Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones Y Reformas Fgonzález

Empresa reformas construcciones Benidorm ubicada en Alfaz de Pí y operamos en toda la comarca. Ofrecemos calidad y garantía en todos nuestros trabajos. Ampliación de viviendas, alicatados, enlucidos, piscinas, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro objetivo es la satisfacción personal de realizar una labor seria y responsable en todos nuestros trabajos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa albañilería Benidorm ubicada en Alfaz del pí. Ofrecemos calidad y garantía en todos nuestros trabajos, somos profesionales desde hace 25 años, después de una herencia laboral recibida de esta misma actividad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales en albañilería, electricidad y fontanería. La puntualidad y la coordinación entre compañeros profesionales para mejorar y facilitar el orden de los trabajos, así como el trato independiente y personalizado de cualquiera de ellos para mejorar dentro de su ámbito.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Instalaciones realizadas y garantizadas por los mejores profesionales de la zona, debido a que contamos con una serie de empresas compañeras y amigos coordinados, especializados en fontanería y calefacción, cerrajería de hierro y aluminio, carpintería etc.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos profesionales experimentados de todos los oficios de la construcción. Construimos y reformamos casas, chalet, pisos, apartamentos, piscinas, oficinas, locales comerciales o cualquier otro tipo de inmueble. Hormigón, hierro, tabiquería, impermeabilizaciones, tejados, enlucidos, alicatados, pavimentación, gresite, escayolas y pintores.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro compromiso es cumplir los contratos con la calidad, eficacia y destreza en el plazo determinado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nos hacemos responsables de garantizar los acabados perfectos, así como el buen funcionamiento de las instalaciones. Atendemos y asesoramos personalmente mediante un equipo de profesionales que abarcan todo el ámbito de actividades que desempeñamos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Y Reformas Fgonzález

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Y Reformas Fgonzález
Empresas de Construcción Casas similares

Sevija SL

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Alicante
SEVIJA ofrece un servicio integral en obras, reformas y decoración para el hogar. SEVIJA NACE I SALE DE LA COLABORACION ENTRE REFORMAS Y CONSTRUCCIONES EL SEVILLA Y REFORMAS GRINSTEIN ,CON UNA ALTA TRAYECTORIA EN…