Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones Sinazel, S.l.

Empresa de construccion, que realiza todo tipo de reformas, de baños, cocinas, reformas integrales de pisos, locales comerciales, rehabilitacion de fachadas,tejados, viviendas unifamiliares, casas rurales etc. Trabajamos en toda Asturias.Nos responsabilizamos por escrito de nuestros trabajos.Ofrecemos la maxima seriedad. Pidanos presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

CLARIDAD, HONRADEZ Y SERIEDAD

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos reformando el mercado del Sur de Gijon y despues fueron saliendo obras grandes como, 98 viviendas en Prado del falbicu, 48 viviendas tambien en el prado del Falbicu, 113 Viviendas en el Prado del Falbicu, 42 en Villaviciosa, 21 viviendas en La Calzada en Gijon, 52 Viviendas en el Cerillero y asi hastas el dia de hoy..................

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo forma gente muy cualificada y perdonenme la modestia, pero nosotros las personas que trabajan para nosotros no son un numero, son perosnas com nosotros y tratamos de inculcar desde el promer dia, el trabajo en equipo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ciertas obras es mas ventajoso subcontratar ciertos trabajos pues abarcamos todo tipo de trabajo de albañileria, pero por ejemplo electricidad no, pero trabajamos con empresas punteras en el mercado y con todos los papeles en regla.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al dia de hoy estamos con 18 viviendas unifamiliares a los alrrededores de Gijon, con dos locales comerciales, dos pisos para pintar y estamos haciendo dos baños de un producto llamado microcemento que no necesita quitar el antiguo azulejo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En el replanteo de una obra o casa unifamiliar,tabiqueria, instalaciones de electricidad, fontaneria y calefaccion, alicatados, solados, colocacion de pladur, de escayola, colocacion de marmol, piedra, ladrillo caravista, cerramientos de fincas,saneamineto, en una palabra todo y lo que no sabemos, so subcontratamos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

cuaqluiera de ls descritos anteriormente

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

con las mejores marcas del mercado. Siempre que un cliente quiere lo mas barato , siempre le ponemos el mismo ejemplo: porcelanico de 50 € el m2 pegado con cola de 2.5 € iva incluido? caballero yo no le hago ese trabajo, pues a los dos meses me esta llamando , pues le caeran todos los azulejos. Siempre los mejores materiales

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Primeramente visitar la obra, hablar con el posble cliente potencial y una vez hablado todo lo que se tiene que hablar, el haberle despejado las dudas, la eleccion de materiales,nos ponemos con el presupuesto. Una cosa debe de quedfar clara, un presupuesto de hoy para mañana, que se olvide.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por lo anteriormente escrito, CLARIDAD, HONRADEZ Y SERIEDAD

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En el dia de hoy tenemos a una promotora, y dos clientes particulares

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas que se le pueden ocurrir a nuestros clientes es si el color de la pintura pegara con el suelo y esas cosas. Nosotros procuramos antes de empezar la obra lo siguiente. obligamos en cierta manera a que el cleinte visite la obra casi a diario, pues asi ve el trascurrit de la misma y si hay algo que en un plano parecia que quedaba bien, pero in situ no queda bien, se rectifica con su autorizacion y ya esta. Y asi sucesivamente

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

con la firma del contrato, adquirimos unos compromisos y en el contrato debe de quedar todo bien reflejado, pues como dice el "otro" las palabras se las lleva el viento.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A convenir segun el tipo de obra

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la fachada de la calle San Rafel nº 20 de Gijon

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Sinazel, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Sinazel, S.l.

Últimas respuestas de experto de Construcciones Sinazel, S.l.

Antonio  Fernández

Antonio Fernández, preguntó...

¿Cuánto me costaría impermeabilizar mi terraza?

Cuanto me costaría impermializar terraza 32m cuadrados tela asfáltica con a abado de baldosas

Javier

Construcciones Sinazel, S.l., respondió...

Habría que ver la terraza para poder darle un presupuesto lo más ajustado a la realidad. Tenemos que ver altura de la terraza, si es transitable o no y una serie de detalles que afectan a dicha obra. Si la terraza y el piso de la misma tiene más de veinte años, yo la vacío, hago caídos nuevos,mortero impermeabilizante, tela nueva u baldosa. En una palabra...

Empresas de Reformas Comunidades similares

Tejados Norteastur

Empresa Verificada
Gijón (Asturias)
Somos especialistas en rehabilitacion de todo tipo de tejados,( garantia de 10 años) sustitucion de canalones tanto en cobre, zinc y pvc, impermeabilizacion de terrazas, fachadas, medianeras, rehabilitacion de portales…