5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Construcciones Traymo

Construcciones TRAYMO es una emmpresa que con mas de 30 años de esperiencia,nos dedicamos a realizar los sueños de nuestros clientes. Tenemos capacidad, conocimiento y experiencia en la realizacion de todo tipo de trabajo en el campo de la construcción. Cualquiler necesidad de nuestros clientes sera estudiada y realizada por los mejores profesionales, bajo la supervision constante del Jefe de Obra que organizará y coordinará los diferentes oficios que se necesiten para que los plazos de ejecucion de las obras no se dilaten y sean realizadas conforme a las normativas en vigencia. Asesoramos a nuestros clientes en la eleccion de los diferentes materiales que se empleen en cada parte de la obra. Con nuestra experiencia, y mediante fotografias de trabajos realizados, les sugerimos ideas para la decoración de cada habitacion de su vivienda.

¿Cuál es vuestro lema?

Comprometidos desde el principio al fin. Reformamos su vivienda, le entregamos su Hogar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Despues de mas de 30 años en el sector de la construccion y tras el paso por 3 empresas de prestigio de la provincia, hemos dado el paso para poder trabajar con todo lo aprendido durante estos años.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de esta empresa esta dirigido por Javier Rodríguez, Jefe de obra que ha colaborado y dirigido durante los ultimos 25 años obras de todo tipo, desde viviendas unifamiliares, naves industriales,edificaciones de viviendas, reformas de locales, hasta reformas integrales de viviendas. Contamos con un equipo de albañiles, verdaderos oficiales de 1ª con los que hemos trabajado almenos 12 años, verdaderos especialistas en las diferentes ramas de la construccion.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por supuesto que se subcontratan los diversos oficios que contribuyen en la construccion de una obra, o una reforma. Colaboran con nosotros profesionales de carpinteria de madera, carpinteria metalica, fontaneria y calefaccion, electricidad, pladur, pintura etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo del volumes de cada obra, la empresa esta capacitada para la realización de 8 o 10 reformas de viviendas, o una vivienda unifamiliar y alguna reforma de vivienda.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Tenemos unos grandes especialistas en alicatados y solados pero ademas estamos especializados en las obras de principio a fin. Desde el replanteo tanto de cimentacion y estruccturas, como de tabiqueria, hasta el ultimo detalle en la finalizacion de las obras.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las reformas de viviendas, baños , cocinas etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Procuramos trabajar con marcas nacionales o de reconocido prestigio, pero son nuestros clientes los que con nuestra supervisión y consejo eligen los materiales que se van a emplear. Marcas como Porcelanosa, Sika, Cortizo, Quick-Step,etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder presupuestar adecuadamente, es necesario ver el trabajo que se quiere realizar, a no ser que exista un proyecto de ejecucion con planos y mediciones sobre el que poder trabajar.Tambien tenemos Arquitectos y Aparejadores que colaboran con nosotros que pueden realizar un proyecto cuando asi se necesite, y si la obra es de poca embergadura nosotros realizaremos unas mediciones y hasta un plano croquis para que el presupuesto sea siempre por partidas de obra ajustadas a la realidad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato con nuestros clientes hace que estos disfruten de la obra que sueñan y que no la sufran por incumplimientos o mala ejecucion.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos clientes pequeños. El trato siempre va dirigido a la consecucion de las obras sin tener que volver despues de acabadas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El precio y los plazos, para reslover estas dudas siempre pasamos los presupuestos por partidas de obra independientes con medicioin y precio unitario y el compromiso de que solo se facturarán las partidas ejecutadas y con la medicion real en obra de las mismas. Los plazos de entrega, no suelen variar de lo que se haya acordado en el presupuesto, siempre dependiendo del suministro de los diferentes materiales que el cliente elija.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantias propias de los materiales que se elijan y una garantia de la ejecución de las obras que marca el Codigo Civil.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se factura por certificaciones mensuales el trabajo realmente ejecutado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todas son un orgullo para los profesionales, pero las reformas de viviendas que hacen realidad los sueños de sus dueños te llenan de satisfaccion. Tambien el haber realizado la rehabilitación del Campanario de la Virgen del Camino, es una de las obras que mas nos sentimos orgullosos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Traymo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Traymo

Últimas respuestas de experto de Construcciones Traymo

Manuel García

Manuel García, preguntó...

¿Qué sistema de calefacción me recomendáis?

hola.

Me estoy haciendo una vivienda unifamiliar de 2 plantas en Ponferrada, y mi duda es que sistema de calefacción poner, gasoil, pellets, aerotermia, siempre pensando en suelo radiante.

Javier Rodríguez

Construcciones Traymo, respondió...

Suelo radiante es para una vivienda habitual, si es vivienda ocasional no te interesa. En cuanto a el productor de calor, yo miraria la GEOTERMIA ya que si tienes un poco de terreno y estas en fase de construcción, en pocos años amortizaras la instalacion y no dependeras de energias fosiles. Piensa tambien en la posibilidad de colocar placas solares para la...

Ruddy Miranda

Ruddy Miranda, preguntó...

¿Cómo puedo lograr esta textura de cemento expuesto tipo de molde

Por favor, ¿alguien puede explicarme, cómo puedo lograr esta textura de cemento expuesto tipo de molde? ¿Qué tipo de terminación es?

Javier Rodríguez

Construcciones Traymo, respondió...

Correcta la respuesta de Jorge Nuño, ademas puedes pedir a la planta de hormigon que te suministre el mismo del color que desees, siempre dentro de unos limites.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Equinatour

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Reformas Viviendas
Trabaja en León
Construcción y reformas, fontanería, elctricidad, etc... jardinería y paisajismo, excavaciones, demoliciones, decoracion de interiores. Transporte con furgonetas.
Destacada

Fontana

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en León
Empresa de reformas (integrales o parciales) e instalaciones, principalmente en viviendas. Realizamos instalaciones de climatización, calefacción, electricidad, fontanería, gas, control de accesos,... Ofrecemos la…