5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Construcciones Teito

Somos una empresa Asturiana, con sede en Gijon, que desde hace mas de 20 años realizamos trabajos de Obra Nueva, Reformas y Rehabilitaciones, siendo nuestro mayor fuerte la construcción de Viviendas Unifamiliares y las reformas de casas rústicas. Tambien reformamos reformas de viviendas particulares, locales comerciales, así como construimos y adaptamos naves industriales.
Los clientes que acuden a nosotros y puedes soliicitar un presupuesto para la construcción de una vivienda a su medida. Pueden acudir con el Proyecto elaborado por un Arquitecto o se les puede asesorar desde el comienzo y a partir de una idea, pueidendose iniciarse con la gestion en la busqueda del suelo a la par que con un asesoramiento por un equipo tecnico colaborador con nosotros en muchos Proyectos, basado en Arquitectos y Aparejadores. Todo ello coordinado por nosotros y sin compromiso alguno, solo basandose en la idea de hacer atractivo, ilusionante y viable su proyecto de vivienda o reforma.
Por nuestra experiencia, somo buenos en aportar soluciones alternativas atendiendonos a las necesidades particulares de nuestros clientes, con una gestión cercana y eficaz para conseguir al final un presupuesto viable basado en unos honorarios ajustados y competitivos, cocretando todos los detalles de la obra, diseñando etapas a seguir y control de cada una de las fases en la ejecución del proyecto o reforma. Somos especialistas en combinar la madera como elemento diferenciador en el diseño de su casa,relizando estructuras, cubiertas y porches a gusto del cliente. Nuestra gran esperiencia en este campo nos atesora con ejemplos de viviendas y reformas ejecutadas en toda Asturias.
Somos una empresa pequeña, por lo tanto cercana y de reducidos costes que nos hacen ser una empresa seria y preparada para acometer cualquier trabajo desde la profesionalidad y la cercania.
Queremos que nuestros clientes se atrevan a proponernos retos, a confiar en nosotrsos para plasmar en un dibujo, en un boceto, en una proupuesta. Queremos que esa confianza se la podemos devolver en ilusión de ser viable su vivienda o reforma.

¿Cuál es vuestro lema?

De hacer algo, hacerlo bien.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace 20 años, somos dos socios que pasamos de un estudio de arquitectura a proponernos construir lo que antes dibujabamos y desarrollabamos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La gente con la que trrabajamos son parte de nuestra empresa desde siempre, algunos desde el principio, otros entraron mas tarde, pero su valí les ha hecho que contaramos con ellos en todos nuestros proyectos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos con las mismas empresas de siempre los oficios como electricidad, fontaneria, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No solemos embarcarnos en la realización de mas de dos viviendas unifamiliares nuevas al años y a la vez, pues somos una empresa pequeña y en la que trabajamos todos, y como no contermplamos la subcontratación, nos hace intentar negociar con nuestros clientes el escalonado de las obras para llevar ese ritmo que hasta ahora nos ha ido bien para controlar en todo momento la ejecución de las mismas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En vivienda Unifmaliar y construcción de casas nuevas. Reformas grandes de viviendas y rehabilitación de siniestros. Tambien realizamos reformas pequeñas si nuestros compromisos nos lo permiten.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas unifamiliares, reformas de casas..

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con todos aquellos que nuestros clientes nos propongan, o que los Tecnicos especifiquen en sus Proyectos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Podemos hablar de ideas de coste de un Proyecto con unos croquis base realizados por el cliente, en el que especifiquen metros a construir, plantas a desarrollar, ideas basicas de por donde quieren enfocar su idea de vivienda, etc. A partir de ahí y sin compormiso alguno, podemos tratar de precios orientativos de lo que puede costar un Proyecto de esas caracteristicas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque somos una empresa cercana en el trato desde el primer momento. Porque sé que por nuestra experiencia hasta ahora, que terminamos como amigos al finalizar la obra. Porque nunca hemos tenido problemas antes, durante y al finalizar la obra, ni hemos tenido problemas judiciales con clientes o Tecnicos en ninguno de nuestros trabajos. Porque hacemos que desde el primer momento todo sea fácil y dinámico en el desarrollo y en la construcción en sí. Porque cuando decimos que una cosa cuesta algo y lo detallamos, eso es lo que costará. Porque los aumentos no se producen si se realiza un buen proyecto con una buena dirección y ejecución de obra

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente particular que quiera y le guste ser asesorado en todo momento. El cliente que quiera estar informado de todo lo que conlleve su obra de una forma sencilla, eficaz y diaria, que haga que esté confiado en la gente que tiene trabajando y en los Tecnicos que supervisan su proyecto. Hemos hecho bastantes obras para clientes foraneos que confiaron en nosotros para la realización de su casa, y que gracias a los medios que ahora existen, han estado informados en todo momento, fotografias, videos, etc, de la marcha y propuestas de su obra.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Siempre existe la duda en que algo como lo que quieren proponer es demasiado complejo y el coste final se les va a escapa, pues necesitaarían confiar en muchas personas, y eso da un poco de miedo a equivocarse. Nosotros les decimos que puede ser así, pero no tiene porque. Nosotros les proponemos la facilidad de ir haciendo realidad sus ideas confiando en nosotros, sin preocuparse del dinero hasta que hablemos de ello. Buscarles alternativas, realizar tramites, buscar suelo, asesorarse en Tecnicos competentes y de honorarios justos, todo se lo podemos ir facilitando nosotros hablando con sinceridad de costes y de viabilidad. Y sin ningun compromiso, cuando el cliente quiera proque no lo vea viable, ahí el desarrollo de la idea terminará si mas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantia mejor es la confianza de que llevamos 20 años en el mercado, que a pesar de la crisis, todaviá seguimos en él, y que esa amistad y confianza que surgirá durante los trabajos, seguirá una vez terminado el Proyecto. También contamos con los seguros obligatorios del sector y con la confianza de no haber tenido ningún pleito o requerimiento con los clientes y Tecnicos que hemos trabajado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A convenir con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos aquellos que hemos terminado como amigos de nuestros clientes, tanto que estarían dispuestos a enseñar sus viviendas como muestra de lo que decimos.
Proyectos de Construcciones Teito
Empresas de Construcción Casas similares
Tienen buenísimas ideas para desarrollar pr...  leer más
Se pusieron en contacto conmigo muy rápidam...  leer más