Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones Serrochato S.l.

Nuestra empresa se dedica desde el año 2003 a la realización de trabajos en el ámbito de la construcción y reforma en general, tanto de grandes cosntrucciones como de pequeñas reformas. Nuestra calidad, seriedad, puntualidad en la entrega y presupuestos acordes con nuestros tiempos son igual para todo tipo de cliente ya sea una reforma de un hotel o cambiar los mármoles de una cocina, para nosotros todos los clientes son igual de importantes. Nos desplazamos a cualquier parte de cataluña sin cobrar desplazamiento y al resto de españa con un coste mínimo en cuanto al desplazamiento. Nosotros le damos nuestro presupuesto pero usted puede sugerirnos el suyo y será valorado concienzudamente. Recuerde, lo importante no es solo hacer un buen trabajo, sino hacerlo en su tiempo, con limpieza, orden y pulcritud sin que ello suponga un presupusto más caro.

¿Cuál es vuestro lema?

T

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

no

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Rehabilitación, reforma y obra nueva

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Serrochato S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Cocinas similares
Destacada

Grupoigsan

Empresa Certificada
Reformas Cocinas
Trabaja en Barcelona
Construcciones y reformas IGSAN, es una empresa constituida en 1998 dedicada a dar servicio a particulares y empresas, ofrecemos un servicio de presupuesto gratuito de obras, reformas y instalaciones, en sus…
Destacada

ST Power

Empresa Verificada
Reformas Cocinas
Trabaja en Barcelona
ST Power es la unión y continuidad de profesionales en las instalaciones y mentenimiento de Electricidad, Agua y Gas principalmente. Además del tramite administrativo y de documentación de las nuevas instalaciones…