2.7/5

Ver 8 opiniones
5 2 opiniones
25%
4 1 opinión
12.5%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
50%
Ver 8 opiniones

Información sobre Construcciones Sahuquillo Sl

Construcciones Sahuquillo sl es una compañía comprometida con el desarrollo ético y sostenible de su actividad: construcción (nueva edificación, rehabilitación y restauración); obra civil e infraestructuras; inmobiliaria; design & build, explotación y mantenimiento de edificios y prestación de servicios de asesoría técnica en construcción sostenible. Desarrolla sus actividades en todo el territorio nacional y en países de la cuenca mediterránea y norte de africa. Construcciones Sahuquillo SL fue fundada en 1985 proviniente de un negocio familiar con mas de 50 años de funcionamiento. En sus más de 30 años de actividad, Construciones Sahuquillo ha vivido situaciones y momentos de muy diversa índole, tanto de expansión como de menor crecimiento, pero siempre afrontando el futuro con espíritu innovador. El resultado de este bagaje no es otro que lo que hoy es, una compañía cuya cultura empresarial está basada en la sostenibilidad, la gestión meticulosa y estricta de sus recursos, la implicación y profesionalidad de su personal y el compromiso responsable con la sociedad en la que desarrolla su actividad. Sus principios y valores, sobre los que se basa su marca corporativa Construcción Ética y Sostenible, definen y diferencian a esta empresa constructora, consolidando así su capacidad de generar recursos y crear valor.

¿Cuál es vuestro lema?

GARANTIZAR LA CALIDAD, EL PLAZO Y EL PRESUPUESTO DE LA OBRA. TECNICOS PROFESIONALES SIN SORPRESAS.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa Familiar con mas de 50 años de Existencia en el sector de las Reformas, Interiorrismo y Construccion de edificaciones. Contamos con un amplio equipo técnico que nos permite analizar, proyectar, programar , ejecutar y entregar cualquier tipo de obra con la maxima calidad y segun el plazo y el precio estipulados previamente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Vicente Sahuqillo Borras .- Arquitecto y Director General con mas de 20 años de experiencia en la redaccion y ejecucion de proyectos de interiorismo y edificación. Raquel Sahuquillo Borras .- Ingeniero Técnico de Caminos Canales y Puertos y Directora de Ejecucion de las obras. Jefes de Obra, Encargados y Oficiales con mas de 25 años de experiencia en la ejecucion de obra

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos tecnicos propios para poder resolver la mayor parte de la ejecucion de la obra, si bien subcontratamos las instalaciones electricas, fontaneria y climatizacion.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Solemos hacer gran variedad de trabajos. Desde Viviendas unifamiliares aisladas pasando por Edificios de viviendas hasta pequeñas reformas en viviendas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en Edificacion en general y Reformas de viviendas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construccion y reformas de viviendas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las primeras marcas del mercado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos los datos lo mas detallados posibles. Superficie a reformar , calidades solicitadas, fotos del elemento a reforma.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos al Cliente soluciones únicas y personales con una gran calidad y a un precio muy ajustado

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos tanto para particulares como para grandes empresas, asi como para la administracion pùblica

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Garantias sobre precio , plazo y calidad. Ofrecemos Presupuesto detallado por partidas con un programa de trabajo y a un precio cerrado

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantia Total durante un año y atencion post-venta durante Toda la Vida.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia Bancaria y efectivo, dependiendo del Volumen. Segun las caracteristicas y necesidades del clientes se estudiara la forma de pago

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Sahuquillo Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Sahuquillo Sl