Opiniones sobre Construcciones y Reformas del Hogar

4.6/5

Ver 19 opiniones
5 13 opiniones
68.421052631579%
4 6 opiniones
31.578947368421%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 19 opiniones
Julio Otero
Julio Otero
Hace 3 años
5/5
Alberto
Alberto
Hace 3 años
5/5
Adolfo Garcia
Adolfo Garcia
Hace 7 años
4.5/5

Solicitamos presupuesto para reformar bastantes cosas. La atención de esta empresa es seguramente la mejor de cuantas he conocido. Presupuesto detallado y fácilmente comprensible para cualquiera (no como otros...), te asesoran absolutamente en todo si no conoces este tema, como es mi caso, precio cerrado, se adaptan a las condiciones de pago del cliente, personal español que para mí es muy importante, dan la impresión de una profesionalidad y honradez absoluta.

Aún no siendo el más barato pensábamos contratarlos, pero cuando iba a aceptar la obra, un familiar muy cercano se ha ofrecido a hacerse cargo de la mitad del gasto de la reforma, pero con su propia cuadrilla lógicamente. Por éste motivo al final no lo hemos podido hacer con ellos sintiéndolo mucho.

En los próximos meses vamos a hacer algunas otras cosas del interior de la casa, y sin duda les voy a llamar directamente para que se encarguen ellos.

No puedo decir más que les dejaré las llaves para que lo hagan mientras no estamos. Con eso lo digo todo.

Julian Trascasa
Julian Trascasa
Hace 8 años
4.5/5

Nos atendieron de manera profesional y honrada, algo de agradecer en el complicado mundo de las reformas. Con soluciones a la medida aportando consejos y orientación.

Emma
Emma
Hace 8 años
3.5/5

Hace 3 meses que finalizaron la obra en mi vivienda y despues de un tiempo prudencial en el que han aparecido algunas cositas y han venido a repararlas sin ninguna pega, podemos decir que son una empresa seria y respetable. El presupuesto fue lo acordado desde el primer momento y nos ayudaron a colocar los muebles y subir las cajas de la mudanza el ultimo dia.

La obra ha durado 2 meses que es mas o menos lo que nos habian dicho.

Muchas gracias Jose Angel.

Pilar
Pilar
Hace 8 años
4.5/5

Quería dejar un comentario en su página porque su atención como profesionales ha sido fantástica, emplearon el tiempo estipulado, los remates geniales y el asesoramiento de todo el equipo junto con la paciencia de Emma la decoradora han hecho que el piso de mi abuela parezca una vivienda nueva! pensé nunca sería posible con el presupuesto del que disponía.

Marta Asenjo
Marta Asenjo
Hace 9 años
3.5/5

Hace unos meses mi marido heredo la casa de sus abuelos, como podeis imaginar, era una casa de pueblo construida en el año 40 y tenia el tejado y el interior bastante mal, Cuando vino Jose Angel a verla, recomendo que lo viera un arquitecto antes de ejecutar presupuestos ya que no estaba muy seguro de la estructura, al dia siguiente se persono no con un arquitecto si no con 2 Adrian y Alberto, que despues de hacer varias comprobaciones decidieron que lo mejor era retirar unas vigas de madera y ponerlas de hierro. Todo esto, lo hizo GRATIS!!!! ya que no nos habia pasado ni si quiera el presupuesto y fue el unico que nos explico que aun arriesgo de que perdiera la oportunidad de hacer la obra, el no se arriesgaba ha hacer algo que pudiera comprometer la seguridad de la casa. Al comentarselo a otros que vinieron a presupuestar la obra me decian que es cierto que lo tenia que ver un arquitecto pero que eso ya lo harian una vez se empezara la obra y que si habia que hacer cambios, pues que ya se harian.

Si bien es cierto que Jose Angel no nos die el presupuesto mas economico de los que teniamos tampoco era el mas caro y eso que el incluia todo, arquitectura y todo.

A ver si subes algunas fotos de la obra Jose Angel y ya sabes que aquí siempre tienes la puerta abierta.

Alberto
Alberto
Hace 9 años
5/5

Unos amigos nos recomendaron llamar a Jose Angel porque habían realizado unas reformas en su casa y estaban muy contentos.

En todo momento el trato ha sido cordial y cercano, nos han resuelto nuestras dudas y cuando ha surgido algún contratiempo lo han solucionado rápidamente.

Ramiro Dapena
Ramiro Dapena
Hace 9 años
5/5

De bien nacidos es ser agradecido, tengo que decir que el trato, la calidad del trabajo y las condiciones han sido lo mejor que me he encontrado hasta la fecha, y tengo bastante experiencia en este mundo.

MUCHAS GRACIAS!

Eloy
Eloy
Hace 9 años
4/5

He quedado muy satisfecho con esta empresa, ya que me he independizado con mi novia a un piso que tenían sus tios en muy mal estado.

Mi novia y yo no tenemos ni idea de reformas, ni de estos temas, somos estudiantes recien salidos de la universidad,pues bien , gracias a los consejos que nos dieron , la casa ha quedado en perfecto estado y ahora estamos disfrutando como niños con unos zapatos nuevos!

muy recomendable!

Opina sobre Construcciones y Reformas del Hogar

Describe tu experiencia con Construcciones y Reformas del Hogar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión