Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones Rjb

Ofrecemos servicios relacionados con la edificación: Construcción, reforma y rehabilitación, Ingeniería y Arquitectura, Diseño de interiores. Nuestros profesionales acumulan una larga experiencia basada en el cuidado de los detalles de ejecución. Gestionamos desde pequeñas reformas o arreglos en viviendas particulares, hasta construcciones de obra nueva con todos los trámites administrativos incluidos. Preferimos decir que NO hacemos un trabajo antes que dar un servicio deficiente. Confía tus proyectos en nosotros, tendrás una buena experiencia.

¿Cuál es vuestro lema?

PODEMOS AYUDARLE A CONSTRUIR SUS IDEAS NOS DIFERENCIAN LOS PEQUEÑOS DETALLES

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

A principios de los años 90 empieza la experiencia en el sector de la edificación orientada a grandes obras, construcción de supermercados y grandes superficies. A finales de los 90 se orienta el negocio hacia clientes particulares para construcción de obras nuevas y reformas. Desde entonces seguimos en el mismo sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitecta, Ingeniero, Albañiles, Carpintero, Fontanero, Electricista, Pintor, Escayolista, Marmolista, Cristalero

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. Trabajos muy específicos como pueden ser trabajos verticales, trabajos personalizados y especiales en piedra natural u otros materiales, cerrajeros, forjadores.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

30 - 40. Con un presupuesto medio de 10.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales o parciales de edificación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y rehabilitaciones de viviendas particulares

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Además de todos los materiales de agarre, nos gusta trabajar con distribuidores locales y nacionales por la rapidez de servicio y la calidad que ofrecen.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los presupuestos detallados son complicados de ofrecer vía online, puesto que la visita in situ de nuestros profesionales determina las cantidades de materiales y mano de obra necesaria. No obstante para detallar al máximo un presupuesto sin hacer la visita se necesitaría toda la información gráfica disponible: planos, croquis o fotografías. Y una descripción escrita de los trabajos a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros acabados y detalles de ejecución suelen dejar a nuestros clientes con muy buen sabor de boca. Todo cliente que busque un buen servicio y un trato profesional nos debería elegir. Nuestra oficina está abierta a nuestros clientes para todo tipo de consultas y reuniones.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Los clientes internacionales han aumentado su porcentaje en nuestra agenda y cada día son más numerosos. Los clientes nacionales siempre han sido nuestro pilar fundamental. El nivel adquisitivo de nuestro clientes es medio/alto. El cliente ideal es aquel que nos proponga ejecuciones de obra complicadas con materiales exclusivos, ese cliente nos hará disfrutar de nuestro trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente suelen ser dudas de gestión, relacionadas con trámites administrativos, dudas fiscales, legalizaciones, etc. Nuestro equipo técnico siempres asesora a nuestros clientes con la mayor rapidez y sencillez.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Disponemos de un seguro que garantiza todos nuestros trabajos realizados. Además nuestros clientes disponen de una oficina donde podrán plantear sus dudas o quejas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestros trabajos a particulares se facturan una vez finalizada la obra o en diferentes fases según la envergadura.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Reforma integral de una vivienda aislada con diseño de jardines y piscina.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Rjb

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares