Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones Sellana Sl

CONSTRUCCIONES SELLANA, es una empresa especializada en MULTISERVICIOS Obras y Reformas, MANTENIMIENTOS INTEGRALES, REPARACIONES de todos los oficios y GESTIÓN REPARACIÓN de EXPEDIENTES COMPAÑIAS ASEGURADORAS, creada por la experiencia de una organización de profesionales con larga trayectoria, habiendo realizado numerosos trabajos para empresas de diferentes sectores. Con más de 20 años de experiencia de sus profesionales en el sector, se creó como respuesta a la necesidad del mercado de entidades bancarias y aseguradoras, que disponen de sedes repartidas por un territorio muy amplio y necesitan de apoyarse en una empresa profesional que disponga de suficiente infraestructura como para prestar un servicio integral de mantenimiento de viviendas, locales, oficinas y edificios.

¿Cuál es vuestro lema?

" HOY NOSOTROS Y MAÑANA TU HOGAR "

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con más de 20 años de experiencia de sus profesionales en el sector, se creó como respuesta a la necesidad del mercado de entidades bancarias y aseguradoras, que disponen de sedes repartidas por un territorio muy amplio, de apoyarse en una empresa profesional que disponga de suficiente infraestructura como para prestar un servicio integral de mantenimiento de viviendas, locales, oficinas y edificios. COSNTRUCCIONES SELLANA SL, actualmente es una empresa especializada en MULTISERVICIOS Obras y Reformas, MANTENIMIENTOS INTEGRALES, REPARACIONES de todos los oficios y GESTIÓN REPARACIÓN de EXPEDIENTES COMPAÑIAS ASEGURADORAS, creada por la experiencia de una organización de profesionales con larga trayectoria, habiendo realizado numerosos trabajos para empresas de diferentes sectores. CONSTRUCCIONES SELLANA S.L., por la trayectoria de sus profesionales, también es una empresa especializada en edificación y trabajos de urbanización, que cuenta con gran experiencia en la ejecución de obra en edificios de viviendas, tanto en obra nueva como en reforma y rehabilitación de las mismas. Estamos especializados en la realización de tareas de mantenimiento, reforma y reparación de viviendas de segunda mano y procedentes de obra nueva, así como el mantenimiento limpieza y vallados de solares.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestra plantilla contamos con profesionales con amplia experiencia en Ejecución de obras y prevención de Riesgos Laborales, con más de diez años de experiencia a pie de obra. Nuestro Departamento Técnico está compuesto por un Arquitecto Superior, un Arquitecto Técnico y un Ingeniero de Obras Públicas ampliamente cualificados para resolver técnicamente cualquier tipo de trabajos en obra con la mayor precisión y el menor coste. Contamos con un amplio abanico de colaboradores técnicos que nos permiten afrontar cualquier encargo con la máxima cualificación técnica. Contamos con medios materiales y humanos suficientes para acometer cualquier tipo de trabajo de ejecución de obra directamente con medios propios. En estos momentos contamos con un plantilla adecuada para los trabajos a realizar, nos adaptamos en cada momento al volumen de los servicios y obras en ejecución.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo si lo requiere por la extrema especialidad de la que se trate, tenemos amplia gama de subcontratistas, es por ello que tenemos cubierto cualquier tipo de trabajo para que no impida el desarrollo normal de la obra.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Somos capaces de absorber un volumen de obra anual de hasta 2,5m €, el presupuesto medio actual se encuentra en una horquilla de 50.000 a 100.000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En las reformas y edificación de viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas, limpieza de solares y vallados.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todos los materiales que requiera la obra, tenemos amplia gama de proveedores y productos, nuestra experiencia durante todos éstos años hace que conozcamos todos los materiales diversos del mercado, podemos asesorar al respecto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los propios de la obra, materiales, volumen de ejecución, concreción de la obra, tiempos, municipio, visita para ver la actuación,..

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos ágiles y profesionales, hacemos participe al cliente en la obra. Ofrecemos calidad y servicio personalizado, asesoramos a nuestro cliente y llegamos a tener un trato familiar y de fidelidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Principalmente compañías aseguradoras, Bancos y particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si cumpliremos con la obra en tiempo y forma, nosotros contestamos que con toda seguridad, al principio consensuamos un planning de obra y cada 15 días o cuando lo requiera el cliente lo verificamos, hacemos participe al cliente durante el desarrollo de la obra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Los propios del sector, seguros necesarios, las retenciones por certificación de obra, formalizamos los contratos oportunos así como los presupuestos necesario, nos gusta darle seguridad jurídica a nuestra relaciones.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aunque somos flexibles al respecto, normalmente nos pagan a 30 o 60 días fecha factura.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Por la complejidad y dificultad de la ejecución de estructura hasta cota cero de rasante y adecuación de las instalaciones de una promoción de 99 viviendas, local comercial y tres sótanos para garaje, trateros sito en Vinaros - Castellón de ALTAMIRA-SANTANDER.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Sin opiniones
Somos una empresa dedicada al lacado de puertas, muebles y madera en general. Como novedad, podemos lacar los... leer más
Sin opiniones
En Esmiks nos especializamos en Decoración. Contamos con personal áltamente cualificado. Ponemos a su dispos... leer más