Construcciones y Reformas Itay Hernández

Empresa Certificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 32 opiniones
1066.6666666667%
4 5 opiniones
166.66666666667%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 37 opiniones

Información sobre Construcciones y Reformas Itay Hernández

Empresa familiar con mas de treinta años de experiencia. Justos en sus precios y justos con sus clientes. Nuestro personal esta totalmente cualificado en el sector, teniendo gran experiencia en el sector ya que algunos llevan desde la fundación de la empresa. Si algo nos caracteriza es lo seriedad en nuestros trabajos, en nuestro personal, la limpieza y en nuestro materiales. Somos una empresa como ya comente antes familiar, por la que han pasado ya dos generaciones y en la que con estos tiempos nos sentimos muy orgullosos de nuestros cliente y debido a nuestra mentalidad, juventud nos vemos en la necesidad de seguir abriendo nuestro mercado.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es la tranquilidad de nuestros clientes, la confianza que depositan en nosotros, el saberse en buenas manos, ejecutando sus trabajos con mucho tesón, honradez y seriedad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Lo he vivido desde mi infancia ya que mi familia se dedico toda la vida a este sector y yo lo he continuado .

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Prácticamente familiar. Nuestra plantilla de trabajadores esta formada por hermanos, amigos. Una familia en donde la buena relación se ve reflejada en los trabajos que nuestros clientes nos exigen. De ahí su confianza depositada en nosotros una y otra vez. Nuestros empleados cuentan con todos los cursos obligatorios hoy en día, sus revisiones medicas anuales. Y algo muy importante no son consumidores de tabaco ni de bebidas alcohólicas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajos de albañilería no. Carpinterías, fontanerías, electricidad tenemos nuestros compañeros que nos realizan todos nuestros trabajos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una media de 20-25 trabajos al año, dependiendo de la dimensión del trabajo y del proyecto. El presupuesto medio oscila entre 3000 mil a 20000 mil euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo tipo de reformas y obras nuevas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma de viviendas, cocinas, baños, obras nuevas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con productos weber,Kerakoll, sikka, pladur, Peronda, Dustones, Roca, Gala, productos de primera calidad, algo que nuestra empresa tiene por bandera y los que nuestro clientes nos ofrezcan.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los metros cuadrados, unidades, metros lineales, metros cúbicos, materiales a utilizar etc

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El tesón con que ejecutamos las obras de nuestros clientes, nuestra nobleza y honradez.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos una clientela muy fiel, exigentes pero a su vez correctos en todos los aspecto. Todos nuestros clientes son ideales y por eso muchas empresas han intentado bajar sus presupuestos engañándolos y han seguido contando con nuestros servicios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si va quedar bonito, si va quedar bien si acertó con los materiales elegidos etc. Nuestra repuesta si notamos que no esta acertado es aconsejarlo sin imponerle nada. Se le aconseja y se le explica los motivos y el cliente tiene la ultima palabra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

100% si nos compete a nosotros, durante 365 días.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al contado y el 50% por adelantado según el cliente y el trabajo. Siempre estamos abiertos al dialogo lo que nunca haremos sea dejar un trabajo sin terminar por una pequeña cantidad o por detalles. Eso nunca.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos los trabajos pero lo que mas nos enorgullece es la felicidad de nuestros clientes una vez esta todo terminado y correcto. Ese es nuestro mayor orgullo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones y Reformas Itay Hernández

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Construcciones y Reformas Itay Hernández

Susana

Susana, preguntó...

¿Puedo cambiar de ubicación la ducha y el retrete?

Hola,

Voy a hacer una reforma en el baño y mi idea es la de cambiar la ubicación de la ducha, quiero que vaya donde actualmente esta ubicado el inodoro, así que el inodoro iría lógicamente para otro lado. Mi pregunta es si se puede hacer fácilmente o supone un "pequeño cristo" para el fontanero. Y si esto supone un gran sobrecoste. Gracias

Itay Jesus Hernandez Fernandez

Construcciones y Reformas Itay Hernández, respondió...

Si tiene altura suficiente para el desagüe, no debería de tener ningún problema.

Ana Bodelon Juanes

Ana Bodelon Juanes, preguntó...

Cambiar la distribución del baño

Hola. Tengo que reformar el baño y me gustaría saber si el inodoro se puede desplazar para poder poner una bañera de dos plazas. Además, también tendría que cambiar la orientación de la bañera, es decir ahora está horizontal y si quiero poner una mas grande ha de ser en vertical (con respecto a la puerta de entrada), con lo cual el desagüe tampoco me...

Itay Jesus Hernandez Fernandez

Construcciones y Reformas Itay Hernández, respondió...

Hola Ana todo es posible pero tendrás que tener cuidado con las alturas sobre todo con el desagüe del inodoro.

Santi

Santi , preguntó...

Cómo sellar las juntas

Hola, quiero saber qué material se ha usado para sellar las juntas.

Muchas gracias!

Itay Jesus Hernandez Fernandez

Construcciones y Reformas Itay Hernández, respondió...

Hola, teniendo en cuenta que es una zona muy delicada debido al gran contacto que va a tener con agua, jabones etc. te recomiendo un producto de gama alta, que sea antihongo, baterías etc. como pueden ser de la casa Kerakoll, weber Premium y en especial que sea rejuntados porcelanico.

Opiniones sobre Construcciones y Reformas Itay Hernández

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 32 opiniones
86.486486486486%
4 5 opiniones
13.513513513514%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 37 opiniones
Larisa Svobodová
Larisa Svobodová
Hace 14 días
5/5

Muy contenta con la profesionalidad de los trabajadores que ejecutan su labor metódica y conciensudamente. Empresa altamente recomendable, muy profesionales y rápidos.

Alejandro Suarez
Alejandro Suarez
Hace 1 mes
5/5

Muchas gracias ITAI!!, y no solo por tu buen hacer como profesional, también por tu paciencia cortesía y trato ha amable que siempre has mostrado con nosotros. No fue fácil solucionar algunos problemas que surgieron pero tu disposición fue siempre la de ayudarnos.

Mil gracias!!! TOTALMENTE RE CO MEN DA BLE!!????????

Gema y Nacho
Gema y Nacho
Hace 1 mes
5/5

Hace un año compramos una casa a la que teniamos que hacer una reforma integral, después de pedir varios presupuestos, el de Itay fue el que mejor relacion calidad-precio tenia. Pero aparte del precio, nos quedamos con sus buenos consejos, su honestidad, su profesionalidad y su seriedad. Nos ha hecho la casa como si fuera para el. Te estamos muy agradecidos Itay. Muchas gracias.

Alejandro
Alejandro
Hace 3 meses
5/5

Reforma integral de vivienda completa, interior y exterior. Luz, agua baños cocinas, reforzar techos, eliminar humedades, fabricacion de solera para hacer una terraza, construccion de escalera exterior hacia la azotea....

Totalmente recomiendo a itay hernandez, una persona muy seria y de palabra. Pocas personas abundan como el.

Gracias por el gran trabajo, a seguir asi y que tengas muchos exitos.

Juan Antonio Hernandez
Juan Antonio Hernandez
Hace 3 meses
5/5

Encargamos la reforma de una terraza con porche de madera y otros detalles y desde el presupuesto hasta la terminacion todo fue muy bien, rapudez y calidad.

Mario
Mario
Hace 3 meses
5/5

Compramos una vivienda, la cual llegado el invierno y con sus lluvias nos dejó varias humedades. Nos pusimos en contacto con la anterior constructora, pero no nos daban ni ideas ni alternativas de como solventar el problema (estábamos dentro de los 6 meses donde podíamos reclamar los vicios ocultos). Nos pusimos en contacto con el Sr. Itay y éste nos asesoró desde el primer momento, nos dio varias alternativas y presentó todo tipo de documentación. Al final el problema se solucionó gracias a sus indicaciones. El Sr. Itay es una persona seria y con bastantes conocimientos. Muchísimas gracias Itay!! Noemi y Mario.

Construcciones y Reformas Itay Hernández, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias a ustedes. Es mi obligacion dar respuesta y soluciones a sus problemas.

Luis Cuervo
Luis Cuervo
Hace 5 meses
4/5

Muy satisfecho con el trabajo realizado, ajustado al presupuesto y en el tiempo de ejecución, buenos consejos recibidos con la reforma, en general correctos en el trato y siempre Itay muy amable informandome, ya que yo no estaba presente para controlar la obra ni la elección de materiales. Muchas gracias chicos si en el futuro necesito otra vez hacer reformas contaré con vosotros.

Elena Gallardo
Elena Gallardo
Hace 5 meses
5/5

Muy buenos prefesionales... Yo tuve un problema en una reforma anterior y el albañil q lo hizo se desapareció... Itay en cuanto lo llame vino y me soluciono el problema.. Muy agradecida y satisfecha con el trabajo.

Construcciones y Reformas Itay Hernández, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias Elena. La situación requería de esa rapidez. Se han portado muy bien con nosotros. Muchas gracias.

Esperanza
Esperanza
Hace 7 meses
5/5

Excelentes trabajadores, profesionales, abarcan todo tipo de trabajos siempre de la mejor manera para el cliente. Honestidad a la hora de realizar el trabajo. Un gran equipo profesional, a Itay se le nota que le encanta su trabajo, y siempre hace lo mejor para el cliente.

Construcciones y Reformas Itay Hernández, respondió...
Hace 7 meses

Muchas gracias Esperanza. La verdad que es un placer realizar proyectos con gente como usted. Muchas gracias

Severino
Severino
Hace 8 meses
5/5

Hace ya unos meses me recomendaron esta empresa y al final ellos me hicieron trabajo de impermeabilización de fachada y azotea, pintura y reforma, pues bendita la hora en que por fin encontré unos profesionales que saben de su trabajo.

La obra se hizo con total limpieza, en los plazos acordados y con una profesionalidad y esmero digno de mencionar.

Da gusto tratar con gente tan seria y el presupuesto bastante económico.

Muy bien todo lo que nos hicieron en nuestra casa del Barrio Nuevo.

Gracias D. Ithay, contaremos de nuevo con ustedes cuando tengamos la ocasión de hacer de nuevo obras o reformas.

Construcciones y Reformas Itay Hernández, respondió...
Hace 8 meses

Muchas gracias Don Severino a usted y toda su familia. Ha sido un placer

Opina sobre Construcciones y Reformas Itay Hernández

Describe tu experiencia con Construcciones y Reformas Itay Hernández y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Susana

Susana, preguntó...

¿Puedo cambiar de ubicación la ducha y el retrete?

Hola,

Voy a hacer una reforma en el baño y mi idea es la de cambiar la ubicación de la ducha, quiero que vaya donde actualmente esta ubicado el inodoro, así que el inodoro iría lógicamente para otro lado. Mi pregunta es si se puede hacer fácilmente o supone un "pequeño cristo" para el fontanero. Y si esto supone un gran sobrecoste. Gracias

Itay Jesus Hernandez Fernandez

Construcciones y Reformas Itay Hernández, respondió...

Si tiene altura suficiente para el desagüe, no debería de tener ningún problema.

Ana Bodelon Juanes

Ana Bodelon Juanes, preguntó...

Cambiar la distribución del baño

Hola. Tengo que reformar el baño y me gustaría saber si el inodoro se puede desplazar para poder poner una bañera de dos plazas. Además, también tendría que cambiar la orientación de la bañera, es decir ahora está horizontal y si quiero poner una mas grande ha de ser en vertical (con respecto a la puerta de entrada), con lo cual el desagüe tampoco me...

Itay Jesus Hernandez Fernandez

Construcciones y Reformas Itay Hernández, respondió...

Hola Ana todo es posible pero tendrás que tener cuidado con las alturas sobre todo con el desagüe del inodoro.

Santi

Santi , preguntó...

Cómo sellar las juntas

Hola, quiero saber qué material se ha usado para sellar las juntas.

Muchas gracias!

Itay Jesus Hernandez Fernandez

Construcciones y Reformas Itay Hernández, respondió...

Hola, teniendo en cuenta que es una zona muy delicada debido al gran contacto que va a tener con agua, jabones etc. te recomiendo un producto de gama alta, que sea antihongo, baterías etc. como pueden ser de la casa Kerakoll, weber Premium y en especial que sea rejuntados porcelanico.

Últimas preguntas respondidas

Susana

Susana, preguntó...

¿Puedo cambiar de ubicación la ducha y el retrete?

Hola,

Voy a hacer una reforma en el baño y mi idea es la de cambiar la ubicación de la ducha, quiero que vaya donde actualmente esta ubicado el inodoro, así que el inodoro iría lógicamente para otro lado. Mi pregunta es si se puede hacer fácilmente o supone un "pequeño cristo" para el fontanero. Y si esto supone un gran sobrecoste. Gracias

Itay Jesus Hernandez Fernandez

Construcciones y Reformas Itay Hernández, respondió...

Si tiene altura suficiente para el desagüe, no debería de tener ningún problema.

Ana Bodelon Juanes

Ana Bodelon Juanes, preguntó...

Cambiar la distribución del baño

Hola. Tengo que reformar el baño y me gustaría saber si el inodoro se puede desplazar para poder poner una bañera de dos plazas. Además, también tendría que cambiar la orientación de la bañera, es decir ahora está horizontal y si quiero poner una mas grande ha de ser en vertical (con respecto a la puerta de entrada), con lo cual el desagüe tampoco me...

Itay Jesus Hernandez Fernandez

Construcciones y Reformas Itay Hernández, respondió...

Hola Ana todo es posible pero tendrás que tener cuidado con las alturas sobre todo con el desagüe del inodoro.

Santi

Santi , preguntó...

Cómo sellar las juntas

Hola, quiero saber qué material se ha usado para sellar las juntas.

Muchas gracias!

Itay Jesus Hernandez Fernandez

Construcciones y Reformas Itay Hernández, respondió...

Hola, teniendo en cuenta que es una zona muy delicada debido al gran contacto que va a tener con agua, jabones etc. te recomiendo un producto de gama alta, que sea antihongo, baterías etc. como pueden ser de la casa Kerakoll, weber Premium y en especial que sea rejuntados porcelanico.