Opiniones sobre Construcciones Y Reformas Javier

4.2/5

Ver 12 opiniones
5 7 opiniones
58.333333333333%
4 3 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
8.3333333333333%
1 1 opinión
8.3333333333333%
Ver 12 opiniones
Fernando
Fernando
Hace 25 días
4/5

Primera respuesta inmediata pero en mandar presupuesto más lento. Muy conocedor en la reforma clásica pero menos en técnicas o materiales innovadores. Creo que es muy fiable en su trabajo, aunque conviene estar muy encima para asegurar tus ideas.

Santiago
Santiago
Hace 8 meses
4/5

Persona responsable y seria. Responsable y limpieza. Persona legal y se puede confiar en el. Profesional

Paula
Paula
Hace 8 meses
5/5

Se puso en contacto rapido y me dio presupuesto. Es una persona seria y si hay algun error lo rectifica hasta q el cluente este de acuerdo. Seguire llamandolo para futuras obras

Esteban
Esteban
Hace 1 año
5/5

Un excelente trabajador,una mejor persona,muy serio y responsable,me han reformado totalmente la vivienda y seguro que contaré con ellos para próximos trabajos,gente muy seria,gracias por todo Javier

Oscar
Oscar
Hace 1 año
2/5

Llevo 2 meses esperando su presupuesto.

Vanesa
Vanesa
Hace 2 años
5/5

Fue rápido en presentarse y en dar presupuesto.Me han reformado reformado una vivienda entera(suelos, paredes, ventanas,fachada...) en la cual había un gran problema con las humedades que fueron resueltos. Son muy buenos trabajadores y limpios, cuando tenga que hacer otra obra les volveré a llamar.

Tomas
Tomas
Hace 3 años
1/5

Penosa desde hace más de dos semanas y no mea llegado el presupuesto.

Construcciones Y Reformas Javier, respondió...
Hace 3 años

Siento que no recibiera nuestro presupuesto. Debió haber un error por que no me llegó su contacto. Si no hubiera estado encantado de poderle ofrecer mis servicios.

Miren Rodriguez
Miren Rodriguez
Hace 3 años
4/5

No se ha puesto en contacto.

Jose Luis
Jose Luis
Hace 5 años
5/5

El techo de escayola se había roto para instalar una nueva caldera de calefacción, era un sitio muy incomodo pues había que rodear el tubo de la salida de humos, había que trabajar por encima de la caldera y de los muebles de cocina, teniendo, además, que arreglar la moldura perimetral haciendo la esquina. Un trabajo fino y de calidad, quedó impecable dejandolo todo limpio y recogido. El trato excelente.

Vicente M
Vicente M
Hace 5 años
5/5

De momento muy bien cuando finalice la obra de mi pequeña casa ampliare la opinión.

De momento es imposible emitir una opinión definitiva y objetiva,el principio ha sido bueno,la sintonía total,esperemos el final de la obra.

Opina sobre Construcciones Y Reformas Javier

Describe tu experiencia con Construcciones Y Reformas Javier y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión