILLA y población. El hecho diferencial que permite un desarrollo con éxito lo protagoniza una plantilla de profesionales de dilatada experiencia y elevada capacidad técnica que no desaprovecha oportunidades para actualizar conocimientos y mantenerse en el nivel más avanzado de la nueva tecnología y procedimiento del sector. La mejor garantía para alcanzar los retos futuros es la sólida estructura de la empresa basada en su potencial técnico y solvencia económica, el valor del equipo humano y la dilatada experiencia, frutos del bien hacer, de la buena armonía con nuestros estimados clientes y de las obras que ha ejecutado. Todos estos elementos son los pilares para poder dar servicio, ofrecer confianza y colaborar en proximidad con nuestros clientes. Les podemos presentar a nuestros clientes obras ejecutada sin ningún compromiso. Nuestra Experiencia es su Beneficio

¿Cuál es vuestro lema?

Construimos confianza.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

A continuación de terminar varias reformas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gerente, Arquitecto, perito, encargado, oficiales, peones, ayudante, gruista.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En grandes obras ofrecemos para subcontrata electrecista, yesero, carpintería de madera, aluminio y metálica.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos unos 25 trabajos al año. El presupuesto medio es de 160.000 EUROS.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estructuras, albañilería en general, construcción de piscinas, locales comerciales, construcción de viviendas y chalet.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son reformas de interior de viviendas, división de patios, hormigón de patios, solado de patios, reformas en cubiertas, reformas de baños, cocinas, fachadas,chimeneas, piscinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiales rústicos. Las marcas que más nos gustan son Sika, Norquimia puma, Zirconio, Porcelanosa y algunas más.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos que necesitamos para un presupuesto son los siguientes: ver la ubicación de la construcción, el proyecto. Para la obra, si es una reforma, necesitamos ver la ubicación y coger las medidas que sean necesarias y saber qué calidad de materiales y diseño que desees la dirección facultativa.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos hace distintos de la competencia lo que hemos observado después de 28 años de experiencia: la seriedad, la limpieza y otros muchos factores más. Un cliente nos debería elegir a nosotros por nuestra profesionalidad, eficacia, mesticulosidad, la seguridad de los operarios, la buena armonía con el cliente y la vecindad, calidad y precios.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

condesur., en los 28 años de experiencia, ha tenido todo tipo de clientes. Nuestros clientes ideales son todas aquellas personas que quieran nuestra experiencia, calidad y precios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda más habitual que nos plantean los clientes es que quién se encarga de sacar el permiso de obra. Les respondemos que el permiso lo puede sacar la propiedad o, si lo desea, se lo podemos gestionar nosotros.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

condesur. es una empresa que ofrece 10 años de garantía de los trabajos realizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

condesur. es una empresa flexible con la forma de pago que al cliente le venga bien en el tiempo que dure la obra. En condesur ofrecemos facilidades de pago hasta la terminación de la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En condesur . estamos orgullosos de todos los trabajos que realizamos, bien sean pequeños o grandes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Condesur construcciones y reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Comunidades similares