4/5

Ver 6 opiniones
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
16.666666666667%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Construcciones Y Contratas Tabasco

En Construcciones Y Contratas Tabasco realizamos: - Construcción de viviendas - Reformas integrales - Restauración y conservación - Edificación industrial - Obra publica y privada - Estructura de Hormigón - Pavimentación - Construcciones Deportivas Síguenos en: Twitter: @TabascoGrupo Facebook: www.facebook.com/Tabascogrupo

¿Cuál es vuestro lema?

Treinta años de experiencia en el sector, nos avalan.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Construcciones y Contratas Tabasco es una empresa constructora, utilizando esta actividad como motor para financiar su expansión. Con treinta años de experiencia en el sector, comienza un nuevo periodo que nos permita una mejor atención a las necesidades de nuestros clientes. Actualmente contamos con mas de veinte empleados en plantilla, presencia en cinco comunidades Autónomas y actividad en sectores diversos y complementarios como obra Publica y Obra Privada. Hemos apostado decisivamente por la calidad de nuestras obras entendida esa calidad como una exigencia interna un compromiso frente a los clientes y un elemento determinante de la competividad. Una organización ágil y dotada con un eficaz sistema de gestión empresarial.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente contamos con mas de veinte empleados en plantilla, totalmente formados y cualificados para realizar cualquiera de los servicios descritos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Electricidad, fontanería, pintura..

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una media de 12 a 15 reformas integrales al año, que van desde pisos particulares a entidades bancarias, pasando por restaurantes de todo tipo. También realizamos viviendas para particulares o promotoras. Con un volumen de facturación considerable.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas, construcción de vivienda, pavimentaciones, rehabilitaciones de fachadas, estructuras de hormigón, construcciones deportivas, edificaciones industriales.. Etc

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas, construcciones de viviendas, pavimentaciones y rehabilitaciones de comunidades.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con la mayoría de marcas que hay en el mercado, siempre buscando lo que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta hablar de tu a tu con el cliente para poder ver sus necesidades y conocer el sitio donde vamos a realizar el trabajo, si no es posible necesitaríamos m2 totales de la obra y una pequeña memoria con la idea que tiene.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Apostamos decisivamente por la calidad de nuestras obras entendida esa calidad como una exigencia interna un compromiso frente a los clientes y un elemento determinante de la competividad., eso nos hace diferentes a la competencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Ayuntamientos, diputaciones, clientes particulares, comunidades de vecinos, promotoras,..etc nosotros no tenemos cliente ideal, todos son clientes por igual.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente hay clientes que nos llaman después de malas experiencias.. Nos encontramos con reformas a medio empezar, viviendas sin terminar y las dudas típicas de la mayoría de los clientes, y estos serán legales? Respondemos con trabajo, cumpliendo los precios sin sorpresas, cumpliendo los plazos y los contratos.. Esa es nuestra mejor respuesta.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

- Diez años para los daños materiales causados por defectos que comprometan directamente la resistencia mecánica y la estabilidad del edificio. - Tres años para los daños causados por defectos de las instalaciones y elementos constructivos que sean causa de inhabitabilidad (por ejemplo, cerramientos sin aislamiento y azoteas que no son impermeables). - Un año para los daños causados por defectos en revestimientos, pinturas y alicatados. Para poder ejecutar esta garantía, se debe efectuar la reclamación en el plazo máximo de dos años a contar desde la aparición del vicio oculto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, Factura, Cheque, Pagare, financiación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los realizados a lo largo de estos 11 años..

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Y Contratas Tabasco

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Y Contratas Tabasco

Últimas respuestas de experto de Construcciones Y Contratas Tabasco

Monica,

Monica,, preguntó...

Precio de la mano de obra para una reforma

¿A cuánto sale la mano de obra para calcular el precio de una reforma? Muchas gracias.

Carlos Tabasco

Construcciones Y Contratas Tabasco , respondió...

Mónica buenas noches, no conozco las características del sitio en concreto, m2, accesos, lugar de la reforma.. Etc para poder hacerte una oferta ajustada a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso puedes ponerte en contacto con nuestra oficina mediante email o nuestra web

Monica,

Monica,, preguntó...

Precio de la mano de obra para una reforma

¿A cuánto sale la mano de obra para calcular el precio de una reforma? Muchas gracias.

Carlos Tabasco

Construcciones Y Contratas Tabasco , respondió...

Mónica buenas noches, no conozco las características del sitio en concreto, m2, accesos, lugar de la reforma.. Etc para poder hacerte una oferta ajustada a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso puedes ponerte en contacto con nuestra oficina mediante email o mediante nuestra web.

Santi

Santi , preguntó...

Cómo sellar las juntas

Hola, quiero saber qué material se ha usado para sellar las juntas.

Muchas gracias!

Carlos Tabasco

Construcciones Y Contratas Tabasco , respondió...

Yo suelo usar lechada de la marca Puma morcem impermeable, tienen una carta de colores muy amplia y suele ser muy resistente. La aplico con una llana de goma y la limpio con agua y esponja.

Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Blaser Proyectos Y Construcciones S.l.

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Ávila, y Madrid
Blaser Proyectos y Construcciones S.L. es una empresa especializada en la construcción de obra nueva y reformas que desarrolla su labor en Ávila y Madrid principalmente. En Blaser Proyectos y Construcciones estamos…