3.9/5

Ver 8 opiniones
5 3 opiniones
37.5%
4 3 opiniones
37.5%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Construcciones y Reformas C.m.c.

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS C.M.C S.L, es una empresa con 25 años de experiencia en el sector de la construcción, realizando todo tipo de obras principalmente en Madrid: - Realización de proyectos de obra por un equipo profesional de arquitectos. - Proyectos licencia de actividad. - Certificados eficiencia energética. - Reformas de viviendas. - Reformas de locales. - Restauración de fachadas (pintura impermeable, monocapa, estucos, sistema SATE, etc,) - Arreglo de patios. - Arreglo de cubiertas de todo tipo, (curva, plana, etc.) - Impermeabilización de terrazas. - Colocación de canalones y bajantes. - Montaje y alquiler de andamios. www.construccionescmc.es Para la rehabilitación de edificios y toda clase de obras en general, contamos con todos los medios necesarios como son el montaje de nuestros propios andamios y personal cualificado para todos los trabajos. Nos ocupamos de los proyectos necesarios. NUESTRA AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR NOS AVALA. VISITANOS EN www.construccionescmc.es

¿Cuál es vuestro lema?

NUESTRA AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR NOS AVALA

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo técnico y humano para la realización de toda clase de proyectos.. Arquitectos para la realización de toda clase de proyectos de arquitectura, proyectos de interiorismo, licencias de actividad, certificados eficiencia energética ........ Especialista en realización de cubiertas y fachadas, sistema SATE. La empresa forma a sus trabajadores según su tipo de trabajo, con cursos y formación de los trabajadores mas expertos. Títulos de capacitación para el montaje de andamios.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cubiertas de todo tipo. Rehabilitación de fachadas. Restauración de edificios. Montaje de andamios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de arquitectura. Reformas de interiores. Restauración de edificios. Alquiler de andamios.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Situación detallada de donde se encuentra la obra. Descripción adecuada. Metros. Muy importante, siempre antes de presupuestar nos gusta ver la obra en situ y hablar con el cliente para que nos explique el trabajo que quiere realizar y aconsejarle lo mejor para la ejecución de dicho trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Siempre visitamos las obras antes de presupuestarlas. Aconsejamos al cliente cual es la mejor opción a su trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo desde particulares, comunidades muchas gestionadas por administradores de fincas, hospitales privados, supermercados, grandes empresas de la construcción: Acciona, Ferrovial, OHL, ..............

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general de todas la reformas de edificios que hemos realizado. Dos Mercadonas en Cuenca capital. En Cuenca somos la empresa que mas restauraciones de fachadas y cubiertas ha realizado, en los últimos 20 años y todos nuestro clientes han resultado satisfechos. También se han realizado montajes de andamios muy curiosos y espectaculares en concreto uno en la Hoz de Júcar que incluso salió en un periódico de Cuenca.
Proyectos de Construcciones y Reformas C.m.c.