Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones y reformas castellanos

En Construcciones y Reformas Castellanos S.L., conocida como Reformas Rincón, te ofrecemos la oportunidad de crear un hogar a tu medida. Realizamos todo tipo de proyectos, desde pequeños trabajos a reformas integrales. Asimismo, te ofrecemos un completo informe sobre el estado de un inmueble antes de proceder a su adquisición. Atendemos las necesidades de particulares, comunidades y empresas alcanzando siempre la satisfacción del cliente. Es por ello que en Reformas Rincón ofrecemos presupuestos sin compromiso, asesoría y una solución completa tanto para reparaciones de poca envergadura en albañilería, fontanería, pintura, carpintería, instalaciones… como gran obra o rehabilitación que requieran aparejadores, arquitectos y/o ingenieros. Más de 30 años en el sector nos avalan. Trabajamos en Madrid o en cualquier otro lugar de la península (consultar disponibilidad). Conócenos y haz realidad tus deseos.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad, seriedad y profesionalidad al mejor precio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace 30 años el gerente comenzó a trabajar con una empresa de construcciones y reformas segovianas. Seis años después se trasladó a Madrid y formó su propio sello: Construcciones y Reformas Castellanos. A pesar de la crisis, nuestros clientes habituales siguen demandando nuestros servicios y consideramos que esa es la mejor prueba de la calidad de nuestros trabajos y nuestra atención al usuario. Contamos con la asistencia de sendos estudios de arquitectura e ingeniería capaces de acometer actuaciones de toda índole y elaborar proyectos únicos que aporten soluciones innovadoras a las demandas de nuestros clientes. Esta colaboración nos permite incrementar la eficiencia en la realización de obras complejas optimizando todos los procesos y la toma de decisiones, así como mantener un ritmo de trabajo constante y responder con agilidad a cualquier imprevisto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

CRC está integrada por un equipo de profesionales altamente cualificado formado por ayudantes, oficiales, jefes de obra y resto de especializaciones arias décadas de experiencia laboral. Esto asegura una alta calidad en la ejecución de los proyectos y en el cumplimiento de plazos de entrega y compromisos con el cliente. Asimismo, observamos la normativa vigente en prevención de riesgos laborales para garantizar la seguridad en cada actuación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Fundamentalmente aluminio y suministros eléctricos, siempre a profesionales de contrastada experiencia con los que nos une una relación laboral de décadas. Igualmente, contamos con la asistencia de sendos estudios de arquitectura e ingeniería capaces de acometer actuaciones de toda índole y elaborar proyectos únicos que aporten soluciones innovadoras a las demandas de nuestros clientes. Esta colaboración nos permite incrementar la eficiencia en la realización de obras complejas optimizando todos los procesos y la toma de decisiones, así como mantener un ritmo de trabajo constante y responder con agilidad a cualquier imprevisto.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En reforma completa, con la crisis, alcanzamos una medida de cuatro trabajos anuales; la reforma parcial (baños, cocinas o pintura) es la que hoy en día constituye el mayor volumen de negocio. Los precios medios para una reforma integral de un piso de 100 m2 es de en torno a 25.000-30.000 euros, mientras que la pequeña obra se mueve en unos 2.500-3.000 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Decoración en obra, así como reformas y rehabilitaciones de interior y exterior. Asimismo, nos dedicamos a la reforma integral y parcial de viviendas unifamiliares, pisos, edificios, locales, oficinas...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de aluminio, fontanería y calefacción, así como reformas integrales y parciales de baño, cocinas, pintura y aislamiento en ventanas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales y marcas de primera calidad, ofreciendo a nuestro clientes diversas propuestas, o aquellos que solicite expresamente el cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Mediciones y calidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La atención al cliente. Nuestros usuarios no esperan, estamos disponibles las 24 horas del día, 365 días al año para cualquier duda, consulta o trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Comunidades, administraciones, centros educativos, estudios de arquitectura e ingenierías y particulares. Nuestro cliente ideal es el que confía en el criterio del profesional y escucha su asesoramiento.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Confunden marcas con composiciones. Por ejemplo, consideran que Climalit es un tipo de aluminio y desconocen que es una marca comercial de un tipo de cristal. Otras dudas comunes son la potencia de los equipos en aire acondicionado, volumen que cubren, la situación de sus instalaciones eléctricas y de fontanería, etc

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

De tres meses a tres años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cada cliente tiene unas necesidades específicas y nos adaptamos a ellas, aunque lo más habitual es pago por partida completada.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De los platos y mamparas de obra, asi como muebles de obra. Son trabajos exclusivos y a medida con los que el cliente se siente muy satisfecho y considera que aumenta el valor de su vivienda, lo cual resulta muy gratificante.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones y reformas castellanos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares

Genic Invest Sl

Empresa Verificada
Valdemorillo (Madrid)
Somos uns empresa de reformas, llevamos unos 10 años en el mercado.Ademas tenemos nuestro taller de carpintería de madera.Ultimamente estamos metidos mucho mas en temas de carpintería u menos en reformas.