Construcciones y Reformas Jahergal

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Construcciones y Reformas Jahergal

Construcciones y Reformas Jahergal es una pequeña, mediana empresa con domicilio en Galapagar a 35km de la capital, dedicada a las reformas integrales de viviendas y locales comerciales desde hace mas de 20 años. Nuestra característica principal es la seriedad y garantia de nuestros trabajos. Jahergal también ha realizado construcciones de viviendas unifamiliares, viviendas adosadas, viviendas pareadas y cualquier tipo de construcción. Estamos capacitados y contamos con personal cualificado para realizar cualquier trabajo que nos encarguen. Jahergal presta servicios por toda la comunidad de Madrid, preferentemente en la zona noroeste. Aunque no tenemos inconveniente en desplazarnos a donde usted nos encargue un trabajo. Le daremos presupuesto adaptado a sus necesidades. Contacto : fjhgalan@gmail.com Telefono: / 649771302 web:www.jahergal.es

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones y Reformas Jahergal

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones y Reformas Jahergal

Últimas respuestas de experto de Construcciones y Reformas Jahergal

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Exclusivas Santo Mauro

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
.Visitamos su vivienda, oficina o local, queremos escucharle y descubrir sus necesidades Asesoramos en la elección de materiales y decoración, adaptamos su vivienda, oficina o local a sus expectativas Posibilidad…
Destacada

Megaofertas

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Segovia
En Megaofertas somos un equipo de profesionales de trabajos de Paisajistas. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Paisajistas en general y técnicos, paisajistas. Contacte con nosotros y le pasaremos un…

Opiniones sobre Construcciones y Reformas Jahergal

5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Ignacio
Ignacio
Hace 8 años
4.5/5

Me gustaría destacar la seriedad y profesionalidad que ha demostrado Jahergal en una obra tan compleja como era la construcción de una casa de madera. Involucración de principio a fin de la obra. Muy recomendable.

Construcciones y Reformas Jahergal, respondió...
Hace 8 años

gracias por depositar vuestra confianza en mi un saludo

Belén.
Belén.
Hace 8 años
4.5/5

Quedamos muy satisfechos con el trabajo que nos realizaron, es una empresa seria y responsable. En la próxima reforma que haga, no dudaré en llamarlos, ¡ Los recomiendo!

Construcciones y Reformas Jahergal, respondió...
Hace 8 años

muchas gracias belen por recomendarnos, siempre a vuestra disposicion un saludo.

Luis
Luis
Hace 8 años
5/5

Me los recomendaron para hacerme una casa en la sierra de Salamanca, y los recomendaría a quien me pidiese opinión sin ninguna duda. Su principal característica: el compromiso que demuestran con el trabajo. Es como si la casa fuese para ellos! Así da gusto. Nada de chapuzas para salir del paso. Si algo no quedaba a nuestro gusto, entre todos buscábamos la solución y no había problema en "rehacer" lo que hiciese falta. Otro tema importante: no son los típicos que cuando les dices "es que querría cambiar esto y que la chimenea fuese en la otra esquina " te contestan "es que eso... vale más..." Ningún problema en ese aspecto tampoco.

Construcciones y Reformas Jahergal, respondió...
Hace 8 años

muchas gracias por confiar en nosotros

Opina sobre Construcciones y Reformas Jahergal

Describe tu experiencia con Construcciones y Reformas Jahergal y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas