4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Construcciones Casel, SCP

Construcciones CASEL es una empresa creada con ilusión en la cual los principales accionistas aportan su experiencia, seguridad y calidad, de años trabajando en el sector de la construcción . Nuestros objetivos prioritarios es conocer de cerca las necesidades de nuestros clientes . Un trato directo y personalizado nos permite dar un amplia ventaja de posibilidades, ofreciendo un servicio con calidad y precio competente e inmejorable, así con todos los elementos necesarios para que cada uno de nuestros proyectos sean un éxito . Con la finalidad de ser cada día más competitivos, CASEL esta constantemente invirtiendo y dando a la empresa un equipo técnico y humano de más de 20 años de experiencia, con el fin de conseguir una total personalización, esforzándonos día a día con el trato al cliente y garantizando una gran adaptación a cada necesidad . Realizamos cualquier tipo de obra : Obra nueva, reformas, impermeabilizaciones, rehabilitaciones, fachadas, oficinas, locales, aislamientos acústicos, etc. ...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Eco Reformas de Barcelona

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, Madrid, Girona y Tarragona
Eco reformas de Barcelona es una empresa de reformas y construcciones comprometida con la sostenibilidad , que se desvive por el trabajo bien hecho, con la política de satisfacer al cliente con reformas ecológicas de…
Contactar
Destacada

Reforma Todo MB

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Empresa especializada en las reformas integrales de pisos y casas , los baños y las cocinas nos avalan por tener una experiencia en el mercado de más de 1000 platós de ducha colocados en menos de 24 horas y mas de 20…
Contactar