Opiniones sobre Construcciones Y Reformas Antolin

4.5/5

Ver 54 opiniones
5 36 opiniones
66.666666666667%
4 14 opiniones
25.925925925926%
3 1 opinión
1.8518518518519%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
5.5555555555556%
Ver 54 opiniones
Julian
Julian
Hace 9 meses
4/5

Serio y responsable, llamó inmediatamente, concertamos la cita y el presupuesto estaba hecho el mismo dia. Ojala hubiera más profesionales como él educado puntual y cumplidor.

Hace 9 meses
5/5

Hola! Hace un mes contrate con Juan, de Antolin, la reforma (sustitucion) completa del tejado de mi casa en Castrovido, (Burgos) finalizada ya la obra, con una excelente ejecución, muy profesionales, con limpieza total al final de la jornada, entendiendo al cliente, y con un trato exquisito! Solo puedo hablar bien de esta empresa y de sus trabajadores, la formalidad a sido una constante! Muchas gracias Juan, por todo y da las gracias a tu gente de mi parte!!

Bruno
Bruno
Hace 11 meses
1/5

Ni contactan. A pesar de haber facilitado planos y medidas.

Julian
Julian
Hace 11 meses
5/5

Juan nos ayudó a ver las cosas de manera más práctica. Es claro y muy cercano. Tiene mucha experiencia en el sector.Lo que entendemos por un gran profesional.

Inma
Inma
Hace 11 meses
5/5

Juan nos atendio estupendamente es una persona con la que se puede hablar claramente y con gran experiencia en el sector. Un buen profesional a la escucha del cliente y fomentando puntos de encuentro

Enrique Ballesteros
Enrique Ballesteros
Hace 11 meses
4/5
Hace 1 año
5/5

Hola, he realizado la sustitución de cubierta de nave agrícola y el trabajo realizado por Construcciones y Reformas Antolín ha sido ESTUPENDO. Se puede ver cuando queráis.

Son una gran empresa, con un equipo maravilloso, muy profesional y super trabajadores, que realizan un trabajo fino y de calidad.

Se ha respetado lo acordado, y cuando ha surgido alguna incidencia, se ha buscado la mejor solución. Es fácil entenderse con Juan.

El encargado, JUAN, es una persona seria, formal y cumplidor, un hombre de palabra, (se ha terminado antes del plazo), ¡¡¡algo poco habitual en este gremio!!! , y sé de lo que hablo……

Tuve una experiencia horrorosa hace un par de años con una empresa de cerca de mi pueblo, (Sotragero), y todo lo que eran buenas palabras se convirtió en malos hechos. Una CHAPUZA, también se puede ver cuando queráis.

En conclusión: Construcciones y Reformas Antolín, es muy recomendable, y no me extraña que tengan tanto trabajo, ¡¡me alegro por ellos!! A seguir así, ha sido un placer trabajar con vosotros.

Gracias.

Aaron
Aaron
Hace 1 año
5/5

Reforma de tejado. Juan se encargó de venir personalmente, exponiendo las mejores soluciones a la demanda, abiertos a modificar cualquier imprevisto. La gente a su cargo son eficaces y se involucran en hacer un trabajo como si de su propia casa se tratara. Totalmente recomendable. Repetiría sin duda.

Javier
Javier
Hace 1 año
5/5

Trato impecable. Empresa muy seria y con una ejecución perfecta.

Jorge Martinez
Jorge Martinez
Hace 1 año
5/5

Trabajo realizado de forma excelente. Fueron puntuales, formales, muy buen asesoramiento y te van manteniendo informado en todo momento hasta con fotos y al terminar el trabajo todo perfectamente recogido. Tanto juan como sus operarios, unos excelentes profesionales.

Opina sobre Construcciones Y Reformas Antolin

Describe tu experiencia con Construcciones Y Reformas Antolin y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión