Opiniones sobre Construcciones y Reformas Jahergal

5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Ignacio
Ignacio
Hace 8 años
4.5/5

Me gustaría destacar la seriedad y profesionalidad que ha demostrado Jahergal en una obra tan compleja como era la construcción de una casa de madera. Involucración de principio a fin de la obra. Muy recomendable.

Construcciones y Reformas Jahergal, respondió...
Hace 8 años

gracias por depositar vuestra confianza en mi un saludo

Belén.
Belén.
Hace 8 años
4.5/5

Quedamos muy satisfechos con el trabajo que nos realizaron, es una empresa seria y responsable. En la próxima reforma que haga, no dudaré en llamarlos, ¡ Los recomiendo!

Construcciones y Reformas Jahergal, respondió...
Hace 8 años

muchas gracias belen por recomendarnos, siempre a vuestra disposicion un saludo.

Luis
Luis
Hace 8 años
5/5

Me los recomendaron para hacerme una casa en la sierra de Salamanca, y los recomendaría a quien me pidiese opinión sin ninguna duda. Su principal característica: el compromiso que demuestran con el trabajo. Es como si la casa fuese para ellos! Así da gusto. Nada de chapuzas para salir del paso. Si algo no quedaba a nuestro gusto, entre todos buscábamos la solución y no había problema en "rehacer" lo que hiciese falta. Otro tema importante: no son los típicos que cuando les dices "es que querría cambiar esto y que la chimenea fuese en la otra esquina " te contestan "es que eso... vale más..." Ningún problema en ese aspecto tampoco.

Construcciones y Reformas Jahergal, respondió...
Hace 8 años

muchas gracias por confiar en nosotros

Opina sobre Construcciones y Reformas Jahergal

Describe tu experiencia con Construcciones y Reformas Jahergal y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión