Opiniones sobre Construcciones Urbanísticas de Baleares SL

4.7/5

Ver 6 opiniones
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Luis
Luis
Hace 4 meses
4/5

Después de entrevistarme con otras tres empresas, elegí a alex porque me inspiró confianza a la hora de explicar lo que iba a hacer y finalmente he quedado muy contento con el trabajo realizado. Ha sido serio y profesional. Totalmente recomendable para quien esté pensando en contratar esta empresa.

Tamara
Tamara
Hace 5 meses
5/5

Chicos muy serios, vinieron en seguida, no me dejaron esperar. Me han echo trabajo del cambio de la cocina, cuarto de baño. Me cambiaron la bañera por plato de ducha, me pusieron parque y me pintaron la casa. Trabajo excelente!

Tais
Tais
Hace 5 meses
5/5

La empresa muy punctual, los trabajos realizaron con calidad y rapidez. L empresa tiene mucho éxito

Lo recomiendo

Joan Mayol Fiol
Joan Mayol Fiol
Hace 5 meses
4/5

Buena disposición y calidad en el trabajo y en el trato

David Bosch
David Bosch
Hace 5 meses
5/5

Me cambiaron la bañera por plato de ducha dejando todo perfecto y me instalaron una cocina nueva.Me ha gustado mucho el resultado y el presupuesto ha sido adecuado para la temporada que estamos viviendo, los chicos serios, con trato muy amable.Ha sido una exeriencia excelente.

Daniela
Daniela
Hace 5 meses
5/5

Mi experiencia de trabajo con la empresa Construcciones Urbanísticas de Baleres ha sido buena ya que es una empresa seria y realiza su trabajo con mucho profesionalismo, empezamos con una avería simple que un día ocurrió en casa y un amigo mio me aconsejó la pagina habitisimo y me apareció esta empresa.Yo contacté con ellos y ellos supieron arreglar todo con rapidez y calidad excelente.Estoy muy contento! Si me pasa algo en el futuro siempre acudiré a ellos, el trato ha sido alegre y amable.Han respetado todo su horario y nunca vinieron tarde de la hora establecida. Los recomiendo.

Opina sobre Construcciones Urbanísticas de Baleares SL

Describe tu experiencia con Construcciones Urbanísticas de Baleares SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión