Opiniones sobre Construcciones Uorconf S. L.

5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Daniel
Daniel
Hace 1 mes
5/5

Me parece una empresa seria y de solera. Te dan soluciones y facilidades para todo, sin descuidar la calidad y la garantía de los trabajos. La recomiendo, porque a mi me gustaría que me la recomendarán. Suerte a todos.

José
José
Hace 1 año
5/5

Desde que recibieron mi solicitud han estado muy atentos a mis necesidades. En estos momentos estamos en fase de negociación de presupuesto. Muy profesionales.

Irene
Irene
Hace 1 año
5/5

Elegimos esta empresa para que construyera nuestra casa y quedamos encantados, no solo con el trato personal, si no por su profesionalidad. Todos los trabajos realizados estuvieron en todo momento bien coordinados y supervisados, lo que se tradujo en un buen y rapido trabajo, cumpliendo con los plazos y nuestras espectativas.

Dolores Hidalgo
Dolores Hidalgo
Hace 1 año
4/5

Muy buen servicio desde que desde la primera llamada telefónica hasta que visitamos sus oficinas donde expresamos nuestras inquietudes acerca de arreglar nuestra casa.Todo muy claro y se encargaron de todo como nos dejaron claro para que no tuviéramos que perder el tiempo en trámites que no conocemos mucho mi familia .

Sergio
Sergio
Hace 1 año
5/5

Queria hacer una reforma en mi casa y a través de unos conocidos que me los recomendaron, me puse en contacto con ellos. Concertamos una cita en mi casa y me hicieron un presupuesto bastante ajustado a mis pretensiones.Ha quedado todo muy bien y estoy contento con el resultado.

Eduardo Campuzano
Eduardo Campuzano
Hace 1 año
5/5

Muy profesional esta empresa, en breve plazo de tiempo me han facilitado el presupuesto y con un trato excelente. Ahora toca compararlo con el de otras empresas, pero creo que este se ajusta bastante a mis posibilidades, falta concretarlo.

Opina sobre Construcciones Uorconf S. L.

Describe tu experiencia con Construcciones Uorconf S. L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión