Opiniones sobre Construcciones Y Reformas Antolin

4.6/5

Ver 46 opiniones
5 31 opiniones
67.391304347826%
4 12 opiniones
26.086956521739%
3 1 opinión
2.1739130434783%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
4.3478260869565%
Ver 46 opiniones
Javier
Javier
Hace 3 meses
5/5

Trato impecable. Empresa muy seria y con una ejecución perfecta.

Jorge Martinez
Jorge Martinez
Hace 3 meses
5/5

Trabajo realizado de forma excelente. Fueron puntuales, formales, muy buen asesoramiento y te van manteniendo informado en todo momento hasta con fotos y al terminar el trabajo todo perfectamente recogido. Tanto juan como sus operarios, unos excelentes profesionales.

Jesús
Jesús
Hace 5 meses
5/5

Llevaba tiempo decidiendo con quien iba a realizar la reforma completa de la casa de mis abuelos hasta que contacté con Juan y su equipo.

A pesar del confinamiento y de estar a más de 140 kilómetros, hemos estado continuamente informados de la evolución de las obras, no solo telefónicamente sino con gran cantidad de fotografias que nos enviaba Juan, segun avanzaban los trabajos.

Esta casa de pueblo de más de 200 años cuenta ahora con un tejado espectacular con lucernarios y un buen aislamiento, han eliminado el revoco de toda la fachada y han sacado a la luz una piedra de gran calidad que han rejunteado, han vaciado el interior de la casa y han construído los nuevos pisos en madera y con vigas de abeto, en resumen Juan utiliza materiales de gran calidad, son rápidos, serios y responsables, al acabar dejan todo recojido y limpio. El resultado final es espectacular.

Patricia
Patricia
Hace 8 meses
5/5

Juan y su equipo hicieron un trabajo espectacular con los tejados de varias casas que había que reformar. Fue complicado xq estaban muy mal. Los arreglaron y están como nuevos. De total confianza. No estábamos allí, les dimos las llaves y nos mantuvieron en todo momento informados con llamadas, mensajes y fotos. Por supuesto los recomiendo y seguiremos trabajando con ellos.

Fernando
Fernando
Hace 11 meses
5/5
Juan Emilio
Juan Emilio
Hace 11 meses
5/5

Han venido a hacer el presupuesto sin ningún compromiso y muy formales.

Christian
Christian
Hace 11 meses
5/5

Excelente trabajo y rapidez, se nota que son unos grandes profesionales. El trato inmejorable y siempre en contacto cercano con el propietario. Estamos muy contentos con el tejado y si hacemos otra obra repetiremos

Jose Lara
Jose Lara
Hace 11 meses
4/5

Rápidos y eficaces en el trabajo

Santi
Santi
Hace 1 año
4/5

Juan ha sido muy atento para realizarnos un presupuesto para la reforma del tejado, adaptandolo antas veces como fue necesario. Agradezco su atencion y su rapida respuesta. Precio competitivo.

Vivencio Millán
Vivencio Millán
Hace 1 año
5/5

La experiencia con con construcciones y reformas Antolín ha sido muy positiva son muy serios y responsables en el trabajo.

La obra tenían previsto realizarla en un mes y a las tres semanas estaba todo perfectamente acabado. Muy recomendable

Muy buen acabado y lo dejan todo muy limpio.

Opina sobre Construcciones Y Reformas Antolin

Describe tu experiencia con Construcciones Y Reformas Antolin y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión