Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones Y Reformas Jabastur

¿De dónde somos?: empresa 100% asturiana. ¿Qué experiencia tenemos?: más de 25 años en el sector de la construcción y las reformas. ¿Quiénes formamos la empresa?: oficiales en encofrado/albañilería, un encargado y un ingeniero superior. ¿Garantizamos los trabajos?: sí, por escrito a la finalización de los mismos. ¿A qué precio trabajamos?: seguramente no seamos los más económicos, pero aseguramos la calidad y terminación de las obras contratadas. Presupuestos detallados por escrito: trabajos y calidades. Evite sorpresas.

¿Cuál es vuestro lema?

Ser claros y serios con los trabajos y calidades ofertadas. Finalizar todas las obras contratadas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La actividad de los socios e integrantes comienza hace más de 25 años realizando trabajos de encofrado y construcción integral. Posteriormente se trabaja también en el sector de las reformas y rehabilitaciones integrales. Tenemos la capacidad para abordar desde la reforma de un baño hasta la construcción completa de una vivienda unifamiliar o edificio de viviendas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

- Ingeniero superior con experiencia de más de 12 años en construcción. - Encargados de obra. - Oficiales de 1ª en encofrado y albañilería. - Peones especialistas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Reforma y construcción integral. - Encofrado y trabajos de hormigón.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

- Proyecto de obra o, en su ausencia, visita a la obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

- Seriedad en la ejecución: terminamos todas las obras contratadas. Llevamos más de 20 años trabajando en el sector. No somos "oportunistas". - Somos claros: damos todos los trabajos detallados por escrito. Evite sorpresas con los aumentos inesperados de obra. - Trato con el cliente: estamos disponibles al 100% para que el cliente consulte todas las dudas que pueda tener entorno a una obra. - Conocimiento: oficiales, encargados e ingeniero poseen los conocimientos técnicos necesarios para la correcta ejecución de las obras.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y promotores de obra

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Precio y soluciones técnicas. En cuanto al precio, siempre decimos que una obra importante como la reforma o construcción de una vivienda, si está bien hecha y con calidades adecuadas, no es barata (tampoco tiene que ser abusiva). Contratar barato suele salir caro a la larga. Nunca contrate con bajas temerarias, que suelen redundar en mano de obra precaria o calidades deficientes. Tampoco contrate sin saber exactamente qué es lo que le están cobrando. En cuanto a las soluciones técnicas, lo primero es que el cliente tenga claro lo que quiere para poder aconsejarle la solución óptima en base a nuestra experiencia. De todas formas, siempre aconsejamos que se haga un proyecto con técnico competente (arquitecto) y a partir de éste estudiar la obra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Damos las garantías exigidas por ley, siempre por escrito. Creemos que un cliente satisfecho es un potencial comercial para nuestra empresa.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Negociamos la forma de pago individualmente con cada cliente

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Y Reformas Jabastur

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Construcciones Y Reformas Jabastur

Laura

Laura, preguntó...

¿Me tendrían que haber colocado las jambas en estas ventanas?

Me han instalado unas ventanas de PVC y no me han colocado las jambas de remate a la pared. Me las tendrían que haber colocado? Me dicen que como no estaba especificado en el presupuesto, tengo que pagar a parte. Entiendo que este tipo de remates debe de ir implícito en la instalación. Es así?

Alejandro

Construcciones Y Reformas Jabastur, respondió...

Generalmente, para instalar una carpintería han de ir a obra a medir el hueco y saber si las ventanas van colocadas a haces exteriores, interiores o intermedios, esto es, si van colocadas a ras de la fachada por fuera, a ras de los tabiques por dentro o en el medio del hueco. Con estos datos, la empresa instaladora ya debería saber si van a ser necesarias...