3.9/5

Ver 9 opiniones
5 5 opiniones
55.555555555556%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
22.222222222222%
Ver 9 opiniones

Información sobre Construcciones Sanlu

En CONSTRUCCIONES SANLU le ofrecemos un servicio continuado durante todo el año, garantizando compromiso, calidad, seguridad y precios competitivos; contando en todo momento con los servicios de una empresa seria y legal, con un buen asesoramiento y trato personal con el cliente asi como una amplia experiencia en el sector. Disponemos de personal con una alta responsabilidad y experiencia laboral, tanto en el ámbito de administración y realización de nuestras obras como en el apartado de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como un amplio abanico de servicios en el sector, siempre bajo una estrecha comunicación entre cliente y empresa, asesorando en todo momento sobre cualquier duda o imprevisto que pudiese ocasionarse antes, durante y posteriormente a la realización de los trabajos, asegurando así una completa satisfacción por parte del cliente. Nuestra estrategia es ofrecer a nuestros clientes la mayor comodidad y el mínimo perjuicio que cualquier obra conlleva, estudiando y proyectando de común acuerdo la ejecución de los trabajos y flexibilizándolos al máximo. EN LA ACTUALIDAD NO SE ATIENDEN PRESUPUESTOS DE TRABAJOS MENORES . EL PRIMER CONTACTO ÚNICAMENTE SE REALIZA POR VIA TELEFONICA Y/O ATENCION PERSONALIZADA.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra Política de empresa está basada fundamentalmente en cinco grandes pilares PERSONAL-SERVICIO-CALIDAD-PRECIO Y MEDIO AMBIENTE. Esto ha hecho que nuestra empresa sea altamente competitiva y atractiva. Nuestra estrategia es ofrecer a nuestros clientes la mayor comodidad y el mínimo perjuicio que cualquier obra conlleva, estudiando y proyectando de común acuerdo la ejecución de los trabajos y flexibilizándolos al máximo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

CONSTRUCCIONES SANLU es una empresa familiar avalada por mas de 40 años de experiencia en el sector, fundada a mediados de la decada de los 70 por Ramón Sánchez, sus inicios se desarollaron en el campo de la rehabilitación de viviendas y acabados de obra nueva, ampliando más tarde su experiencia en otros ramos de la construcción como fueron edificación de obra nueva civil e industrial. Ante las constantes demandas y exigencias del mercado tanto en el ámbito laboral como en leyes y normas surgidas de las administraciones públicas, nace la que es en la actualidad CONSTRUCCIONES SANLU como consecuencia de la asociación de CONSTRUCCIONES R.SANCHEZ y Raúl Sánchez. Durante todo este periodo de tiempo y la experiencia acumulada, ha servido para que CONSTRUCCIONES SANLU crezca como empresa y en la actualidad ofrezca a sus clientes todo tipo de servicios relacionados con la construcción, respondiendo en todo momento a las exigencias que hoy en día requiere el sector, tanto en el apartado de ejecución y calidad de los trabajos, como en el legislativo

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de dirigentes y operarios con una alta responsabilidad y experiencia laboral, tanto en el ámbito de ejecución de obras como en el de Seguridad y Salud en el Trabajo. Cuidamos y salvaguardamos las obligaciones empresariales en materias laborales e impositivas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Realizamos las subcontrataciones que se requieran dependiendo del tipo de trabajos relacionados con nuestros servicios, colaborando en todo momento con profesionales de confianza y altamente cualificados.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestros principales servicios son: Proyectos de todo tipo: Obra civil, industrial, rehabilitación… Obra Nueva: Viviendas aisladas y pareadas, naves industriales, pequeña edificación… Mantenimiento industrial: Oficinas, almacenes, zonas de producción... Rehabilitaciones: Viviendas, edificios, fachadas, locales, naves industriales… Albañilería en general Excavaciones Movimiento de tierras Servicio de grúa y transportes Cimentaciones y losas Muros Estructuras de hormigón Derribos generales o parciales Revestimientos de fachadas Enlucidos y enfoscados Pavimentos cerámicos e industriales Impermeabilizaciones Instalaciones de saneamiento Cubiertas de naves Carpintería y estructuras metálicas Carpintería de madera y aluminio Electricidad, fontanería y climatización Pintura decorativa e industrial Aislamientos, pladur y techos registrables Sectorización contra incendios Rehabilitaciones integrales de pisos, casas, locales comerciales Reformas de cocinas y baños completos Sustitución de bañera por plato de ducha y mampara Alicatados y pavimentos cerámicos Parquets flotantes y tarimas Carpintería de aluminio y madera Puertas interiores Cerrajería y puertas metálicas Instalaciones Eléctricas, climatización, fontanería, renovables, gas, Mobiliario de cocina y baños Tabiquería de pladur Pintura decorativa Les ofrecemos un servicio personalizado adaptándonos en todo momento a sus necesidades, así como nuestra dilatada experiencia y el asesoramiento de nuestro equipo profesional le garantizara la mejor solución individual para cada caso.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rehabilitaciones de viviendas, naves y locales, reformas en general y mantenimientos industriales. REFORMAS INTEGRALES O PARCIALES

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

La relacion de materiales que empleamos suelen ser por lo general de una calidad media-alta, dependiendo de las calidades requeridas y del presupuesto que mas se ajuste a las necesidades del cliente, eso si empleando siempre marcas de primera con renombre en el mercado nacional.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Por lo general realizamos visitas personalizadas a nuestros clientes y a ser posible tomar nota del maximo posible de datos para poder realizar un proyecto a su medida y/o presupuesto lo mas detalladamente posible. CONTÁCTENOS POR TELÉFONO.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Entendemos que la experiencia, profesionalidad, servicio, trato personalizado y la garantia de los trabajos bien realizados son los valores mas importantes para nosotros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y Empresas privadas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Acabados de calidad y durabilidad en sus obras, eficacia en los tiempos de ejecucion, asi como respuesta ante el cliente sobre cualquier trabajo mal realizado o material defectuoso y/o mal empleado en los trabajos realizados despues de su finalizacion.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A convenir mediante contrato, segun clientes particulares o empresas privadas.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Por lo general de todos los que realizamos, independientemente del tipo o categoria de obra.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Sanlu

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Sanlu
Empresas de Reformas Viviendas similares
Mollet del Vallés (Barcelona)
Soy un instalador con años de experiencia en climatización (aire acondicionado y calefacción), instalaciones domésticas (agua, luz y gas) y en reparaciones (averías mecánicas, averías eléctricas y…