Opiniones sobre Construcciones Uruz Sl

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 2
5 3 opiniones
50%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
16.666666666667%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Jennifer Espina
Jennifer Espina
Hace 6 meses
4/5

Respondio rápido, vía teléfonica, me envió el presupuesto por email, me pareció bastante barato con otros presupuestos que había recibido, con respecto a otras empresas

Eduardo Campos
Eduardo Campos
Hace 7 meses
2/5

A principio bien, fue a la parcela para medir el tamaño del muro y después a mi oficina donde le enseñé otras obras que podrían ser de su interés.

Cuando tenía que entregarme los presupuestos simplemente desapareció. No contesta llamadas ni mensajes. Fue algo decepcionante y pérdida de tiempo.

Amalia
Amalia
Hace 11 meses
1/5

Aun no se han puesto en contacto conmigo. Con lo cual no puedo decir.

Inés Villamil
Inés Villamil
Hace 3 años
5/5

Cuatro cosas, limpieza, calidad de materiales, rapidez y muy buenos precios.. hay empresas que te dejan a la suerte, estos no.. muy profesionales.

Tatiana
Tatiana
Hace 3 años
5/5

Desde el inicio todo ha fluido muy bien con esta empresa, el plazo de respuesta y ejecución de la obra fue muy rápido. La comercial Alina es una persona muy capacitada, todo, desde los consejos y sugerencias que nos dio sobre la reforma hasta el seguimiento luego de terminada la obra, todo ha sido de lujo. Me he sentido muy cuidada como cliente en este proceso e indudablemente volveré a confiar en ellos. Muy recomendados por mi parte.

Laura
Laura
Hace 4 años
5/5

Todavía no hemos realizado la obra. Puedo hablar de la parte inicial, envío de presupuesto, atención al cliente, información, etc...

Un 10 en todo. Rapidos, no rapidísimos!

Y encantadores, todo facilidades...

Volveré a comentar cuando terminemos la obra y valorar otros aspectos pero por ahora un trato genial, ágil, solución de dudas al momento, atención vía teléfono y mail sin problema y muy bien de precio.

Opina sobre Construcciones Uruz Sl

Describe tu experiencia con Construcciones Uruz Sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión