Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones y Contratas Pedraza SL

En Construcciones y Contratas Pedraza SL somos un equipo de profesionales de trabajos de Construcción. Contamos con personal áltamente cualificado. Ponemos a su disposición los mejores profesionales y más de 40 años de experiencia en el sector. Trabajamos con marcas de referencia. Trabajamos en toda la provincia de Salamanca. Llámenos o envíenos un email, estaremos encantados de ayudarle.

¿Cuál es vuestro lema?

Satisfacer a nuestros clientes ejecutando correctamente los proyectos encargados.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio cuenta con una antigüedad de más de cuarenta años en el sector aportando una larga experiencia renovándonos día a día para estar totalmente actualizados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Es una empresa familiar, siendo ya la segunda generación y actuamos en equipo con arquitectos y aparejadores de gran confianza y experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos instaladores de electricidad, fontanería y calefacción, ensoladores, encofradores, pintores y otros oficios completando con nuestra empresa los trabajos de albañilería y coordinación de todos los trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Obra nueva y reformas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Construcción de viviendas, chalets y naves industriales. - Reformas de colegios, reformas integrales de viviendas. En general, todo tipo de reformas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

- Proyecto de ejecución (en el caso de que lo haya). - Listado detallado de las partidas a realizar. - Cambio de impresiones con el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato cercano con el cliente, la buena relación con los mismos y la larga trayectoria que nos avala, pues en numerosas ocasiones realizamos obras con clientes nuevos por recomendaciones de clientes satisfechos.
Empresas de Construcción Casas similares

Construcciones Salmantinas Arco

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Zamora, y Salamanca
Construcciones Salmantinas ARCO es una empresa con una ardua trayectoria en España, la cual lleva más de 25 años realizando proyectos de todo tipo. Desde nuestra empresa queremos ofrecer a nuestros clientes todos los…
Contactar

Arteconstrucciongomez

Autónomo Verificado
Construcción Casas
Trabaja en Salamanca
Somos una empresa dedicada al mundo de la construcción y de todas sus ramas con más de 50 años de experiencia. Hacemos todo tipo de trabajos de construccion, viviendas, chalets, reformas integrales, tejados, fachadas…
Contactar