Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones Vistamar

Construcciones Vistamar es una empresa dedicada a la construcción de viviendas, reformas, rehabilitaciones y obra civil de cualquier índole. Nos avalan más de 20 años de experiencia profesional.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajamos para que nuestros clientes sean los principales beneficiarios.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Construcciones Vistamar nace en 1996 de mano de profesionales con décadas de experiencia en el sector. Desde el primer momento el objetivo principal fue y es llevar a cabo trabajos donde el cliente sea el principal beneficiado. Justamente este buen hacer es lo que nos ha dado nuestra credibilidad y confiabilidad como empresa. Muestra de ello fue el Premio a la Iniciativa Empresarial otorgado en 2007 por Tarifa, La Voz de un Pueblo. Es además una empresa vanguardista que se sigue adaptando a las nuevas tendencias innovadoras del mercado para así ofrecer el mejor servicio. Contratar nuestros servicios es sinónimo de profesionalidad, experiencia e innovación.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Vistamar

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares

Manitas Del Sur

Autónomo Verificado
Tarifa (Cádiz)
Hacemos todo tipos de trabajos de obra nueva o pequeñas Reformas as in como albañilería,fontanería,pintura,escayola,yeso,limpieza,mantenimiento de comunidades,puesta en marcha de piscina,etc...