5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Construcciones Y Reformas Emilio Belmonte

Construcción de pisos, chalets, piscinas, reformas, fachadas, fontanería, electricidad, pintura. Chalets: En Valdemorillo, Madrid-Oeste, El Escorial, Collado Villalba, Boadilla del Monte, Galapagar, Colmenarejo, Fresnedillas de la Oliva, Colmenar del Arroyo. Piscinas: En Urbanizaciones "Cerro Alarcón", Puentelasierra, Jarabeltran, La Pizarrera, La Esperanza, El Paraíso, El Mirador del Romero, Pino Alto, Villafranca del Castillo, El Bosque, Los Arroyos. Pisos: En Navalagamella, Valdemorillo, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Brunete, Quijorna, Villaviciosa de Odon, Robledo de Chavela, Zarzalejo. Reformas integrales: En Madrid capital, Madrid-Oeste, Comunidad Autónoma de Madrid. Calidades y precios a convenir .Fontanería, electricidad y pintura. Cocinas, Cuartos de baño, reemplazo de bañeras por platos de ducha adaptados a mayores. Promoción de obra nueva (construimos en aportación). Si tiene solares o edificaciones viejas que quiera vender, puede transmitirnos la propiedad y en contraprestación le entregaremos uno o más pisos, locales garajes, etc . Los plazos, obligaciones y características se detallarán en la escritura permuta. Empresa creada en el 2003 con actividad CNAE 4110 Promoción inmobiliaria y objeto social Actividad de Construcción. Situada en Valdemorillo y disponible para realizar proyectos en Madrid-Oeste y Madrid-Capital. Otras localizaciones no dude en llamarnos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras años de experiencia somos profesionales somos profesionales con un gran bagaje en nuestro gremio, aportando confianza a nuestro clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder dar un presupuesto, preferimos visitar el lugar de la realización del trabajo, y así poder dar el presupuesto más acertado, garantizando la calidad de la información, para despejar dudas al cliente in situ.,

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Y Reformas Emilio Belmonte

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares

Genic Invest Sl

Empresa Verificada
Valdemorillo (Madrid)
Somos uns empresa de reformas, llevamos unos 10 años en el mercado.Ademas tenemos nuestro taller de carpintería de madera.Ultimamente estamos metidos mucho mas en temas de carpintería u menos en reformas.