Opiniones sobre Construcciones Valverde Rodriguez C.B.

4.5/5

Ver 8 opiniones
5 4 opiniones
50%
4 4 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Noelia
Noelia
Hace 4 años
5/5

La verdad es que son unos hermanos muy muy profesionales,con asesoramiento excepcional y trabajo limpio,ordenado y rápido.... sin duda lo guardare en mis contactos favoritos para próximas reformas. Los localice a través de esta página y rápidamente se pusieron en contacto conmigo,desde el minuto uno de presupuesto sabían de sobra lo que tenia en mi mente hacer y me lo ejecutaron a la perfección, presupuesto buenísimo,grandes profesionales.... muy agradecida al haberlos contratados! De nuevo,grandes profesionales. Sin duda os animo a que al menos los contacteis seguro que no os arrepentiis,como yo hice!

Carolina
Carolina
Hace 4 años
5/5

Buen profesional, todo muy bien explicado y muy amable.

Daniel Brandi
Daniel Brandi
Hace 5 años
4/5

Contraté un trabajo de imperbeabilización del techo de un cenador que tenía un solado viejo y bastante defectuoso. Me arreglalos las losetas que estaban sueltas o rotas y aplicaron una pintura al caucho con fibras. Lo hicieron todo bien y cumplieron el plazo.

Además son muy amables y muy flexibles para poder hacer toda la gestión por teléfono o por email. Repetiré seguro con otros trabajos.

Mayka
Mayka
Hace 5 años
5/5

Inmediatamente llamó para venir y vino.Me aporto Muchas ideas, soluciono dudas. En calidad, profesional Y económico, el mejor! Con diferencia.

Juan Miguel Fernandez
Juan Miguel Fernandez
Hace 5 años
4/5

Trabajo bien hecho en tiempo previsto. Presupuestos ajustados y cumplidos. Cordialidad y disposición en la ejecución de la obra. Plazos cumplidos y opiniones y recomendaciones acertadas. Recomendable.

Isidoro Diez Prieto
Hace 6 años
4/5

suelo de buhardilla y escalera, lo realizaron en plazo y precio

tuvieron que volver por soltarse un contra de la escalera

lo hicieron muy rápido y bien

Hace 6 años
4.5/5

El trabajo realizado fue plenamente satisfactorio. Cumplieron los plazos de ejecución de la obra. Además me aconsejaron sobre los acabados y materiales. El trato fue cordial y se ajustaron a mi presupuesto.

Hace 7 años
4/5

El trabajo que me realizaron fui fuemuy satisfactorio tanto en plazos ejecución y limpieza el trato fue estupendo todo quedo super bonito y lumpio además tardaron muy poco enn darme el presupuesto y realizarme la obra a todo el mundo le gusta como ha quedado mi patio y puefo decir que si tuviese que realizar otra obra los llamaría

Opina sobre Construcciones Valverde Rodriguez C.B.

Describe tu experiencia con Construcciones Valverde Rodriguez C.B. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión