Opiniones sobre Construcciones y Reformas Echarte

5 1 opinión
25%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
José Javier
José Javier
Hace 2 años
4/5

Me telefonearon para ampliar la información sobre me solicitud y en 2 días me enviaron el presupuesto. Ellos hicieron su trabajo perfectamente, ahora me toca a mí decidir.

Yolanda
Yolanda
Hace 5 años
5/5

Todavía no puedo daros mi opinión sobre la obra a efectuar ya que el Ayuntamiento de mi pueblo no nos da todavía los permisos.

En cuanto a la atención y el trato así como a los presupuestos estamos muy satisfechos por el trato recibido cada vez que nos hemos puesto en contacto con Oscar.

Un saludo

Iosu
Iosu
Hace 6 años
0.5/5

No respetan los materiales ni la propiedad privada, utilizan lo que les viene bien aunque no sea suyo, no ejecutan los proyectos como están establecidos, se salen siempre del presupuesto que te han dado aduciendo que hay "imprevistos", te dan la factura antes de acabar la obra, no terminan las obras, dejan todo lleno de escombro, etc. etc.

Construcciones y Reformas Echarte, respondió...
Hace 6 años

Lo que pone este señor no es cierto, de hecho hay 843 € mas IVA que no me quiere pagar, por ello ahora tengo el caso en manos de mi abogado para reclamárselo vía judicial.

Yo le ofrecí si le parecía caro la posibilidad de que su arquitecto valorara el trabajo realizado y me pagara lo que el diría y no quiso.

Es un vecino especial que no se habla con los vecinos que tiene pegados a su casa. Cuando arreglemos esto en el juzgado ya contare como a terminado.

Lourdes
Lourdes
Hace 6 años
4/5

Esta empresa a realizado su trabajo con profesionalidad y respetando los precios acordados ademas de hacerlos en el plazo establecido.en un futuro los trendre en cuenta para un posible trabajo.

Opina sobre Construcciones y Reformas Echarte

Describe tu experiencia con Construcciones y Reformas Echarte y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión