3.3/5

Ver 11 opiniones
5 3 opiniones
27.272727272727%
4 3 opiniones
27.272727272727%
3 2 opiniones
18.181818181818%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
27.272727272727%
Ver 11 opiniones

Información sobre Construcciones Sufrago SL

En Construcciones Sufrago realizamos cualquier tipo de reforma de viviendas o locales, se realizan trabajos de alicatados, soleria, revestimientos, suelos en parquet o tarima flotante, pintura, fontanería, electricidad, tejados, estucos, yesos, pergolas y techos de madera, escayolas, pladur...

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro mejor valor son nuestro clientes.y donde realizamos una obra dejamos las puertas abiertas

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa que nació hace 27 años, cuando el fundador de la empresa, D. Álvaro de Jesús Lizarazo Lotero, tras 2 años trabajando en el sector, decidió entrar en el negocio de la construccion y reforma de viviendas y locales por cuenta propia. Desde entonces la empresa ha hecho realidad una gran diversidad de proyectos, tanto dentro de España (Andalucía, Murcia, Alicante, Valencia, La Rioja, Navarra, País Vasco, Canarias y en la actualidad Asturias) como fuera (Colombia, Ecuador, Venezuela) En este momento somos la empresa que colabora con el Brico Depot de Parque Astur

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente contamos con una plantilla de varios trabajadores, ademas de nuestro equipo de diseño y administración. Al respecto de nuestro equipo de albañiles, todos ellos cuentan con una amplia experiencia en el sector, en todos los casos superior a los 10 años; su formación es muy variada, desde cursos de formación profesional y talleres ocupacionales, hasta cursos especializados de construcción, decoración y habilitación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, realizamos personalmente todos los trabajos que contratamos con nuestros clientes ya que consideramos que esta es la forma de asegurar que nuestros servicios se ofrecen con la mejor calidad, en los plazos establecidos y garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Todo depende de la magnitud de los trabajos que realicemos a lo largo del año, ya que cuando se trata de reformas integrales de viviendas o construcción de segundas viviendas o viviendas rurales, con la finalidad de garantizar que el trabajo sea de optima calidad y evitar fallos y desperfectos como consecuencia de las prisas o las decisiones aceleradas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en las reformas integrales de viviendas, de forma que tenemos una alta especialización en la realización de cualquier tipo de alicatado, pintura, enyesado, diseño de interiores...todo aquello que el cliente pueda necesitar para su vivienda o local.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas frecuentes son las reformas integrales de viviendas y la reforma de cocinas y cuartos de baños, locales y franquicias como Brico Depot y Gimnasios 24 horas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con una amplia gama de materiales de optima calidad, para que cada cliente pueda encontrar los materiales que mejor satisfagan sus necesidades y permitan hacer sus proyectos realidad. Trabajamos con una gran variedad de marcas para que el cliente encuentre siempre los materiales que mas se ajustan a su presupuesto y sus necesidades.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una desprecipcion detallada de en qué consiste el proyecto a realizar, y para poder pasar un presupuesto mas ajustado a cada cliente, y no un mero presupuesto estimado, las medidas de la vivienda, local o habitáculo en el cual se va a realizar el trabajo o reforma. Ademas, en caso de que el cliente no tuviera ningún inconveniente, estamos dispuestos a acudir sin ningun tipo de compromiso a ver personalmente el trabajo o proyecto a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferencian 27 años de experiencia en el sector de la construcción y la reforma de viviendas y comercios, la calidad de nuestros trabajos, una calidad garantizada, de forma que todos ellos tienen una garantía asegurada de un 2 años; el trato personal que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes, la rapidez a la hora de ejecutar nuestros trabajos y la mejor relación calidad-precio del mercado, pues nos hemos ajustado a la situación actual sin abandonar nuestro principio de siempre otorgar al cliente la mejorar calidad ofrecida por el mercado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Durante todos estos años hemos tratado con mucha clase de clientes, desde particulares que querían realizar proyectos de muy diversa naturaleza, hasta empresas de diversas dimensiones (inmobiliarias, cadenas hoteleras, restaurantes y bares)

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los clientes suelen venir a nosotros con proyectos e ideas, pero generalmente tienen muchas dudas sobre las diversas posibilidades a través de los cuales estos se pueden hacer realidad, de forma que nuestro equipo les ayuda a materializar sus ideas para que el trabajo realizado se acerque e incluso mejore los deseos y expectativas de nuestros clientes para que así este quede lo mas satisfecho posible tras haber depositado su confianza en nosotros.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Les ofrecemos una garantía de 2 años desde la finalización del trabajo, de forma que nos responsabilizamos de todos los fallos y desperfectos (sin que el cliente tenga que realizar ningún tipo de desembolso) que no sean ocasionados por el uso habitual de la vivienda o local construido o reformado

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos realizados en efectivo, por medio de transferencia bancaria y cheque bancario. Trabajamos con un sistema de pago que ofrece comodidad y seguridad a nuestros clientes: el 40% del presupuesto para el inicio de la realización de la obra; el 30% del presupuesto cuando ya este realizada la mitad del proyecto; y el 30% restante al estar completamente realizado el trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos del mismo modo de todos los trabajos que hemos realizado, pues en cada uno de ellos hemos puesto la máxima dedicación y esfuerzo para conseguir la total satisfacción del cliente, lo cual es nuestra mayor recompensa.