Opiniones sobre Construcciones y Reformas Diego Bermudo

4.1/5

Ver 14 opiniones
5 10 opiniones
71.428571428571%
4 1 opinión
7.1428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
21.428571428571%
Ver 14 opiniones
Alberto
Alberto
Hace 25 días
1/5

Les solicité presupuesto y nunca me contestaron.

Mayte
Mayte
Hace 2 meses
5/5

Ha sido un acierto elegir a diego para que haga la reforma del chalet. Presupuesto detallado y muy ajustado. El trato desde el primer momento fue excelente. Buena persona, atento, profesionales trabajando y muy limpios. Cualquier duda que surge la soluciona rápidamente. Todavía no tengo terminada la reforma pero lo recomiendo 100%.

Construcciones y Reformas Diego Bermudo, respondió...
Hace 2 meses

MUY BUENOS CLIENTES EN EL TRATO Y COMO PERSONAS, ESCELENTES CLIENTES

Mari Carmen
Mari Carmen
Hace 6 meses
5/5

Aun no he tomado la decisión de realizar los trabajos, pero para el presupuesto, el trato y la agilidad muy buena. Muy amable y atento. Lo recomiendo!

Construcciones y Reformas Diego Bermudo, respondió...
Hace 6 meses

Gracias

Alicia
Alicia
Hace 9 meses
5/5

Rápido y de confianza.

Cristina
Cristina
Hace 1 año
5/5

Se pusieron en contacto con nosotros rápidamente. Vieron la reforma que necesitábamos para sacarnos presupuesto. El presupuesto fue detallado y ajustado a nuestras necesidades. Comenzaron las obras y han sido rápidos, con materiales de calidad y un equipo de profesionales muy bueno y muy importante, muy limpios. Además cada cosa que teníamos dudas, Diego nos lo explicaba con mucho gusto. Una empresa de confianza y con la que vamos a contar para futuras necesidades. Muy contentos.

Hace 1 año
1/5

Contacto conmigo para un presupuesto de una reforma, y pasadas 3 semanas no se han vuelto a poner en contacto, o sea que callada por respuesta, sobre la forma de trabajar o calidades no puedo comentar absolutamente nada, ya que no he tenido la oportunidad de saber como trabajan así como de las tarifas, en fin una lastima, que pasen de esta manera de los posibles clientes potenciales, deben de ir muy sobrados de trabajo, cosa que me alegro por ellos.

Juan Antonio
Juan Antonio
Hace 1 año
5/5

Me recomendó esta empresa un conocido y tras contratarles la ampliación y reforma completa de mi vivienda quedé sumamente satisfecho. Han sido serios, profesionales y con unos acabados impecables. El rendimiento y la organización de los trabajos fué correcta en tiempo y forma. Totalmente recomendable.

Pedro
Pedro
Hace 1 año
1/5

No contactado conmigo, enviado mensaje y no respondido. La tercera empresa interesada según la web y la tercera que no aparece. Sigo sin presupuestos.

Veronica García
Veronica García
Hace 2 años
5/5

Se nos paralizó por temas burocráticos el inicio de la reforma Meses después de pedir presupuesto por fin podemos empezar la obra con diego y sin ningún problema al reves nos han vuelto a hacer numeros super ajustados a nuestra economía para poder hacer un chalet integral y su disponibilidad absoluta ademas de amables son profesionales

Construcciones y Reformas Diego Bermudo, respondió...
Hace 2 años

CLIENTES ESCELENTES Y EL TRATO FENOMENAL,VERONICA Y IKER MUY BUENA S PERSONAS ,ESTAMOS A SU SERVICIO PARA LO QUE LES HAGA FALTA

Clientes escelentes y el trato fenomenal,Veronica y Iker muy buenas personas ,estamos a su servicio para lo que les haga falta

Patric
Patric
Hace 2 años
5/5

Un trato excelente con mucha atención al detalle y rápido.

No sabíamos bien algunos aspectos y nos ha asesorado perfectamente.

Lo recomiendo sin duda.

Opina sobre Construcciones y Reformas Diego Bermudo

Describe tu experiencia con Construcciones y Reformas Diego Bermudo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión