Opiniones sobre Construcciones y Reformas Deseret S.L.

5 1 opinión
20%
4 4 opiniones
80%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Maria Jesus Prieto
Hace 6 años
4/5

Buenos profesionales, rápidos y ajustandose a tiempos y precio presupuestado.

Lo más importante, formalidad. Hemos quedado muy satisfechos del trabajo realizado

Milagros
Milagros
Hace 7 años
4/5

Les agradezco el buen trato que he recibido por parte de la empresa, su pronta asistencia y disponibilidad para preparar el presupuesto, las ideas para mejorar lo que yo pensaba hacer...

Con respecto a la preobra todo perfecto, pero muy a mi pesar no voy a poder realizar el trabajo que quiero de momento. Tendre que dejarlo para mas adelante.

Hace 7 años
5/5

Contactaron rápidamente con nosotros. Lo que pensábamos que era un problema de tuberías obstruídas por la cal, al final no fue tanto.

Tanto el presupuesto, la rapidez, la atención y el trato recibido por parte de Ricardo fueron de lo mejor que recuerdo. También el precio cobrado. Lo dicho: si tenemos otro problema, los volveremos a llamar.

Arturo García
Arturo García
Hace 7 años
3.5/5

Mi opinión está referida solamente a la confeccion del presupuesto, ya que al final no he realiado la reforma. La atención ha sido rápida y correcta.

Hace 8 años
3.5/5

Solamente puedo opinar respecto a la información que me han dado y al presupuesto. Han sido muy correctos en el trato y formales en cuanto a información sobre la obra a realizar. No puedo valorar el trabajo puesto que todavía no he decidido hacerlo, no tengo otros presupuestos para comparar y economicamente me viene muy justo el que me han enviado.

Opina sobre Construcciones y Reformas Deseret S.L.

Describe tu experiencia con Construcciones y Reformas Deseret S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión